¿Cuál fue el último anime que viste?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
kai
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?

Mensaje por kai » Vie Abr 13, 2018 2:58 pm

Bueno esto va a mostrar lo desactualizado que estoy con el medio pero el ultimo que vi fue "Devilman Crybaby", y la verdad tengo que decir que no llore tanto con una serie desde "Bojack Horseman". La adoré, muchas referencias a "Evangelion", osea hasta la puta escena de la mano referencian (si, ESA escena de la mano), algunos personajes podrían haber tenido mas desarrollo, pero en general diría que la trabajaron lo suficiente para lograr un golpe emocional.

(Primera vez que uso el spoiler tag con su motivo original, wow) :neet:
[+] spoiler
Eso si, con la revelación de que Ryu es Satanás que se veía venir desde 1000km, diría que dejaron caer la bola un poco, sobretodo para tener tantos elementos del cristianismo incorporados en tu trama, dejar de costado el hecho que fucking Jesucristo no aparece para romperle el orto a Satanás me decepciono, osea fucking
Imagen

Y si ya se que cierto personaje podríamos decir que con su sacrificio toma una figura de Jesús, pero vamos si tomamos tanto prestado de la biblia porque no traerlo a Jesús, osea volver en el final de los tiempos es su ÚNICO trabajo, es como me lo prometiste bro...

Igual diría que el final en si fue bastante satisfactorio para lo que fue, aunque diría que la serie emocional termina en el capitulo anterior, no le puedo decir no a una buena clásica pelea de anime. :wink:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Abr 15, 2018 5:15 am

Scottei escribió:
Lun Abr 09, 2018 10:31 pm
Pues yo no soy mucho de ver anime, pero cuando lo veo, me lo veo a poder ser de una sentada.

Entre hoy y ayer me vi Kakegurui, estaba interesado en su premisa aunque no estaba tan seguro porque lo único que oía de él es que era una mala copia de Kaiji y que Kaiji es mejor y etc. Yo todavía no he visto Kaiji, pero he escuchado muy buenas cosas de él, así que estaba dudoso, pero al final me decidí por verlo aprovechando que me había terminado de ver Evangelion por tercera vez y tenía ganas de ver otra serie.

Lo que me llevó a hacerlo fue que mientras me pasaban songs por MD, en relacionados me salió la song del OP del anime, solo fue audio, pero me había encantado, así que lo que me motivó a verlo fue el opening, y cuando vi el OP por primera vez fue "WOAH!", me encantó, el apartado visual del OP es great y la song es perfecta para lo que quiere representar.

Ya hablando de la serie, pues en lo personal la disfruté bastante, osea, no es nada que digas super bueno o algo, pero nunca había visto un anime de apuestas y la verdad es que me atrae mucho esa idea, así que me gustó aunque entienda que tenga varias fallas, pero fue una experiencia interesante, me dejó con ganas de más y ahora me da curiosidad leer el manga a ver que tal va.
Okay, ya me vi toda la serie que dices. Me la acabe en como 3 días, asi que realmente si me terminó gustando desde los primeros momentos. No es una serie que diria que es una obra maestra, y quizá ni la pondria cercana en mi top, pero si que fue disfrutable. Me gustan esas series con mind games y "misterio" (misterio en este caso en el sentido de ver como le ganan a los otros apostadores, o ver como hacen trampa), el problema de la serie es que lo decifran todo muy rápido, like, la protagonista lo sabe todo y esta OP. En ningún momento parece fallar cuando asume algo. Ese es el peor punto de toda la serie, y es algo grave, me imagino que alguien podria abandonarla solo por eso.
Aparte, la música como dices esta buena, y me gusta como todos son "malos", todos los personajes ponen ese rostro, ya sabras cual, pf. Realmente todos ahi solo se quieren aprovechar de todos.

Tal vez vea Kaiji si dices que es similar. Lo que tiene Kakegurui es que la "protagonista" aunque es MUY perfecta, me cayo muy bien~

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Dom Abr 15, 2018 6:47 am

Mhm, hace tiempo que no veo anime como tal, por que casi no tengo tiempo, el unico anime que seguia semanalmente era Dragon Ball Super, pero ya acabo, despues de eso, me vi el primer episodio de Darling in the Franxx, pero ya mas no, todos han sido uno o dos capitulos de diferentes series

Tal vez algun dia me termine Re:Creators, Shingeki no Bahamut Virgin Soul y Nanatsu no Taizai

MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por MeirAz_Gc » Vie Abr 20, 2018 4:20 am

¿El último anime que vi? Blanc puede estar orgulloso de mí (?), ya que fue la segunda temporada de Cinderella Girls. Y debo decir que hice bien en verla, ya que me gustó mucho (y por fin podré actualizar mi lista de idols en su respectivo tema, ¡yay!) Actualmente me hallo viendo varios animes actuales, específicamente Inazuma Eleven Ares no Tenbin (lo único bueno que nos trajo el fútbol) y Mahou Shoujo Ore, además de algún que otro anime algo más antiguo, de momento se limita a Pani Poni Dash!, y Katteni Kaizo (en verdad son 6 OVAs.) No creo tener nada más que comentar, vaya, así que dejo esto por aquí y tal.
Nos vemos~

:fufufu:
Road to University...

Responder