Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 3:31 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 5:54 pm 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado
Confieso que soy nervioso para comentar en el foro.

No a gran escala por supuesto, comentar y hablar en zonas de spam no me es ningun problema. Pero todo lo demas me toma bastante tiempo, siempre me quedo pensando en la reaccion del receptor
cosas como: ¿y si le ofende esto o esto? ¿esto esta bien escrito? ¿esto le parecerá molesto? son cosas que me pregunto cada vez que comento, y así me puedo quedar durante varios minutos y hasta horas antes de decir cualquier cosa. :chen:

17:05: acabo de darme cuenta de que las criticas si que me ponen nervioso en una escala mas alta, maldita sea :puchimas:

Confieso que tengo mil y un proyectos algunos para el verano y otros para ahora, pero no se por donde iniciar y termino por no comenzar por ninguno :puchimas:

Última edición por SteamKappa el Sab Dic 02, 2017 8:18 pm, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2017 6:28 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Lo que te pasa con el foro siento que es normal y a la mayoria al menos una vez le paso haha.
Es lo que uno normalmente hace con gente desconocida no me parece mal~
Siento que la mejor manera de afrontarlo es escribir como uno habla :satosmile: Esta bien pensar las cosas antes de decirlas, pero
Esto no es la ONU, somos todos nerds que les gustan chicas con accesorios raros en la cabeza (?)

Confieso que desde que confese que no estoy haciendo nada, no hice nada para hacer algo.
Me siento letárgico~ No estoy tristón ni nada, solo que no hay mucha diferencia entre un mueble y yo por ahora :chen:

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 2:48 am 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Participant x 1
Citar:
Lo sé, gracias~ tengo personas que me apoyan de todas maneras, en este corto tiempo he conocido y he hablado con gente muy agradable, al menos me gustaría formar una linda amistad con ellos, haha.
Ya estoy un poco mejor, pero ya no hay mucho que pueda hacer, solo dejarlo pasar, he intentado desahogarme evitando hacerme daño, y pues acá estoy xD hay otras cosas que también me están consumiendo un poco, pero ya sé más o menos cómo manejarlo, puedo ser fuerte, puedo lograr ser feliz ♥ pero igual, hay momentos en los que mis problemas me superan y muero, pero aquí estoy, cada día intentando superarme y ser más fuerte~
Eso nos pasa a todos, lo importante es que tienes a gente que te apoya para hacer estas situaciones más llevaderas, y por supuesto, ser capaz de superarse y usar estas experiencias negativas para aprender y mejorar como personas/volvernos mád fuertes :proud:

Por mi parte...
Y aquí es donde numeritos hace caso omiso a su mensaje motivador
[+] spoiler
Para poner contexto, hace algún tiempo, allá por el 2015 conocí (online) a un chico que me caía pésimo, al principio era más un mal presentimiento que otra cosa pero comenzó a hacerme ciertas putadas que eran lo suficientemente menores para dejarlas pasar a lo "igual ando exagerando, encima le cae bien a mis amigos" así que comencé a hablar con él. El tema es que la situación comenzó a empeorar gradualmente hasta volverse realmente jodida, no voy a entrar en detalle porque lo considero algo más o menos personal (siento que sé en lo que están pensando y si ese es el caso, no, no pasó nada de eso por suerte) pero el tipo se volvió un problema enorme para mí y jodió montones mi autoestima, estabilidad emocional y motivación para cualquier cosa; una cosa que sí mencionaré es que constantemente me demandaba que trabajara en mis proyectos y se hacía el enojado o comenzara a insultarme si decía que no quería o estaba ocupado en otra cosa. Eventualmente logré juntar el coraje (y encontrar la excusa) para mandarlo a cagar y bloquearlo de todas mis cuentas, incluso cosas personales para evitar cualquier contacto con él.

Pasados unos cuantos meses (calculo que unos cuatro) vine a enterarme que el tipo últimamente le habla a un amigo que tenemos en común casi exclusivamente para preguntarle por mí y honestamente me siento asqueado. Con el weon por no entender que no quiero saber nada más de él ni quiero que él sepa más de mí, por mi que piense que me morí o algo, también por usar al tipo que se supone que es su amigo como una fuente de información para seguir stalkeandome, y sobre todo conmigo por dejar que estas cosas me afecten tanto y que un tipo que no fue más que un gasto de tiempo y energía y que siento que ya no debería importarme aún tenga poder sobre mí aún cuando no dejo ni que se me acerque y por haber sido tan idiota de haber seguido hablando con él por miedo a que mis otros amigos me miraran mal, si fueran amigos de verdad hubieran entendido que el tipo no me caía bien pero me gusta armarme rollos por tonteras.

También confieso que no he tenido tiempo de tocar el foro porque primero la psu y luego un viaje de fin de semana, ahora técnicamente tengo tiempo pero estoy demasiado muerto para hacer cosas :meh: (me refiero más a cansancio y depresión veraniega (????) que lo de la confesión anterior btw)

Twitter

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2017 12:38 pm 
Shinigami
Shinigami

Participant x 1
Confieso que últimamente estuve harta de problemas, tanto en una comunidad de amino (es una aplicación donde se permite hacer pequeños "foros" en los que se compartirán los mismos gustos), en casa y en el instituto, ya que estoy suspendiendo pero muchísimo ya que no me encuentro en condiciones de hacer algo, y cuando lo hago no se me queda nada ya que tengo cosas que me preocupan.
Confieso que soy admin (aunque acá se usa líder agente) de la comunidad de amino de Yuru Yuri y unos moderadores (aunque se usa líderes y curadores, siendo los primeros los que tienen más poder con respecto a los otros) me chantajearon emocionalmente para obtener el puesto de líder. Yo por gilipollas lo di y me banearon. Denuncié al equipo amino (son superiores a cualquier líder) y me reingresaron, notando que me estaban humillando públicamente las personas que creía mis amigas....
Pero muchos salieron a defenderme y acabé con el puesto de admin otra vez, aunque me sigue preocupando esto...
Confieso que si muere mi abuelo es muy posible que nos quedemos sin casa
Confieso que en España es ilegal trabajar con menos de 16 y en menos de un año tendré que trabajar, cosa que no me hace demasiada gracia.

