Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 3:25 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 12:56 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

Participant x 1
Confieso que últimamente me he acercado a mis amigas a contarles cosas y como que su forma de reaccionar hace que no me den ganas de volver a contarles cosas, a una de ellas le puedo decir "Oh, sabes que el husbando me compró un chocolate y me hizo sentir feliz" y ella responde algo así tipo "ah, él me cae mal, no me interesa" y vaya, tampoco las puedo obligar a que respondan con buena onda siempre, pero como que yo siempre trato de responderles bien, ser atenta y ah, a veces me gustaría recibir eso mismo de parte de ellas..

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 5:39 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Buenas gente, ¿como estan todos? espero que bien, bueno, tengo que confesar algunas cosillas, lo primero, que koakuma is sexy as fu... nonono, eso lo dejo para otro dia....
Lo primero, con el formato del nuevo foro (y por la limpieza) me siento menos hostigado al ver la página de inicio, lo que me da un buen punto de partida para ser un usuario frecuente en esta minicomunidad, segundo y algo personal, que para tener 17 años, no me suelo relacionar con mis compañeros de clase (solo con un par de grupitos, uno sobre temas frikis donde apenas hablo porque no sé que decir y otro mas neutro donde hago algo de vida social) , mas que nada por timidez y porque a veces no me siento con ganas (levantarse temprano afecta :p) , así que con twitter y este foro me siento mas a gusto (puedo tomarme el tiempo de escribir sin trabarme demasiado) , ademas me falta 1 año para salir de la media (en Chile la media tiene 4 niveles, lo cual uno normalmente lo hace entre los 14 y 18 años) para dar la PSU (Prueba de seleccion universitaria) y poder estudiar en una buena universidad (que me permita estar en algún campo de la astronomía y aprovechar los cielos de mi país) , sin embargo suelo reflexionar y me doy cuenta de que mi adolescencia se está yendo, y que pronto seré un adulto con responsabilidades mayores, no necesariamente abandonando todo lo que me gusta (por ahora) y que tendré que luchar conmigo mismo para -madurar- y tener un verdadero enfoque en los estudios (hasta primero medio apenas estudiaba, pues me iba bien en las materias, pero cuando aumentó la dificultad, me tuve que preocupar más por sacar mis cuadernos y echarles un vistazo, y ese vistazo se transformaba en lectura continua) . Tambien me doy cuenta de que el mundo está y será, que no importa cuanto me refugie en mis fantasias y el internet en algún momento llega un porrazo (metafórico) que me devuelve en la sad realidad.

Si se que los estudios son lo fundamental, y aprecio la cultura de nuestro mundo, sin embargo tengo varios conflictos en mi cabeza, desde la ansiedad innecesaria cuando hago alguna accion y pienso que debería hacer otra cosa, la distracción que hay en mi entorno, la incertidumbre sobre mi futuro y el conflicto de ser de pensamiento logico o el placer de lo surreal. Son cosas que talvez el tiempo me de la solución o me dé mas jaquecas filosóficas. Podría decir mas cosas, pero no me quiero alargar demasiado (por la comodidad de ustedes al leer) , pero si alguien quiere podriamos conversar en este entorno virtual de arboles de 8-bits y cascadas cristalinas de CSS

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 1:04 am 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Participant x 1
Oh, yo igual tengo que dar la psu (realmente la di hace dos años pero me eché la carrera como buen pendejo), realmente lo único que te puedo decir es que ser adulto es mucho menos jodido de cómo lo pintan (igual lo es, pero menos), sigues siendo el mismo tipo de siempre y es probable que en más de una ocasión no sepas cómo hacer algo o qué debes hacer, aunque eso le pasa a prácticamente todo el mundo.

Ya el tema de los estudios es más complicado, en mi caso nunca estudié en todos mis años de colegio, era el tipo de persona que ni tomaba apuntes porque todos me veían como una especie de niño prodigio que debía saberlo todo o sino tenía alguna especie de retraso o algo (:'D) y sentía que si hacía las cosas como las hacía el resto era porque era tonto, eso acompañado de que mi colegio fuera P É S I M O hizo que realmente nunca necesitara hacer nada y pasar con 6.5 o más, el problema es que en la universidad te exigen sin importar de dónde vengas, porque debería ser así, y como alguien que no sabe estudiar me fue como las reverendas ****** lo cual hizo que me echara la carrera en tres semestres, sufriera un episodio depresivo más o menos y tuviera que aprender a estudiar en un semestre llendo a preu (y por suerte no tuve que buscar trabajo!), a tí todavía te queda un año así que puedes ahorrarte toda esa secuencia de porrazos que puedo asegurar que cambiaría por haberme puesto las pilas en la media de tener la oportunidad.

