Objetos

Moderador: Rol mods

Cerrado
Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Objetos

Mensaje por Hollow » Lun Feb 19, 2018 6:51 pm

OBJETOS COMUNES
[+] spoiler
Estos objetos son bastante básicos y necesarios para la vida diaria, pueden servir para multitud de cosas y pueden encontrarse por todas partes
Brebaje curativo: Sabe asqueroso pero cura enfermedades e infecciones

Infusión de lavanda: Alivia el estrés físico y emocional, despeja tu mente de estados alterados que afectan a la percepción de los sentidos

Vendas: Sirve para detener el desangrado y tratar heridas superficiales

Antídoto: Sirve para contrarrestar la mayoría de venenos

Materiales comunes: sustancias maleables que en manos adecuadas son de bastante utilidad (Reparar armas, armaduras,vestimentas, crear munición.)

Onigiri: Una bola de arroz rellena con todo tipo de ingredientes y envuelta en una pequeña tira de alga nori.(Aumenta el ataque de forma temporal)

Sopa de miso: Sopa hecha con miso, dashi e ingredientes como pescado (Aumenta la magia de forma temporal)

Sukiyaki: Mezcla de tallarines, vacuno en finas lonchas, huevo y verduras hervidos en una salsa especial hecha de caldo de pescado, salsa de soja, azúcar y sake. (Aumenta la defensa de forma temporal)

Nigirizushi: Es un plato basado en arroz que se acompaña en general con sésamo y pescado (Aumenta la resistencia de forma temporal)

Anpan: es un bollo dulce relleno con pasta de judía (Aumenta la velocidad de forma temporal)

Té Blanco: Aumenta ligeramente tu resistencia al frío de forma temporal.

Té Verde: Aumenta ligeramente tu resistencia a los venenos de forma temporal.

Té Rojo: Aumenta ligeramente tu resistencia al calor de forma temporal.

Té Negro: Aumenta ligeramente tu visión en la oscuridad de forma temporal.

Té Lunar: Reduce la fatiga física y espiritual

Sello inferior: Parece un mero papel con un extraño símbolo dibujado en el, pero contiene un poder en su interior. (Un proyectil que se lanza a los enemigos. El daño que causa depende de la magia del usuario)

Sal sagrada: Sal utilizada en ciertos rituales y como elemento purificador para repeler a algunos Youkai

Pétalos de cerezo tenebroso: Estas bolsas de pétalos poseen un aura fantasmagórica. Otorgan inmunidad durante un muy breve periodo de tiempo que ronda los 4-5 segundos, aunque para algunos es el tiempo suficiente para evitar la muerte.

Espíritus divinos: Son la representación de los deseos de la gente, si juntas los suficientes quizás ocurra algo muy bueno



OBJETOS INFRECUENTES
[+] spoiler
Estos son un poco mas caros en comparación a los anteriores , tenerlos pueden suplir tus debilidades y otorgarte un plan B en caso de que las cosas salgan mal.
Botiquín de primeros auxilios: Una pequeña caja de madera que contiene un brebaje curativo, unas vendas, un antidoto y una infusión de lavanda.

Bomba de humo ardiente: Una pequeña esfera que al ser estrellada contra el suelo desprende de forma súbita una enorme cantidad de humo , impide que los enemigos puedan verte para facilitarte el escape, pero tu tampoco podrás verlos a ellos. Debido a la calidez del humo inutiliza los sensores por temperatura corporal.

Mapa: Sirve para guiarse con relativa facilidad por ciertos lugares, hay muchos mapas diferentes que contienen información relevante.

Bengala: Pequeño artefacto pirotecnico que una vez consumida su mecha, lanzará un orbe luminoso al cielo que iluminará el lugar de forma intensa durante un corto periodo de tiempo , además tambien se utiliza para pedir ayuda o para llamar la atención de seres indeseables.

Anillo Amazake: Un anillo que alberga cierto poder mágico que te permite ver lo que normalmente el ojo humano no es capaz de detectar. Sin embargo su magia hace que te muevas extremadamente lento

Incienso Youkai: Extraño incienso que desprende un aroma especialmente agradable para los Youkai

Materiales resistentes: Son de buena calidad y su uso está muy extendido por artesanos de todo el mundo (Son utilizados frecuentemente para forjar armas, armaduras, crear todo tipo de herramientas y muchas mas cosas)

Agua bendita: Una botella de cristal que contiene un liquido bendecido por un dios occidental, tiene el poder de repeler fuerzas malignas y oscuras. Si un ente no mancillado por la maldad consume esta bebida aumentará su resistencia a la magia. No le afecta a las entidades divinas.

Liquido carmesí: Una botella de cristal que contiene la sangre de un Youkai maldito, tiene el poder de repeler entidades sagradas y se usa en ciertos conjuros. Si un ser de naturaleza maligna toma este elixir prohibido obtendrá una fuerza descomunal a la par que un aumento de velocidad a costa de gran parte de su cordura. No tiene ningun efecto en los hematófagos salvo calmar la sed.

Sake de gran calidad: Esta bebida de gran popularidad tiene muchos mas usos de los que uno puede imaginar, el sabor de esta marca en especial es magnifico.

Aceite combustible: Sirve para multitud de cosas, pero principalmente es usado para crear antorchas y prender flechas

Analgésicos: Medicina del mundo exterior que sirven para combatir el dolor reduciendo enormemente el sufrimiento.

Batería desechable: Sirve para cargar objetos electrónicos que caen del mundo exterior, pero una vez consumida hay que desecharla. Puede cargar la batería de un telefono y proporcionar energía a diferentes aparatos, pero una vez consumida su energía hay que desecharla.


OBJETOS MUY RAROS
[+] spoiler
Pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota, tenerlos otorgan una ventaja enorme . No significan que te aseguren un combate facil, pero es una ayuda que pueden prepararte para las situaciones mas difíciles y suplir un margen de poder . Si no tienes fuerza , usa tu ingenio. Además algunos pueden mejorar tu estatus social u otorgarte ventajas fuera del combate.
Material excepcional: Es muy poco común, pero un herrero experimentado puede crear maravillas con el. Hay poca gente que pueda empuñar cosas creadas con este material, pero si te vas a enfrentar a una aberración muchísimo mas fuerte que tu, hay pocas cosas mejores que el "Glorioso acero nipón".

Mineral elemental: Minerales de distintos elementos que sirven para otorgarle distintas propiedades mágicas a las armas, armadura y abalorios de forma temporal. Las esencias elementales mas comunes son de Tierra , Agua, Aire y Fuego, pero hay muchos tipos mas y cada día aparecen minerales elementales nuevos.

Distorsión ilusoria: Una piedra extraña con el simbolo de un ojo, se dice que pertenecen a cierto clan de ninjas extinto desde hace años. Rompe esta piedra y emitirá un terrible fogonazo de luz que dejará ciegos temporalmente a tus enemigos, si dejas ciego a un enemigo que se desplazaba a gran velocidad o estaba volando, conseguirás desestabilizarlo haciendo que pierda el equilibrio o impacte contra cualquier cosa.

Estigma de horror: Una marca realizada sobre un trozo de cuero que contiene un kanji de 危 "peligro". Proveniente de un Youkai maligno como muestra de admiración por realizar un acto realmente atroz.Si lo muestras puede provocar odio y terror en el corazón de los justos, pero admiración y alegría en algunos seres depravados lo cual puede ser muy conveniente para ciertas personas. Quizás sirvan para algo mas que infundir temor en tus enemigos

Titulo honorable: Pergamino enrollado que se entregaba comunmente a antiguos samurais como reconocimiento a actos heroicos. Seres antiguos tanto Youkais como hombres encuentran valioso tener uno o varios de estos titulos.

Escritura Onmyodo: Escritura polvorienta que alberga un intenso poder arrojando un haz de energía pura que atraviesa defensas con gran facilidad provocando un daño atroz a aquellos con los valores de protección altos (Defensa y resistencia) Pero se deshace tras el uso.

Sashimen-Boku: Instrumento de tres cuerda que se toca con una uñeta. Puede entonar canciones realmente útiles para tus aliados sin previos conocimientos de la musica, pero se rompe después de su uso ( Canción de la luna: cura tus heridas y las de tus aliados cercanos. Canción de Honor: Reduce la fatiga de tus aliados y puede aumentar su moral. Canción del estruendo: Elimina los estados alterados mentales de aliados y enemigos cercanos)

Imán destructor: Objeto imantado que si lo pegas en un aparato electronico impide su correcto funcionamiento, y se junta a el con tanta fuerza que es imposible despegarlo hasta que pierde su fuerza dos horas después

Linterna: Objeto del mundo exterior , accionas un botón y proyecta luz, pero funciona con baterías desechables

OBJETOS MISTICOS
[+] spoiler
Solo se han escuchado rumores sobre estos objetos, quizás algunos ni existan, otros son tan escasos que con suerte alguien ha llegado a ver uno en todo Gensokyo, si consigues uno de estos guárdalo a buen recaudo o vigila tu espalda.
Hidromiel vikinga: Bebida muy fuerte de origen norteño. Cuentan las leyendas que es el alimento de el padre de los dioses del norte, tiene un sabor muy potente y es extremadamente dificil encontrarla dentro de Gensokyo. Si la consumes otorga una mejora temporal de todas las estadisticas, pero causa embriaguez instantanea volviendote algo mas torpe. Hay gente que mataría por una de estas, asi que quizás tenga mucho mas valor del que parece

Cristal de vida: Milagro sólido que puede devolverle la vida a ciertos elegidos privilegiados. (Solo funciona con personajes controlados por roleadores)

Indulto Yama: Todo es blanco o negro, pero en cuyo caso hayas provocado una calamidad desastrosa y te arrepientas de tu pasado, la única forma de redimirte es ganando uno de estos indultos y salvando el doble de vidas que arrebataste. Aun así, nada te asegura que en la otra vida puedas escapar del infierno, pero almenos serás perdonado por los humanos si tus intenciones son honestas.
______________________________________________________________________________________________________

Cerrado