Ram

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Ram

Mensaje por Gilgamesh » Mié Nov 01, 2017 5:58 pm

PERFIL FISICO
Nombre: Ram.
Edad: Desconocida
Raza: Híbrido humano/demonio.
Sexo: masculino
Descripción física: Pesa unos 48kg, menor a lo esperado dado que su altura es de 1.8m. Lleva un traje negro que cubre al completo su cuerpo, incluso sus manos están cubiertas por un par de guantes oscuros y en la extensión de su atuendo se pueden apreciar pequeños diseños de máscaras poco visibles debido a que su color no es contrastante. Además de eso viste una capa con capucha negra que tapa aún más su cuerpo y que llega hasta poco más abajo de las rodillas, siempre porta consigo una máscara cambiante de color blanco con apenas tres orificios que simulan los ojos y la boca, a cada lado de la cara lleva una máscara de expresión triste (lado izquierdo) y otra de expresión furiosa (lado derecho) las cuales rara vez se ven al casi nunca bajarse la capucha.

Si se le observa bien de cerca, se puede notar que tiene heterocromía, teniendo su ojo izquierdo de color verde y el derecho rojo (este último tiene la pupila rasgada).





PERFIL PSICOLÓGICO

La única manera de determinar su estado de ánimo es por medio de sus acciones, pues su rostro siempre está tapado con su máscara y además no produce ningún tipo de sonido de su boca (salvo casos excepcionales). Sin embargo y dada sus acciones se puede definir como alguien alegre y risueño, siempre de buen humor y gustoso de participar, muchas veces cuando intenta hacer el papel de malo siempre ocurre algo que desmorona su faceta, dado a la impresión de que es torpe (aunque cuando la situación es seria, deja a un lado las payasadas). Valora a quienes se hacen sus amigos y cuando ve a uno deprimido, realiza todo tipo de cosas para animarle, aunque esto suele derivar en él hiriéndose a sí mismo por sus propios trucos (aunque solo superficialmente).

En batalla salta a la vista que es un cobarde, siempre huyendo y utilizando su máscara para mostrar expresiones de miedo o asombro, solo pocas veces se le ve con una “expresión” más valiente, pero solo cuando logra capturar a su “cazador” en alguna trampa que él preparo, que de liberarse, hará que toda su “valentía” se esfume y salga corriendo utilizando todo su repertorio de habilidades si así lo precisa.

Sin embargo esto no significa que no vaya a ponerse serio cuando la situación lo amerite, solo en casos puntuales su actitud se vuelve diametralmente opuesta a la que generalmente muestra, llegando a ser frío y hasta siniestro.

Pero por sobre todas las cosas su máscara central jamás debe ser retirada, de lo contrario entrará en un estado de furia, incluso llegando a hablar, aunque dichas palabras solo se limitan a deseos de “matar”, “asesinar” u otras similares, nunca frases muy complejas de por sí.


Gustos:
- Los dulces: Especialmente los de textura gomosa.
- Paseos durante noches tranquilas: Especialmente si no hay luna, aunque si hay alguna compañía agradable no tendrá ningún inconveniente.
- Gusta de hacer bromas y tonterías con algunos objetos aleatorios que saca cada tanto de su capa o incluso usando a sus máscaras, aunque generalmente le salgan mal.
- Le alegra ser de utilidad para resolver los problemas que puedan tener personas cercanas a él, aunque sea un poco.

Disgustos:

- La comida picante: Y cuanto más picante, peor.
- Que destruyan sus materiales para hacer “bromas”: Aunque muy difícilmente llegará a enojarse de verdad, limitándose a solo berrinches.
- Que lastimen deliberadamente a un compañero en su presencia.
- Que le intenten quitar su máscara: Nunca, bajo ningún motivo se le debe intentar retirar la máscara, no solo lo enfurece, sino que queda resentido con esa persona especialmente si es un desconocido. Es una de las pocas veces que se le puede escuchar su voz, diciendo “no” como primera y única advertencia.

Peculiaridades:

- Es muy bueno en las manualidades, especialmente en la creación de figuras de arcilla.
- Se comunica a través de carteles que saca desde su capa que suelen tener escritos lo que él desea decir (aunque también puede sacar banderas pequeñas y cosas similares).
- Su máscara cambia de forma casi como una cara real, lo que a veces causa repelús.
- Puede usar la oscuridad como “tinta” para escribir, tanto normalmente como letreros, pero el sol o una fuerte luz lo difuminan de inmediato.



HISTORIA

Ram era el único habitante de un pueblo fantasma alejado de la mano de Dios y por el cual muy pocos decidían transitar principalmente por los eventos extraños que ahí ocurrían, se supone que antaño era un pueblo tan normal como cualquier otro hasta que una plaga empezó a matar lentamente a su habitantes, del mismo modo al ser un lugar relativamente concurrido de extranjeros estos eventualmente enfermaban y morían. De aquella de decía que siempre había alguien en los cementerios pocos días después de que un difunto fuese enterrado, y al día siguiente solo había un agujero vacío en donde hasta unas horas había un cuerpo.

Eventualmente el pueblo se fue quedando sin gente hasta la actualidad, pero extrañamente quienes pasan cerca escuchan actividad de personas allí, pero nunca hay luces encendidas en ningún momento y solo durante la noche, se decía que si intentabas atravesar el pueblo sin la protección del sol, podías ver los cuerpos de los muertos deambulando por ahí, todos con los rostros cubiertos por lo que parecían máscaras, se formaron muchas leyendas sobre el origen de estos seres como era de esperarse, pero la realidad era que todos ellos eran producto de los poderes de Ram quien, quizás en un intento de darle al pueblo la vida que alguna vez tuvo, reanimó todos los cuerpos de los cementerios así como aquellos posibles viajeros.

Eventualmente comenzó a vérsele en cementerios de otros lugares realizando las mismas labores que en su pueblo original, trayendo consigo los cuerpos de los fallecidos para anexarlos a su hogar, provocando un crecimiento en este con los años. Inesperadamente dicho crecimiento se detuvo tras muchas décadas y tanto Ram como las criaturas que poblaban el lugar desaparecieron de improvisto, la gente que eventualmente ganó el valor de ir hasta el lugar vieron con asombro lo increíblemente bien cuidado que todo estaba, incluso más limpio y ordenado de lo que un lugar lleno de personas estaría.

Actualmente, en los bosques de Gensokyo (especialmente el bosque de bambú) se suele ver de vez en cuando un sujeto totalmente cubierto de negro y portando una máscara caminar y a su alrededor, varios seres con máscara que le siguen a donde quiera que va.



PERFIL DE COMBATE
Habilidades:


• Goza de una enorme resistencia a cualquier magia de oscuridad.
• black lagoon/ Dimensión oscura: Ram crea un pozo estático de oscuridad a su alrededor que abarca 30 metros de radio como un gran charco de oscuridad y sirve como área para la manifestación de todas sus máscaras a excepción de Colossus. Dicha zona no es solo un área de invocación, es también una manifestación de la dimensión de bolsillo de Ram, un lugar en el cual todas sus máscaras se almacenan, incluyendo todo tipo de objetos, armas e inclusos sus propios letreros. Puede “deslizarse” sobre ella como si estuviese patinando.
• Puede invocar una serie de tentáculos que rodean la zona de black lagoon como defensa, miden 1.5m y pueden golpear e intentar aprisionar a quien se les acerque. Esta habilidad requiere que las máscaras normales desaparezcan y estas no pueden aparecer al mismo tiempo que los tentáculos y viceversa.
• Engullir: Si alguien cae en la zona de black lagoon, una gran cantidad de tentáculos lo arrastran al interior del pozo para luego expulsarlo desde el borde a varios metros de distancia, solo funciona una vez por objetivo y no puede tragar nada más grande que un humano. Solo se puede utilizar con los tentáculos activos.
• Máscaras: Las máscaras en sí son criaturas que salen de “black lagoon” y cumplen con la voluntad de Ram, tiene una apariencia vagamente humana (salvo que su cuerpo es más fácil de destruir en comparación a un humano normal), están hechos de algo que podría describirse como “oscuridad sólida” (rasgo compartido por todas las máscaras salvo Colossus). Pese a tener más de 900 de estas máscaras tiene un comportamiento parecido al de un zombie, algo lentos y torpes, su ventaja real sería aparte de su número, su insensibilidad al dolor y podrán pelear tanto como su cuerpo les permita, Ram solo puede invocar 30 como máximo, y se irán renovando conforme cada máscara sea destruida. Existen máscaras especiales mucho más poderosas y con mejores capacidades táctica en el combate, pero solo una puede ser invocada, de intentar invocar otra la anterior desaparecerá, cabe recalcar, cuando una máscara especial es invocada, toda la zona de black lagoon emite un tenue brillo morado:

