Confesionario

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Confesionario

Mensaje por Green Spell » Jue Oct 19, 2017 8:30 pm

Este tema existe con el propósito de contar sobre cualquier cosa que quieran dejar salir de su pecho. Con ese mismo propósito,
no se aceptaran confesiones que sin razón como: "Confieso que hola como estan, confieso que me voy, confieso que comí queso." Me encargaré de ser el verdugo de esos mensajes. Aunque ya lo deberían de saber.

De todas maneras, está bien hablar con alguien sobre su problema en este tema mientras que no se desvíen, un poco de ayuda de parte de otras personas siempre viene bien.

No es malo desarrollar la inteligencia emocional~
Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: Confesionario

Mensaje por Jaritu » Jue Oct 19, 2017 8:39 pm

Comfieso que tengo bastante miedo por una prueba especialmente dificil que tendre mañana.
Confieso que en general en todas las materias de matemática que tengo me va algo mal.
Confieso que quiero creer que esforzándome salvaré el año.
Confieso que estoy en el típico caso en el que comencé la universidad para hacer algo y lo único que no hago es eso mismo, en mi caso programar. =W=

Confieso que me agrada bastante este nuevo foro y que me gustaría que todo salga bien.
Confieso que eso no quita que soy bastante vago...
Confieso que tengo ciertas cosas que debería haber hecho hace mucho tiempo y aun no las ise, y que esto me pica en la conciencia.
Imagen
I'm twenty!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Jue Oct 19, 2017 9:47 pm

Jaritu escribió:
Jue Oct 19, 2017 8:39 pm
Confieso que estoy en el típico caso en el que comencé la universidad para hacer algo y lo único que no hago es eso mismo, en mi caso programar. =W=

Confieso que me agrada bastante este nuevo foro y que me gustaría que todo salga bien.
Confieso que eso no quita que soy bastante vago...
Confieso que tengo ciertas cosas que debería haber hecho hace mucho tiempo y aun no las ise, y que esto me pica en la conciencia.
Confieso que Jaros y yo somos la misma persona (?) La única diferencia es que yo estudio Diseño Gráfico.

También confieso que siento que me estoy tardando mucho en empezar a cumplir mis sueños (hacer videojegos basicamente~)
Sé que voy a empezar, pero a este punto me da miedo que me tarde mucho y algo se ponga en el camino luego. Es un sueño que diría que me voy a tardar treinta años, o quizá más, en completar.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Jue Oct 19, 2017 10:09 pm

M.A.M escribió: Confieso que Jaros y yo somos la misma persona (?) La única diferencia es que yo estudio Diseño Gráfico.

También confieso que siento que me estoy tardando mucho en empezar a cumplir mis sueños (hacer videojegos basicamente~)
Sé que voy a empezar, pero a este punto me da miedo que me tarde mucho y algo se ponga en el camino luego. Es un sueño que diría que me voy a tardar treinta años, o quizá más, en completar.
Confieso que hacer videojuegos es también mi sueño y tienes todo mi apoyo! Es algo más difícil de lo que se ve a primera vista y considero que yo soy optimista debido a que económicamente estoy bien gracias a mi padres, aun así no hay nada que con esfuerzo y dedicación no se pueda, mas si es algo por lo que sientes pasión.
Te deseo desde ahora la mejor de la suertes, y que tarde o temprano cumplas tu sueño. Es complicado y es posible que incluso comiences un proyecto y lo abandones, es algo bastante normal, pero aun en esos casos hay que rescatar todo lo posible y seguir adelante! Te mando mucho ánimo MAM!!
Imagen
I'm twenty!

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Oct 19, 2017 10:39 pm

Tengo que confesar que cuando termine mis estudios secundarios antes de entrar a la u tambien estaba como ustedes
ahora simplemente quiero ser yoshikage kira y vivir tranquilo una vida de white collar.... cosa que tampoco cumpliré porque la profesión que escogí es una cosa rara de cuidado.
aunque eso no impide que tenga todavía ese sueñecito de hacer juegos, pero cada vez es algo más nebuloso e idílico
luchen por sus sueños guys, si ven que el proyecto puede dar no duden en hipotecar sus casas (?)
not seriusly, si quieren hacer videojuegos, haganlo, proyectos pequeños, cositas, mientras mas práctica agarren y perseveren podrán hacer algo significativo a futuro
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Jue Oct 26, 2017 6:55 pm

Nes escribió:
Jue Oct 19, 2017 10:39 pm
Tengo que confesar que cuando termine mis estudios secundarios antes de entrar a la u tambien estaba como ustedes
ahora simplemente quiero ser yoshikage kira y vivir tranquilo una vida de white collar.... cosa que tampoco cumpliré porque la profesión que escogí es una cosa rara de cuidado.
aunque eso no impide que tenga todavía ese sueñecito de hacer juegos, pero cada vez es algo más nebuloso e idílico
luchen por sus sueños guys, si ven que el proyecto puede dar no duden en hipotecar sus casas (?)
not seriusly, si quieren hacer videojuegos, haganlo, proyectos pequeños, cositas, mientras mas práctica agarren y perseveren podrán hacer algo significativo a futuro
El mounstro del lago tiene razón. Siempre hay que empezar de a poco y tarde o temprano lo tendrás, no hay otra. Hay que ser tryhards.

Confieso que creo que últimamente tengo más amigos en BBM, antes simplemente eran dos o tres y no tenías ganas de simpatizar con la mayoría, ahora ya es otra cosa :yatasmile:
Confieso que tengo esperanzas de hacer crecer este foro.
Confieso que estoy recuperando las ganas por jugar touhou que perdí hace rato; este finde quizás me juegue unos cuantos extras.
Imagen

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Jue Oct 26, 2017 8:21 pm

Extrañaba este tema... Quizá haga un nuevo señorito Magory too (? :satosmile:

Con respecto a lo que decía Matsu, Confieso que yo también tengo problemas con mi familia... Y las cosas se complicaron un poco más ahora que fue mi graduación y ninguno de ellos fué, Pero hey, También confieso que quiero poner de mi parte para arreglar las cosas un poco. Después de todo, yo no nací para tener que aguantar borrachos :chen:

Vengo a confesar que odio a las personas que se parecen a mi... Nothing special... Just that.

Vengo a confesar, que me estoy poniendo narcisista de nuevo, No se si eso sea bueno o malo... Pero al menos estoy viendo de manera positiva las cosas :meh:

Y vengo a confesar, que aunque la vida parezca shit, Es hermosa :satosmile:

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Nov 14, 2017 6:33 pm

Me siento tan impotente tan frustrado tan deprimido en este momento por una cosa que nisiquiera tengo control sobre ello y que tampoco podré hacer nada que es horrible, simplemente es una sensación de pequeñez tan inmensa ante algo que simplemente no podré hacer nada y que con solo haber sabido de ello es... UGH
ugh es la conclusión de esta confesión, no me pregunten sobre ello ni nada... solo quería desahogarme
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Mié Nov 15, 2017 4:44 am

Confieso que no enterré bien el cadáver y mi perra lo sacó y ahora tengo que explicar porque hay un cuerpo putrefacto en el jardín. Ah, eso no es, olvidenlo.

Confieso que ahora siento más interés por este nuevo foro, tal vez porque es más compacto y la gente se conecta más.
Debo decir que necesito ver a un sicologo porque por alguna extraña razón en el trabajo me imagino situaciones irritantes y molestas y debido a ello me enojjo y estreso más. PERO NUNCA HAN PASADO ESAS SITUACIONES O TAL VEZ NO PASARÁN. Y la verdad es muy estúpido molestarse por situaciones ficticias y para mi maldita molestia pareciera que me gusta eso. ES JODIDAMENTE ESTÚPIDO Y DESESPERANTE. Disculpen las groserías pero es así como me siento.

Confieso que cuando veo dibujos de artistas conocidos como mefo o de alguien del foro por alguna razón me deprimo. "Quisiera dibujar así" a veces pienso; pero luego me doy cuenta que con lo que sé hacer me basta para expresarme, no debo sentir envidia por ellos y mejor enfocarme en escribir.

Confieso que en el antiguo foro dejé de publicar debido al nulo interés que mostraban. PERO no dejé de escribir. Y por lo que veo se ve que son mnás activos así que tal vez me anime a publicar algunas cosas.

IS_Cybercore_SI
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por IS_Cybercore_SI » Dom Nov 19, 2017 5:39 am

Buenas gente, ¿como estan todos? espero que bien, bueno, tengo que confesar algunas cosillas, lo primero, que koakuma is sexy as fu... nonono, eso lo dejo para otro dia....
Lo primero, con el formato del nuevo foro (y por la limpieza) me siento menos hostigado al ver la página de inicio, lo que me da un buen punto de partida para ser un usuario frecuente en esta minicomunidad, segundo y algo personal, que para tener 17 años, no me suelo relacionar con mis compañeros de clase (solo con un par de grupitos, uno sobre temas frikis donde apenas hablo porque no sé que decir y otro mas neutro donde hago algo de vida social) , mas que nada por timidez y porque a veces no me siento con ganas (levantarse temprano afecta :p) , así que con twitter y este foro me siento mas a gusto (puedo tomarme el tiempo de escribir sin trabarme demasiado) , ademas me falta 1 año para salir de la media (en Chile la media tiene 4 niveles, lo cual uno normalmente lo hace entre los 14 y 18 años) para dar la PSU (Prueba de seleccion universitaria) y poder estudiar en una buena universidad (que me permita estar en algún campo de la astronomía y aprovechar los cielos de mi país) , sin embargo suelo reflexionar y me doy cuenta de que mi adolescencia se está yendo, y que pronto seré un adulto con responsabilidades mayores, no necesariamente abandonando todo lo que me gusta (por ahora) y que tendré que luchar conmigo mismo para -madurar- y tener un verdadero enfoque en los estudios (hasta primero medio apenas estudiaba, pues me iba bien en las materias, pero cuando aumentó la dificultad, me tuve que preocupar más por sacar mis cuadernos y echarles un vistazo, y ese vistazo se transformaba en lectura continua) . Tambien me doy cuenta de que el mundo está y será, que no importa cuanto me refugie en mis fantasias y el internet en algún momento llega un porrazo (metafórico) que me devuelve en la sad realidad.

Si se que los estudios son lo fundamental, y aprecio la cultura de nuestro mundo, sin embargo tengo varios conflictos en mi cabeza, desde la ansiedad innecesaria cuando hago alguna accion y pienso que debería hacer otra cosa, la distracción que hay en mi entorno, la incertidumbre sobre mi futuro y el conflicto de ser de pensamiento logico o el placer de lo surreal. Son cosas que talvez el tiempo me de la solución o me dé mas jaquecas filosóficas. Podría decir mas cosas, pero no me quiero alargar demasiado (por la comodidad de ustedes al leer) , pero si alguien quiere podriamos conversar en este entorno virtual de arboles de 8-bits y cascadas cristalinas de CSS
Estoy muy abierto a discutir y hablar sobre cualquier frikada :)

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen

Responder