Streams de juegos~

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Responder
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Streams de juegos~

Mensaje por Blanc » Mié May 02, 2018 2:20 am

A algunas personas nos gusta hacer streams de juegos, en mi caso lo hago solo para compartir lo que juego a amigos de aquí, algo así como un "compartir pantalla" en tiempos de Skype :chen: no estoy muy metido en este mundo, así que mis streams no tienen una calidad de "streamer" como de otros como xziled, no esperen verme hablando.

Anyway! hago streams principalmente de Touhou, Battlefield, e Idolmaster. :wink: (Aveces de mas cosas, podria hacer uno de world of tanks pronto).

Hace unas horas acabe uno de deresute, y se quedan guardados ahí en twitch por unos cuantos días, por si a alguien le llegase a interesar...

Claro que fueron unas 2 horas de solo apretar circulitos con chicas bailando en el fondo, no es como si a alguien pudiese interesarle, hehe.
Imagen

Anyway, aqui la grabacion:
https://www.twitch.tv/videos/256673583

Y... Lo creo tema because porque planeo poner mis avisos de próximos streams aquí y las grabaciones también. Pueden hacer lo mismo si gustan.

Enjoy. :yay:

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Re: Streams de juegos~

Mensaje por Addamelech » Mié May 02, 2018 2:32 am

Pos vengo a shillear mi canal

https://www.twitch.tv/addamelech

Juego danmaku de touhou y dibujo en mi tablet. Ahora tengo una mejor conexión de internet así que todo bien.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Mié May 02, 2018 6:37 am

Si tuviera una PC mejor que la que tengo ahora, talvez hiciera streams de mis manqueadas en LoL jajajaja.

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Mié May 02, 2018 7:51 pm

A mi me gustaria hacer straems, pero nunca se de que puedo hacer, o si tengo lo necesario para que sea un stream fluido. :yuko:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Jue May 03, 2018 2:11 am

Orobas escribió:
Mié May 02, 2018 7:51 pm
A mi me gustaria hacer straems, pero nunca se de que puedo hacer, o si tengo lo necesario para que sea un stream fluido. :yuko:
Well, puede ser cualquier cosa que te guste.
Labyrinth por ejemplo que a cada rato juegas... tienes la ventaja de que ese juego no requiere online, asi que la conexion aunque sigue siendo exigente no lo es TANTO. :wink:

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue May 03, 2018 11:13 pm

Antes hacia streams sin dar anuncio alguno(?
Solo cuando me apatece compartir mi noob gameplay de cualquier cosa como por ejemplo, gameplay de dragon's dogma, geometry dash, distance o capaz algo en el ppsspp emulator ~

Y bueno . . mis streams eran en Mixer ~
Ahora no lo hago mucho ya que no dispongo mucha disponibilidah para jugar algo sin tener que estar pausandolo cada cierto rato . . . Oh my ~
Imagen

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Vie May 04, 2018 2:22 am

Adoro hacer streams, aunque prefiero mas hacer videos normales, ya que no son largos, y me pongo a verlos solo para reirme de mis sonzadas :komano:

Ultimadamente, he estado haciendo streamings en YouTube de mi travesia para lograr 1CC en UFO, espero y terminar con eso, porque ya quiero moverme con otro juego, y el poquito publico que tengo se podria terminar de aburrir. Digo, hacer streamings requiere de privacidad.... O al menos yo exigo privacidad, porque a mi companero de cuarto no le importa. :wink:
Ya contratare internet de verdad, y podre estrimear a mas de 100mb por segundo. :wink: Tengo muchos juegos en multiplayer que no he tocado aun :facepalm:
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the level?"

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Vie May 04, 2018 3:15 am

https://www.twitch.tv/blanckomeiji

Hey!!
Voy a hacer un pequeño stream ahora mismo a quien le interese. Edito esto cuando acabe~
Igual será de idols otra vez :wink:

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Vie May 04, 2018 8:50 pm

Buno bueno, quizas alguno ya estuvo en mis streams antes. Casi desde que me registre en el foro hago mis propios streams con un grupo de users.
Los "Strams", asi los llamaba yo y quedo el nombre jsjsjs.
Por lo general eran de juegos retro, pocos requisitos, rpg de horror y esas cosas.

Los strams mas recientes fueron:

-Megaman: Pasaron unos meses pero los mortales que tuvieron la oportunidad de presenciar tan maravilloso stream lo recordaran por siempre(?
Sin duda fue de los mas divertidos que hice (y quizas el mas frustrante!)

Lo mas loco es que fue super espontaneo y se me ocurrio el mismo dia hacerlo jsjsj.

-Slenderman:Este lo hizo natsu en realidad y estuvo entrete de a momentos tambien.

-Alice hacia abajo + DLC: Hacia los costados tambien!!

Es una visual novel que hizo natsu hace tiempo asi que tiene muchos errores pero lo jugamos por diversion solamente jsjsjs. Aunque no fue la gran cosa quizas hmmm...

Y Nes tambien hizo unos strams en ese grupo pero justo me los perdí asi que no puedo decir nada de esos jsjsjs.

Y ahora....

Megamari!!

Esta noche a las 11 pm (hora Argentina). Será en un grupo de skype que tengo, asi que si quieren y no estan diganme y los agrego lol.

En realidad iba a ser en otra plataforma pero por problemas tecnicos de ultimo momento no se podrá.
Imagen

Responder