- Máscara Nº 22 – Reaper: Mide 3 metros de alto, tanto su complexión como sus extremidades son muy largas y delgadas así como cuatro largos brazos que terminan en cuchillas de casi un metro de largo, es rápido, ágil, puede trepar por las paredes y emite un chirrido agudo antes de atacar, sus cuchillas son lo suficientemente potentes para atravesar una lámina de metal sin problemas, destruir rocas y cortar árboles de tamaño modesto.
- Máscara Nº 77 – Lion: Una máscara en forma de León, tiene las capacidades que se podrían esperar del felino al que hace referencia, pero este tiene un tamaño el doble de grande que un león normal y su fuerza es superior al de un león normal. Es capaz de “abrir” su máscara para dar mordidas.
- Máscara Nº 81 – Reina insecto: Una criatura parecida a una abeja gigante de 3.5 metros con torso femenino y brazos de mantis religiosa, posee tres pares de alas de insecto que le permiten volar y ataca embistiendo al oponente o usando sus brazos, también posee una boca vertical a la altura del cuello por la que escupe un potente chorro ácido de color verdoso. Al “morir” libera un pequeño enjambre de insectos que si bien no causan daños graves, si son molestos.
- Máscara Nº 137 – Juggernaut: Tiene la forma de un caballero musculoso de 2.5 metros de altura, es sumamente resistente y lleva consigo un espadón macizo con el que da golpes que hasta hacen temblar la tierra además de poder pegar saltos notablemente amplios, pero es sumamente lento y por ende es fácil escapar de él/predecir sus movimientos.
- Máscara Nº 997 Colossus: La máscara más poderosa de Ram y solo la usa cuando su propia máscara es retirada a la fuerza, se manifiesta a través de una gran nube negra que se condensa hasta tener la forma que recuerda a un caballero griego y es la única que tiene colores distintos del negro siendo estos las tonalidades de bronce y dorado que combinado a su textura rocosa dan la apariencia de una estatua. Mide 16m de altura y es de complexión delgada, su presencia elimina a todas las máscaras y es la única máscara especial que puede usar durante el día. Posee una alabarda de dos caras (lanza y martillo) es increíblemente resistente al daño físico y muy preciso con los ataques de su arma además de no huirle al fuego. Ram emite un fortísimo grito como medio de invocación.

