Primera Revelación

Moderador: Rol mods

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Primera Revelación

Mensaje por Hollow » Lun Feb 19, 2018 9:51 pm

Imagen

El tiempo fluye de forma paulatina con una densidad inusual. En este universo el pensamiento imaginario pasa al plano real sustituyendo la consciencia banal propia del mundo exterior, por una mentalidad esotérica mucho mas introducida en las antiguas tradiciones ;además de las vivencias paranormales propias del folklore ancestral.En el exterior la tecnología contemporánea junto a la razón han atontado el espíritu del ser humano, aniquilando a todos aquellos seres que dependían de la creencia de estos para su existencia. Dos realidades directamente opuestas y entrelazadas en un mismo lugar. En este mundo los incidentes suceden con mucha frecuencia transformándose en una lucha constante por la supervivencia sosteniendo así estos dos lugares alejados.

Los habitantes conseguían mantener una distancia segura entre planos existenciales surgida por los pensamientos de los mismos ; aunque ese equilibrio que los ampara sufre una amenaza constante creando pequeñas fisuras por las cuales diferentes entidades de todo tipo de lugares accedían tanto de forma accidental como intencionada. No era un peregrinaje a gran escala, pero la cantidad de seres vivos que habían logrado acceder a esta tierra de los sueños era notoria. Al principio los habitantes actuaban con recelo ante estos viajeros , unos eran guiados de nuevo a sus hogares en el exterior , otros tenian que superar angustiosas dificultades ,así como habían algunos que preferían la tranquila soledad. Con la llegada de estos viajeros también llegaron seres malvados llenos de ira, locos desquiciados que veían en esta tierra, una nueva oportunidad para saciar sus ansias de destrucción. Eran cantidades muy pequeñas, siquiera podían considerarse amenazas relevantes pero ocultos en los rincones de esos lugares se creaban grupos deseosos de alcanzar una mejor calidad de vida a costa de saltarse ciertas leyes sobre el respeto al prójimo. Aquellas entidades que no tienen cabida en el mundo exterior pueden encontrar aquí un hogar acogedor, era como vivir una regresión temporal, la época perfecta donde dioses , yuokai y espíritus de todo tipo, vivían sin preocupaciones en convivencia con los humanos.

Quizás producto del reclamo de los muchos corazones temerosos, o quizás fue por mera casualidad, la luz en su estado mas puro ha accedido a través de la barrera. El maestro corrupto por la luz vaga con su grupo de caballeros "ajusticiando" seres impíos ofreciendo un escudo de protección a aquellos mortales que vulnerables, agachan la cabeza mientras sirven de alimento a seres muy alejados de la lógica humana.También caían victimas del acero templado muchas entidades benignas solo por el hecho de no ser de naturaleza humana. No es algo que se pueda recriminar, la estabilidad exige sacrificio haciendo que los humanos y estos seres sobrenaturales sobrevivan gracias a una simbiosis irónicamente perniciosa. Reducir el numero de Youkais suponía una amenaza para el equilibrio, sin embargo los adeptos de la luz era un grupo muy poco numeroso y su impacto no era perceptible. No suponía una amenaza real aunque ganaba adeptos de forma progresiva, los aceros chocaban entre si formando una melodía que despertaba esperanza en el corazón de los justos y temor en aquellos seres alejados de la lógica humana.

De la misma forma los seres de la noche se habían infiltrado en aquel lugar huyendo de un mundo en el cual ya no los soportaba. El éxodo de estas criaturas nocturnas había sido satisfactorio, aunque son bien conocidos por ser el depredador natural del hombre como tal. Habían conseguido un lugar, ocultos entre sus gentes viviendo como humanos normales. Vampiros , hombres lobo y un sin fin de seres nocturnos provenientes de occidente con la propiedad de transformar a los humanos en seres de su misma naturaleza agregaba un peligro mas al equilibrio. Este movimiento de vida y resurrección mantenía el balance a medida que mas gente llegaba, pero podía suponer un peligro a largo plazo. Se rumorea que hay una vetusta reina de sangre benevolente que desea encontrar un lugar en el que vivir con su pueblo. Debido al temor de las represalias de alguna entidad superior , se halla oculta en algún lugar. No se sabe como es y las desapariciones suceden con mayor frecuencia cada día que pasa. Quizás sea por obra de esta reina de sangre y de su séquito... o quizás no. Dos fuerzas directamente opuestas amenazan de forma continua e indirecta al equilibrio... sin embargo ambos están creciendo gradualmente y no tardarán en llegar a volverse "incidentes" en si mismos. Nadie es consciente del riesgo que supone que la barrera se quiebre y el tiempo sigue su curso implacable...

Extraviado.. frustrado.. eufórico.. temeroso.. curioso.. Puedes sentir uno o muchos sentimientos a la vez, una cálida sensación recorre tu cuerpo a medida que das los primeros pasos por esta tierra de ensueño, has acabado aquí por alguna razón ya sea por tu iniciativa propia, por la acción de un ente superior, o simplemente gracias a la casualidad. Pero puedes sentir en lo mas profundo de tu ser que no es el mundo que conoces. Ya sea para salvarlo o para verlo arder, o simplemente movido por la curiosidad , decides adentrarte aun mas en este lugar sin poder dar marcha atrás, todo tipo de secretos aguardan a ser descubiertos pero siempre con cautela, o lo pagarás con sangre, puesto que todo tipo de peligros yacen ocultos en todos los lugares. Esta no es una historia que deba ser escrita, sino mas bien una experiencia que debe ser vivida~

Responder