PD: También te interesa la astronomía? buena!! o/

Por mi parte: Confieso que tengo la psu mañana y en lugar de estudiar estoy haciendo sprites para un juego de rpgmaker, no sean como yo (o quizás sí,
porque llevo estudiando desde agosto).

Y otra más seria y menos chilensis (?), hace unos meses encontré (creo) un problema que tenía desde hace algún tiempo, por una parte me alegro de haberlo podido identificar y de haberle podido decir a amigos tanto irl como online y que se lo tomen a bien (tengo buenos amigos), pero me preocupa cuando tenga que decirle a mi familia porque no sé cómo se lo tomen y he tenido un montón de pesadillas sobre el tema, aparte está el inevitable miedo de pensar que estoy tomando una decisión apresurada sin pensarlo lo suficiente y el hecho de que haga algo me traerá los problemas de verdad.
A veces me gustaría poder hacer cosas sin que nadie lo notara u_u

Twitter

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 10:58 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
^
Confieso que me pasó algo similar a Frozen.
Nunca tuve que ponerle esfuerzo alguno en la escuela además de algunas materias como historia. Y sinceramente ahora ya no me acuerdo nada de lo que estudié en la secundaria aunque hayan pasado dos años nada más~

Asi que decir que me fue terrible cuando entré en la universidad se queda corto :puchimas:
Tengo muchos problemas poniendole dedicación y tiempo a las cosas, nunca aprendí lo que es el trabajo duro.

Me siento un poco atrapado porque no hay nada que me apasione lo suficiente como para dedicarme a ello. Y las cosas que realmente les tengo pasión no tienen una forma de ser laburo.
Pero igual voy a persistir, decidí empezar de nuevo en otra uni ya que estoy en Argentina e ir a la universidad no significa que debo vender todos mis organos vitales (?)
Diseño Gráfico es bonito y no es tan dificil, solo necesito que el coco me haga "click" y me dedique bien a ello asdf.

Por otra parte quiero lo contrario a Frozen haha.
Quiero hacer cosas y que las noten. Siento que nada de lo que hago (o me niego a hacer) tiene repercusiones, y nada de lo que haga bien va a ser notado.
¡Castiguenmé, felicitenmé! En la uni que estaba anteriormente los profes ni me notaban, no los puedo culpar porque era una universidad publica y habian como ochenta estudiantes por clase tho.
Ahora especialmente que estoy en vacaciones siento que nada tiene sentido. Estoy alcanzando niveles de nihilismo que no deberían ser posibles (?)

En fin,
suerte con tu dilema Frozen~

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 1:04 am 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Participant x 1
En cierto modo igual me frustra hacer cosas y que no me noten, los dibujos y cosas de ese estilo que subo online casi siempre pasan desapercibidas, supongo que no soy demasiado entrador en cuanto a personalidad así que lo que hago en general no atrae tanto xDD Lo de no llamar la atención iba específicamente relacionado con el dilema.
Aunque al mismo tiempo tras ciertas malas experiencias eso no me molesta tanto, igual se está cómodo con un grupito pequeño de gente que aprecia lo que hago y como no me interesa vivir de eso...

Igual entiendo ese nihilismo vacacional, lo peor es que en verano hace tanto calor (nota: para mí más de 13 grados es calor, puede subir a más de 16) que ni siquiera hago avances significativos en proyectos que sólo involucren estar usando el ordenador (igual porque debo organizar tiempo para dormir, estar con mi familia y eso no tengo tanto tiempo de usar el pc como me gustaría, hasta diría que lo uso más en época de clases xD) y siento que no haga nada aunque salga a un montón de lados y vea a un montón de gente y es bastante deprimente.

Y otra confesión (biblia) random de algo muy estúpido pero que me molesta montones porque qué es una persona si no se molesta por las cosas más triviales del mundo.
Aviso que me pongo a insultar bastante y eso.
[+] spoiler
Odio cuando la gente dice cosas del tipo de "la escuela no sirve para nada!!!11!!!1!!1!!11!111" porque la mayoría de la gente que hace eso son niños malcriados que no han trabajado un día en su vida (ni siquiera tender su cama por 500 pesos extra de mesada) que posiblemente vayan a estudiar teatro o algo y porque siempre ponen el ejemplo de las matemáticas y dicen cosas como que sólo si eres profesor de álgebra vas a usar eso en la vida (no, pero en serio, nunca he visto a alguien diciendo eso y que mencione otra cosa).

Yo no voy a usar las putas técnicas usadas en la literatura contemporánea en mi vida y tuve que verlas en el colegio igual, tampoco creo que comprender en detalle la reproducción celular o a los filósofos griegos me sirva de mucho pero no ando llorando por eso y mucho menos ando insultando a la gente a la que le gustan esas cosas aún cuando yo las detesto porque no soy una basura de persona (sorpresa! los nerds a los que nos van las mates y la física somos humanos que podemos intentar ser decentes, ni somos robots ni somos inherentemente hijos de puta).

También me caga que si te gusta la filosofía, la historia o la literatura tienes intereses peculiares (y la literatura ni tanto, depende de qué cosas te gusten ahí, pero por lo general ahí sí te ven de genial e intelectual) y era pero si te gustan las matemáticas la gente te trate como si no fueras humano, odio ese concepto de que tienes que odiarlas, personalmente las encuentro muy bonitas y tampoco me interesa imponer esa visión porque la gente no funciona así pero me gustaría que la gente no intentara convencerme de que debo odiar algo que me gusta y me ha gustado desde que tengo uso de la razón porque lo normal es que a los niños no les gusten o sean malos en eso.

Para seguir con el tren de pensamiento, también me carga que si muestras alguna habilidad en eso de chico altiro te tachan de niño prodigio y todo ese jodido tema de ser tratado de niño genio de pequeño es una vara de la que podría escribir un ensayo completito ahora mismo si no me diera flojera porque es una cosa que comenzó cuando tendría 4-5 años. Tengo veinte y me sigue cagando la vida indirectamente.

Twitter

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 1:24 am 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 4
Básicamente:

La gente con CI bajo debe morir.

MensajePublicado: Mié Nov 29, 2017 7:21 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Confieso que ayer tuve un día horrible, y hace unos minutos recibí una noticia que me llegó muy fuerte y no he parado de llorar, me siento idiota, aunque después de todo entiendo la posición de la otra persona, no puedo evitar sentirme pésimo, y ahora me duele la cabeza y no puedo dormir

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 2:42 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Citar:
Confieso que ayer tuve un día horrible, y hace unos minutos recibí una noticia que me llegó muy fuerte y no he parado de llorar, me siento idiota, aunque después de todo entiendo la posición de la otra persona, no puedo evitar sentirme pésimo, y ahora me duele la cabeza y no puedo dormir
Vaya... talvez no pueda asimilar lo que sientes ahora, pero debes saber que no estás solo, que esta hermosa comunidad te apoyará en las buenas y en las malas. Tu no tienes la culpa de nada, solamente la vida es cruel y ataca por igual, sin importar si eres bueno o no. Las lagrimas son la mayor fuente de honestidad consigo mismo, desáhogate y no luches contra tu consciente, déjate que te lleve a un estado renovado. Se fuerte, aún más de lo que ya eres, este es solo un momento de varios que tendrás en tu vida, de alzas y bajas :satosmile:

Imagen

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 3:12 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Citar:
Básicamente:

La gente con CI bajo debe morir.
Evolucionismo in a nutshell xD

Imagen

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 9:28 pm 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Citar:
Vaya... talvez no pueda asimilar lo que sientes ahora, pero debes saber que no estás solo, que esta hermosa comunidad te apoyará en las buenas y en las malas. Tu no tienes la culpa de nada, solamente la vida es cruel y ataca por igual, sin importar si eres bueno o no. Las lagrimas son la mayor fuente de honestidad consigo mismo, desáhogate y no luches contra tu consciente, déjate que te lleve a un estado renovado. Se fuerte, aún más de lo que ya eres, este es solo un momento de varios que tendrás en tu vida, de alzas y bajas :satosmile:
Lo sé, gracias~ tengo personas que me apoyan de todas maneras, en este corto tiempo he conocido y he hablado con gente muy agradable, al menos me gustaría formar una linda amistad con ellos, haha.
Ya estoy un poco mejor, pero ya no hay mucho que pueda hacer, solo dejarlo pasar, he intentado desahogarme evitando hacerme daño, y pues acá estoy xD hay otras cosas que también me están consumiendo un poco, pero ya sé más o menos cómo manejarlo, puedo ser fuerte, puedo lograr ser feliz ♥ pero igual, hay momentos en los que mis problemas me superan y muero, pero aquí estoy, cada día intentando superarme y ser más fuerte~

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC