Gacha Salt

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: Gacha Salt

Mensaje por Blanc » Mié May 02, 2018 1:33 am

He gastado todas mis gemas y las rolls gratuitos por tratar de conseguir esa ranko. Llevo bastantes rolls, y aun nada... Ya me salieron varias SR y SSR nuevas que no tenia, Kaede en particular siendo mi favorita de esas que salieron, pero aun no Ranko...
Solo queda un dia mas, y un roll de 10 gratuito. Chance saque para 1 roll simple mas mañana...

AAahhh... Es que es demasiado linda, la quiero mucho. Sacarlas en otros cinfest es MUY complicado... Asi que si no es mañana probablemente solo la podria conseguir el dia que saque 75k gemas

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Re: Gacha Salt

Mensaje por Arashi » Mié May 02, 2018 8:13 am

Hace tiempo saque a Medb en el unico tiro que he hecho en lo que llevo jugando FGO, despues de sacarla, no me ha salido nada en Granblue, absolutamente nada, no se cuantos rolles ya llevo, pero si han sido muchisimos
Peeero...
Tal parece que esa suerte se fue a Deresute, ayer saque una SSR Ryo y hoy en el roll gratuito me salieron 3SSR
Nana, Yukari y la nueva Ranko; realmente no me quejo aunque antes jugaba con puras SR asi que sera algo dificil armar partys y saber cual usar

Responder