EDIT: Confieso que suspendí 8 materias... cosas elementales y que se me daban bien...
Confieso que a raíz de la muerte de Jonghyun (el coreano que se suicidó el 18/12/17) me puse a escuchar muchísimo ese grupo-
Confieso que perdí mis auriculares y fueron caros, csm.

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 6:00 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Huh, vengo a revivir esto con mis cosas :neet:
Creo que este gif describe cómo me he sentido estos días (?
[+] spoiler
Imagen

Estos días no sé qué le ha dado a mi mamá y a mi hermano por molestarme tanto, no les he hecho nada como para que actuen de esa manera conmigo, y aparte como soy mechita corta, me enojo automáticamente con cada talla pesada que hagan. También he estado un poco preocupada por mi hermano mayor, él se irá en un mes más a Canadá y pues, me alegra un montón que haya logrado eso, pero no puedo evitar tener miedo a que le pase algo o decida no volver a Chile, no quisiera estar separada de él por tanto tiempo... aparte he tenido nos problemas por ahí que no sé muy bien como enfrentarlos, tampoco son los graaandes problemas, pero no quiero que la otra persona salga lastimada o que malinterprete algo, tengo miedo... a veces siento que no hay solución frente a ciertas cosas, me ahogo pensando un sin fin de mierdas y en ocasiones no sé muy bien como controlar eso, trato de mantenerme ocupada para evitarlo pero cuesta, me hace un montón de daño ponerme a pensar en que estoy sola o que algunas personas que quiero en realidad están comenzando a detestarme, que mi hermano mayor se está aburriendo de mí, etc.. :remi:

PD: La muerte de Jonghyun </3
al menos ya está en un mejor lugar, mi niño :remi:

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 2:20 am 
Kedama
Kedama

Confieso que ayer ocurrieron un par de cositas que me afectaron y me ocasionaron una pesada tristeza. La primera fue algo familiar, pero ya la solucioné, y todo volvió a lo normal. La otra ocurrió en el chat del Discord y fue que Blanc me tratase como basura cuando buscaba con quien jugar AoCF. Puede parecer algo sin demasiada importancia, de no ser por el hecho de que desde hace meses ha estado jugando a que yo no existo, y a estás alturas, actitudes como esas me hacen sentir fatal. Ni se conmovió cuando murió mi gata Misha, lo cual fue un hecho muy feo para mí, ni se le despertó el espíritu navideño ni del fin de año. Creo que ni siquiera mi muerte le importaría. Me hace sentir bastante mal su falta de empatía, su frialdad robótica. Me deja pensando si realmente soy tan hdp como para merecer ese trato que a nadie más le dispensa. Es algo bien feo, que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a él mismo.

MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 5:51 pm 
Shinigami
Shinigami

Participant x 1
Citar:
Confieso que ayer ocurrieron un par de cositas que me afectaron y me ocasionaron una pesada tristeza. La primera fue algo familiar, pero ya la solucioné, y todo volvió a lo normal. La otra ocurrió en el chat del Discord y fue que Blanc me tratase como basura cuando buscaba con quien jugar AoCF. Puede parecer algo sin demasiada importancia, de no ser por el hecho de que desde hace meses ha estado jugando a que yo no existo, y a estás alturas, actitudes como esas me hacen sentir fatal. Ni se conmovió cuando murió mi gata Misha, lo cual fue un hecho muy feo para mí, ni se le despertó el espíritu navideño ni del fin de año. Creo que ni siquiera mi muerte le importaría. Me hace sentir bastante mal su falta de empatía, su frialdad robótica. Me deja pensando si realmente soy tan hdp como para merecer ese trato que a nadie más le dispensa. Es algo bien feo, que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a él mismo.
Well, sorry lo de tu gata :worrykuren:
Acerca de lo de Blanc, sólo puedo decir que no vayas detrás de él porque ya te irá a buscar (?)
Well, Blanc es algo metido para sus cosas, don't worry

Y si quieres que te hagan caso, acá estoy yo(?) :meh:

(Confieso que creo que uso el :meh: mal)

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 1:56 am 
Kedama
Kedama

Citar:
Citar:
Well, sorry lo de tu gata :worrykuren:
Acerca de lo de Blanc, sólo puedo decir que no vayas detrás de él porque ya te irá a buscar (?)
Well, Blanc es algo metido para sus cosas, don't worry

Y si quieres que te hagan caso, acá estoy yo(?) :meh:

(Confieso que creo que uso el :meh: mal)
Gracias por preocuparte. Confieso que eres cute~
[+] spoiler
Espero que eso no me traiga problemas. Aún me abochorna un poquito el recuerdo de aquél incidente en el que sin querer me involucré... Aunque de cierto modo es divertido.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC