Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Jue Feb 22, 2018 4:56 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:22 am 
Spirit Photography Reporter

Cash on hand: Cerrado

Organizer x 1Participant x 5
Agradecimientos a Chinatsu-san por la traducción.

Bosque de Muñecas

(Música de una Muñeca en un Pseudo-Paraíso)

Esta canción crea la sensación de volver a descubrirte a ti mismo y mostrar cómo has cambiado. La introducción representa tu mejoramiento que quedaría permaneciendo en la esencia del tabaco, pero cuando escuches la parte principal habrás vuelto a tu viejo ser.

Puedo recordar el escribir que quería hacer una buena canción esa vez. Pensé que si intentaba rehacer la canción, iba a ser espléndida, pero eso hubiera sido muy problemático.

Esta imagen me da una visión de la lluvia cayendo silenciosamente. En efecto, esta es una canción que me deja imaginar la existencia de los humanos, la cual es rara. Incluso el título lo hace sentir como un viejo y arruinado pueblo humano. Bueno, supongo que dependería del “ser” en question…

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:22 am 

Agradecimientos a Hyna por la traducción.

Muriendo en las Tierras de Dendera (1*) de Noche

(Música de Frivolidad de un Extraño Sueño)

Cuando escribí esta canción, la diseñe para que comenzara misteriosa y que poco a poco se comenzara a volver más valiente. Algo como ir al cementerio en medio de la noche por un reto, excepto que no es una prueba ordinaria. Es una prueba aceptada para aquellos que de verdad creen que se están mezclando con el Inframundo, como si se convirtieran en espíritus errantes…

La parte de esta canción que deja la mejor impresión es el lindo pero valiente enganche. Es como imaginar chicas misteriosas danzando entre una tumba sin lápida. Si lo piensas de esa manera, incluso la introducción con el sonido fantasmal (como los llamo) puede sonar lindo.

El sonido que la mayoría de los fantasmas suelen hacer son los de “Búúúúúú”, y esa es mi imagen de ellos también. Pienso que aun en la lluvia el sonido de los fantasmas puede resonar claramente.

(*1) Capital que se encuentra en Egipto, actualmente tiene un templo que está dedicado a la diosa Hathor.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:24 am 

Agradecimientos a Zapzon por la traducción.

Septeto Para una Princesa Muerta

(Música de La Encarnación del Demonio Escarlata)

Esta canción realmente intenta hacer que el corazón se acelere. El tema de esta canción es simplemente mi imagen de Remilia Scarlet. Misteriosamente, mientras el juego se dirige al nivel final, las canciones comienzan a tener temas más pequeños y estrechos. Pero con esta canción, solo se sigue desarrollando mientras progresa.

Cuando escucho esta canción, veo la ilusión de un juego. Me hace sentir como si estuviera jugando un juego ilusorio. Sin un género en particular, y no entiendo qué lo provoca, pero solo me hace sentir como si estuviera jugando algún tipo de juego.

Me gusta especialmente el piano en la segunda mitad del gancho. Cuando escribía esta canción, su tensión solo aumentaba y dejaba que esa energía me llevara hasta el final. No hay nada malo con eso, ¿verdad?

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:25 am 

Merry la Maga

(Música de Club de Campo Fantasmal)

Pensé en hacer esta canción el tema de una de las miembros del club secreto de sellado, Merry. No porque Merry sea una maga o algo por el estilo, pero pensé que tendría mucho sentido.

Esta canción hace que me imagine un oculto club de investigación en la escuela similar al que está en la película Juvenile. El sentimiento de que están jugando “a la casita” en alguna parte es irresistible. La canción misma también se siente que la podría usar en algún juego, muy estilo Touhou es.

Hay un extraño sonido que se puede escuchar detrás de la canción. Lo puse ahí porque pienso que un club de investigación oculto se reuniría en un cuarto de ciencias, y por eso el sonido parece como de “sala de ciencia”. Pero de todos modos ¿Cómo es un sonido de sala de ciencias?

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:26 am 

Las Fantásticas Aventuras de Tono

(Música de Florecimiento Perfecto de las Flores de Cerezo)

Una fantasía tipo oriental con una melodía que suena como si la hubieras escuchado antes, pero que has olvidado. En realidad, pienso que esta pieza suena muy linda. La melodía del piano lo expresa efímeramente, y la melodía de los instrumentos del viento lo hace sentir como algo que has escuchado en un festival de niños.

