Confesionario

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: Confesionario

Mensaje por RedStorm » Jue Mar 29, 2018 6:40 am

Confieso que hoy fui a visitar el santuario de Shinmyoumaru. No sabía que tenía un santuario. Es muy tranquilo, a diferencia de otros lugares atestados de gente. En realidad es del enano de la leyenda, pero para mí es de Sinmyoumaru. Se llama Jonangu.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue Mar 29, 2018 2:27 pm

Confieso un par de cosillas ~
La primera es que de pronto extranio ciertas amistades perdidas y la segunda es que eso como que no me ayuda a la ansiedad que tengo y como que va creciendo desde esta ultima semana ~
Al comienzo ignoraba la ansiedad esta pero como que ya comenzo a manifestarse con molestias en el cuerpo . . y como resultado siento que comienzo a enfermarme o algo, la cual es molesto. Oh my . . .

Al menos agradesco que mi querida amiga, la depresion, esta bastante dormida . . . hubiera sido peor si tuviera el peso de la ansiedad junto con la depre encima. . . oh my

Espero que este cuadro ansioso termine pronto . . oh my
Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Vie Mar 30, 2018 4:30 pm

Akai: Bueno, es una pena que tengas que irte, hable poco con tigo pero se sentía una buena vibra cuando eso pasaba, como un compañero que tuve antes, le hablaba poco pero me agradaba hablar con el. No puedo comentar mucho sobre tu problema con Blanc, pero les deseo suerte si deciden hablar y todo. Japón? Dios, si no visitas al nuevo Gundam será un desperdicio (al menos a mi punto de vista claro) disfruta tu estadía por esas tierras y también los cerezos.

Niyu: es terrible que te estés enfermando por cosas como la ansiedad, no conozco tus problemas pero espero puedas superarlos, te apoyaré desde aqui y espero que tu situación mejore, ánimo y sigue adelante.

kai
Kedama
Kedama

Mensaje por kai » Vie Mar 30, 2018 10:59 pm

Confesión: amo mi universidad y amo mi carrera, pero odio como consume casi todo mi tiempo al punto donde mi rutina termina siendo: Despertarse - desayuno rápido y prepararse para el día - tomar clases - comer - tomar mas clases - volver - dormir - repetir

Amo el ambiente que tiene y me encanta lo que estoy haciendo pero por hacerlo he perdido cosas que también amo, fuero de mis compañerxs del centro de estudiantes casi ni me junto con mis amigos fuera de la uni, desde que empezó el año mi productividad en código fuera de lo que me piden en la uni se ha ido por el suelo, como que ya está en china mas o menos.

Me imagino que que pasara cuando tenga el titulo y empiece a trabajar para una empresa :dead:

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Dom Abr 29, 2018 3:01 am

Confieso que me siento un poco desilusionado al no poder ver la gran mayoria de las personas que me habria gustado conocer en Chile. Aunque me senti muy feliz de haber conocido desconocidos que tambien son fans de Touhou. Lo malo fue que la temporada de escuela apenas empezaba, y pues solo pudimos vernos un dia. Addamelech, no debiste esconderte de mi presencia(?).
Bueno... Tambien he comenzado a retomar mis antiguos habitos de lectura. He leido con dificultades, pero con exito un bonito libro en ingles que hablaba de unos hermanos que escapaban de una tribu de apaches norteamericanos mientras sobrevivian de todos los peligros en las llanuras para poder reencontrarse con su familia con un caballo. La razon por la que tardaba bastante en terminarme ese libro, era por su vocabulario que ya rebasaba mi entendimiento, y tenia que consultarlo con colegas y GoogleT-Sama. Despues, estuve leyendo uno que me compre en Chile. Se trata basicamente del estudio que se ha hecho en los ultimos 30 anios sobre los cambios sociologicos y tambien en cuanto a educacion familiar y academico adaptandose a los cambios que se han heccho alrededor de la tecnologia. He estado demasiado interesado incconcientemente sore el por que la sociedad de hoy y ayer se comportan como tal, y tal vez, encontrar respuestas para corregir problemas y mejorar nuestros futuros hijos en base a lo que pueda aprender a raiz de ese libro.

Un poco mas en cuanto a mi profesion... estoy algo nervioso, porque he ascendido de puesto, y nuevos miembros se han unido, y ahora me toca a mi entrenarlos y ensenarles todo lo que se. Es la hora en que de verdad tenga que poner en practica una faceta de liderazgo que casi nunca pongo en practica, y peor aun cuando me he movido de especialidad y tengo que ser reentrenado en otra area. :neet:

Planeo volver a Chile, y espero tener el tiempo disponible para pedir vacaciones en epoca de vacaciones para los estudiantes, espero tambien hacer una escala a mexico por unos dias, si es que una TouhouTech se aproxima en esas fechas.
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Dom Abr 29, 2018 10:41 am

God damn it, dude! Haber mandao un mensaje!
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Dom Abr 29, 2018 4:06 pm

Confieso que use TAS en Touhou cuando no queria
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

Responder