• Caccon: Es una habilidad que retrae black lagoon y se envuelve alrededor de Ram como un capullo, creando un potente escudo oscuro, solo se puede activar si Ram está parado en alguna parte de black lagoon, las máscaras normales activas en ese momento se destruyen automáticamente, dura hasta dos turnos o soporta un ataque potente, tras eso, regresa a ser black lagoon.
• Ram es capaz de formar armas y escudos hechos de su oscuridad, aunque estos no tiene cualidades distintas de un arma normal, salvo que son más efectivas contra seres débiles a la oscuridad y son fácilmente destructibles por cualquier arma imbuida en magia.
• Aunque no se aplique en un combate en sí por la personalidad de Ram, su voz tiene un extraño efecto de causar fuertes escalofríos a quien la escucha, como si la muerte les rozara la cara (y quizás por esto mismo es que no hable nunca).
• Dark eye: Es un ojo morado que se forma en la palma de Ram y la cual lanza el cielo, mientras esté activa en al aire es capaz de detectar cualquier ser u objeto invisible alrededor del área de black laggon, durante el día es capaz de crear una zona reducida de “oscuridad artificial” en comparación a black lagoon para invocar un pequeño grupo de 4-5 máscaras (aunque debilitadas y sin posibilidad de invocar máscaras especiales). Es fácilmente destruible se es alcanzado por un ataque certero y es la única habilidad que puede activar durante el día.


Maestrías:
• Manejo de la oscuridad: Ram es capaz de manipular oscuridad en sus manos y en su entorno hasta cierta distancia, esta le permite el uso de muchas de sus habilidades.
• Maestro invocador: Ram tiene un total de 1000 máscaras, de las cuales 992 (las normales) pueden ser invocadas en la lucha sin necesidad de ningún cántico o movimiento específico y en lugar de ello salen constantemente. Las especiales requieren una serie de movimientos simples y básicos.
• Excelente condición física: Principalmente enfocada en el evadir más que atacar, Ram tiene una excelente capacidad de evasión y escape ante ataques enemigos, puede desplazarse a una velocidad de hasta 40 km/h, saltar varios metros de altura y mantener el ritmo por más tiempo que un humano promedio.




Impericias:
• El día: prácticamente todas las habilidades de Ram quedan inutilizadas durante el día, si bien sus capacidades físicas como tales no merman, solo puede invocar un puñado de 4 a 5 máscaras con dark eye las cuales estarán muy debilitadas, con una fuerza inferior al humano promedio y dificultad para moverse aún más que en la noche. Es incapaz de invocar cualquier máscara especial en el día.
• Colossus es la única excepción, pero este tendrá la mitad de su tamaño (8m) y será significativamente más lento que su versión nocturna, además al ser la única máscara sólida, es vulnerable a todo tipo de ataque y su cuerpo no se reconstruye independientemente de la hora del día. Además, tras usar a colosus, Ram agota toda su magia y stamina, quedando prácticamente indefenso.
• Las criaturas de Ram son débiles en sus máscaras, destruirlas/retirarlas destruirá el cuerpo instantáneamente, y estas son tan frágiles como una máscara normal, con las especiales es lo mismo salvo que no se les pueden retirar tan fácilmente dadas sus capacidades (excepto Colossus).
• Si bien las máscaras destruidas se “renovan”, estas no puede utilizarse nuevamente hasta la noche siguiente de su utilización (Colossus tiene un tiempo límite de 12 horas).
• Destruir/retirar la máscara del rostro de Ram, hará desaparecer inmediatamente todas las máscaras (normales y especiales) y cualquier otra habilidad activa en ese momento.
• Cada vez que caccon es utilizado, el radio de black lagoon se reduce 10m, limitándola a dos usos.
• Si sale del área de black lagoon, todas sus máscaras quedarán congeladas en su sitio.
• Salvo oscuridad, es débil a la magia, especialmente anta magias que sean efectivas contra seres oscuros, defecto aplicado a todas sus máscaras. La magia anti-demonios también le afecta, pero en menor medida (este rasgo solo se aplica en Ram).
• Es malo en combate cuerpo a cuerpo, aunque pueda moldear armas oscuras no es bueno ya sea teniéndolas o no, incluso su fuerza no es nada del otro mundo siendo inferior a sus otra capacidades físicas.
• Salvo por el escupitajo ácido de la reina insecto, Ram no tiene ataques a distancia.


SPELL CARDS:

No tiene.

ESTADÍSTICAS
Fuerza: D
Magia: A
Defensa: B
Resistencia: C
Velocidad: B
Última edición por Gilgamesh el Sab Nov 11, 2017 5:26 am, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Ram

Mensaje por Arashi » Dom Nov 05, 2017 6:01 am

Bueno, despues de mucho pensarlo, y discutir todo lo que pones en tu ficha, aqui traigo lo que esperabas

Y es que, en realidad no puede ser aceptada, debido a la ambiguedad de sus habilidades el personaje esta demasiado roto para aceptarlo, veas por donde lo veas, tiene una defensa y ataque perfectos, no deja nada al aire, bajo estos conceptos es alguien que tecnicamente jamas puede ser derrotado, pero puede derrotar a los demas con extrema facilidad, asi que comencemos

1.- La inmunidad a la oscuridad crea conflicto, si pelea en la noche es invencible, y no tiene debilidades ante esto, pensamos en que la luz seria uno, pero realmente no es algo que se compare a esto

2.- Black lagoon por si sola es peligrosa, demasiado, 30 metros creemos que esta bien, e imagino que esta no se podra mover de lugar una vez es creado, todo bien hasta ahi, hasta llegar a la parte donde cubre objetos inanimados, no especificas bien a que se refiere esto, y por que no objetos vivos, de tener algun efecto, piensa que muchos personajes tienen armas consigo, y cubrirlos asi como asi, no esta bien

3.- Engullir es un arma de doble filo, lo que das a entender es que, apenas se pisa black lagoon, este sera engullido, sin oportunidad alguna, recuerda que un poder asi, no esta permitido, no especificas que sucede una vez que alguien es engullido

4.- Las mascaras: llegamos al punto mas interesante, tener mas de 900 mascaras no es problema, antes habia un Nigromante capaz de resucitar ejercitos de muertos enteros, el problema recae en que estan hechas de oscuridad, lo mismo que el punto numero uno, aunque son mas debiles que un humano, son pocos los personajes que pueden destruirlos, y el hecho de que son poderosos, y no parecen mostrar efectos secundarios, entiendase como desgaste del invocador o cosas de ese tipo

4.- Caccon si bien es facilmente destruible, es de especificar su dureza, si se puede usar Caccon y luego black laggon sucescivamente, bueno, no hace falta decirlo

5.- Los tentaculos no pueden aprisionar a alguien asi de facil, es necesario algo de dificultad para esto, y deberian ser almenos destruibles con armas normales

6.- Intangibilidad esta rechazada, recuerda que no existe la defensa perfecta, y dentro de black laggon es aun mas invencible, esto esta prohibido en su totalidad, a menos que sea por turnos moderados y con un CD algo alto, pero solo de un uso por batalla, o con un efecto secundario, tal cual lo describes, no esta permitido

Ahora bien, como dije, debido a la ambiguedad de sus habilidades, no es algo que se pueda permitir, en estos casos se necesita ser especifico en ciertos aspectos, las mascaras, la oscuridad, las mascaras que le dan vision de 360° y que solo sea inmune a la magia, y solo si son armas magicas, fuego sagrado, realmente no son debilidades que puedan compararse con sus ventajas, es algo que debe ser pensado con detenimiento, mas por que controla la oscuridad practicamente en su totalidad, y ser fisicamente debil, no es algo valido, puesto que esta fuertemente resguardado por sus mascaras, black laggon, los tentaculos, caccon y las mascaras especiales, sin mencionar las mascaras de su cuerpo

Deberas pensar detalladamente cada aspecto de Ram, por que como lo muestras, no esta permitido

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Kedama
Kedama
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 23, 2017 10:04 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Zona youkai
Participant x 2

Re: Ram

Mensaje por Gilgamesh » Dom Nov 05, 2017 8:08 pm

Bien, trabajaré en eso, pero me tomará algo de tiempo para pensar, editaré el mensaje cuando lo tenga listo.
edit: Hecho.

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 71
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Ram

Mensaje por Hollow » Vie Nov 10, 2017 3:00 pm

Ficha aprobada~

Estas son sus estadísticas

Fuerza: D
Magia: A
Defensa: B
Resistencia: C
Velocidad: B

Responder