Los niños jóvenes y demás han pasado a través de la historia de una forma muy linda y efímera. A pesar de decir que las cosas efímeras son lindas (quizás si están saltando).

Ya que no se siente oscura o pesada, cualquier sentimiento desagradable que hayas tenido desaparecerá, como si fueran espantados por la canción. Algo como eso.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:27 am 

Antiguo Templo del Inframundo

(Música de Club de Campo Fantasmal)

Yo realmente no… Entiendo esta canción muy bien. No recuerdo mucho de cuando la estaba componiendo. Pero estoy seguro la parte principal de la canción es la inflada composición en el final (Cerca de la marca de los 3 minutos). Lo disfrute tanto que no pensé mucho acerca de la introducción o la melodía.

Esta canción realmente no me hace ver nada hasta el final. Pero incluso así, todo lo que recuerdo es oír algo desolado.

Sera porque no escribí acerca de esta canción inmediatamente después de haberla compuesto, no puedo recordar nada acerca de mi estado mental en ese momento. Sin embargo, ser capaz de juzgar solo por el título de la canción y la canción misma es un punto de vista objetivo muy interesante.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:28 am 

Acerca de la Columna de Música “Sentido Musical de la Ilusión”

Estos artículos acerca de obras familiares de música fueron escritos por el sacerdote principal del santuario Hakurei, que escribió estas columnas acerca de música tan rápido como si él las estuviera componiendo.

Para describirlo exactamente, si cortas todo lo que es una mentira, es casi demasiado confiable.
Ciertamente, él debe ser el VERDADERO sacerdote principal del santuario Hakurei.

Pero si disfrutas o no de los artículos que él escribió, o cuál es su verdadera identidad no debería ser de importancia.
… Sí, deberías disfrutar de los artículos solamente por lo que son, y mantenerlos en tu mente.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:29 am 

Agradecimientos a KeroFan por la traducción.

Isla de Demonios en la Tierra de Fantasía ~ Poder Oculto

(Canción de Poder Inmaterial y Oculto)

Esta canción posee un gran sentimiento de velocidad. Entre todas las canciones de jefe final que he hecho hasta ahora, debo decir que esta es la más tierna de todas y estoy satisfecho con ello. Aun cuando se siente rápida, el hecho de que la melodía principal sea tan simple la hace muy agradable.

En esta canción, aunque se siente que el mundo no esta creciendo, no importa adonde vayas, siempre te sientes solo. Un placer que puede colapsar ante el mero roce de un pincel. Creo que de ahí viene la parte de "Poder Oculto".

Pero si quitas la introducción y cambias la composición de los sonidos, es interesante el ver como la canción se vuelve mucho mas agresiva. Incluso ahora, no sabría qué hacer con una canción así. Pero opino que queda bastante bien para esa enana traviesa (Que grosero de mi parte) como jefa final.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:30 am 

Club de Sellado de Chicas

(Música de Frivolidad de un Extraño Sueño)

Concebí el Club Secreto de Sellado como un grupo que se podría diversificar en un ángulo diferente de los juegos. Si no les daba un tema, los personajes que me tomé el tiempo de crear no se hubieran sentido vivos, así que cree esto. Es mi (parcial) opinión que un tema tiene que ser genial. Es por eso que lo hice lo más genial posible, pegajoso y elegante.

Cuando escucho esta canción, veo visiones de un ligero piano interpretándolo. Es el tipo de canción en el cual quieres beber alcohol. Creo que es una buena idea para canciones con partes de piano ligero el tener un ritmo simple y solista, definido por dirección. Solo tienes que ignorar el pensamiento persistente de que seguir esta teoría producirá una mala canción.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 12:30 am 

Festival Eterno de Ilusiones

(Música Frivolidad de un Extraño Sueño)

Mientras siempre hablo de ilusiones, quería dejar en claro que esta canción es realista. La hice para atarla al CD. Si no hubiera una canción como esa al final, entonces me temo que hubiera terminado en nota inquieta. Tener ilusiones desde el comienzo hasta el final es sobre hacerlo, así que se necesita sentir como si volviera a la realidad hasta cierto punto.

De todas maneras, ya que esta canción fue hecha para devolver al oyente a la realidad, pienso que tiene un poco de poder. Ya que tampoco veo ninguna ilusión grande, la imagen de ser solo una canción normal es fuerte. Sin embargo, un CD necesita algo como esto.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC