Hablemos de seiso

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Responder
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Hablemos de seiso

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Feb 05, 2018 7:47 pm

No exactamente lo que dice el título
Si algo que me ha enseñado la carrera de antropología es que la identidad es algo fundamental en el individuo, la forma que nos vemos y consideramos a nosotros mismos es clave.
el sexo y el género es por ende, un punto mega importante en esto
creo este tema para discutir, hablar o contar anectodtas relacionadas a género u orientación sexual, mas que todo para discutir sanamente y eso -w-
:wink:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

GhoulMage
Kedama
Kedama

Re: Hablemos de seiso

Mensaje por GhoulMage » Lun Feb 05, 2018 8:05 pm

gÜE YES

I mean, cough cough, buen tema~

Supongo que para romper el hielo diré lo mio, que soi un jombre pero me siento mujel (? aka transgender pero no he cambiado nada ni quiero hacerlo de momento
No me dí cuenta hasta hace relativamente poco, uno de esos dias en que hago una retrospectiva de mi vida y eso, hará unos 5 o 6 meses.
Sexualmente me gustan solo las mujeres, de manera que se diría que soy lesbiana (???? no se como va esto rlly xD

Me siento un poco limitado en la vida real a decirlo, solo lo he dicho a ciertos amigos cercanos, y muy pocos me toman en serio... No se lo digo para nada a la mayoría de gente, y sigo usando el genero masculino hablando, aunque a veces se me escapan palabras mas femeninas y, por supuesto, me miran raro :v
Por internet la gente es mas abierta, y no tengo tanta dificultad en expresarlo ya os habréis dado cuenta lmao ;3

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Lun Feb 05, 2018 8:20 pm

Well, this seems interesting

Yo soy un hombre, me siento como un hombre y soy super gay.

La mayoria se habra dado cuenta de eso ultimo, pero no es solo eso. Yo soy homosexual pero birromantico, o eso creo
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Feb 05, 2018 8:48 pm

like no esperaba NADA de participación pero dios :yay:
que ganas de comentar

GhoulMage escribió:
Lun Feb 05, 2018 8:05 pm
gÜE YES

I mean, cough cough, buen tema~

Supongo que para romper el hielo diré lo mio, que soi un jombre pero me siento mujel (? aka transgender pero no he cambiado nada ni quiero hacerlo de momento
No me dí cuenta hasta hace relativamente poco, uno de esos dias en que hago una retrospectiva de mi vida y eso, hará unos 5 o 6 meses.
Sexualmente me gustan solo las mujeres, de manera que se diría que soy lesbiana (???? no se como va esto rlly xD

Me siento un poco limitado en la vida real a decirlo, solo lo he dicho a ciertos amigos cercanos, y muy pocos me toman en serio... No se lo digo para nada a la mayoría de gente, y sigo usando el genero masculino hablando, aunque a veces se me escapan palabras mas femeninas y, por supuesto, me miran raro :v
Por internet la gente es mas abierta, y no tengo tanta dificultad en expresarlo ya os habréis dado cuenta lmao ;3
Ghoul dear, si lo hubiera sabido antes :komano:
es broma es broma, wow querida eso es bastante importante, lo de los cambios ya es dependiendo de ti y como vayas viendo a futuro, no todos los transgeneros llegan a cambiar totalmente sus cuerpos :yay:
te soy sincero, uno se da cuenta de esas cosas de repente, te sientas y dices, WAIT
y lo de decirlo en la vida real ghoul querida... es una parte bastante dura, pero es parte de lo que te hace ser tu
todo mi apoyo querida poco a poco :wink:
RetPow escribió: Well, this seems interesting

Yo soy un hombre, me siento como un hombre y soy super gay.

La mayoria se habra dado cuenta de eso ultimo, pero no es solo eso. Yo soy homosexual pero birromantico, o eso creo
G A I B O I A D V A N C E
que tal ret, no nos habiamos presentado, pero tomo esto como un saludo incial :wink:
no tengo mucho que decir, aunque no ando familiarizado con eso de birromantico tbh :worrykuren:
espero que no tengas muchos problemas tbh mah boi :yay:
---------

ya que todos andamos pasaré a presentarme ante la clase (?)
*cofcof* pues en mi caso se diría que soy la peor calaña dentro de la comunidad soy cis y bisexual
mis encuentros con el mismo sexo han sido escasos y no creo que tenga muchos más, actualmente tengo una pareja estable la cual es del sexo opuesto y que realmente amo con todo mi corazón.
el hecho de ser bi es bastante curioso, muchos creen que solo es una excusa para fornicar con cualquier cosa (si me lo han dicho) pero en lo personal se que no es así -w-
siendo sincero, se que soy bi desde hace muchos años, mi primer amor fue mi mejor amigo de ese momento, aunque me atraían tambien las gurls so... mucha confusión durante esa adolescencia :komano:
aunque siempre había tenido eso de closet, fue hace poco que me valio muchos kilos de verga y soy abiertamente bi, aunque tbh siento que la forma que la gente se refiere a mi en la vida real ha cambiado, al menos mi pareja es un pan de dios y me apoya al 100%
so... eso :sekihah:
si alguien mas quiere comentar o algo es libre de hacerlo -w-
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Mutsurinni
Kedama
Kedama

Mensaje por Mutsurinni » Mar Feb 06, 2018 2:25 am

So, we're tumblr now?

Really guys, how do you plan to keep up the conversation with memes... no content at all...

Also too much overshare here... ugh

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mar Feb 06, 2018 2:47 am

Bueno... En mi caso me falta un poco de valor para ver algunas cosas. Si he sentido atracción a alguien de mi propio género, lo cual es algo muy extraño y difícil de pensar en el entorno en el que vivo.
Digo que me falta valor, porque aquí toda mi familia menosprecia mucho a los homosexuales, like, a lot. Hasta cuándo hablan de algún chico que conocían y que resultó ser gay, dicen cosas como "que lástima que terminó así"... So, abrirme a ese camino probablemente ocasionaría muchos problemas.

Pero bueno, no sé cómo está eso de la sexualidad, para mí solo existe hetero, homo y bi (?) Supongo que yo caería en el tercer grupo. Si la persona destinada llega no me importaría si es hombre o mujer, claro que con lo que acabo de mencionar pues... La decisión se ve influida.

Anécdotas? Pf no tengo casi nada. Such is my life

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Feb 06, 2018 6:55 am

Damas y caballeros, déjenme ser el aburrido del grupo como siempre.

Soy, nada más y nada menos, que la criatura más malvada y perversa del mundo.
Un hombre blanco heterosexual!
Seh, nací hombre y me considero un humano de género masculino al que le gustan los humanos de género femenino. Y dudo mucho que eso vaya a cambiar alguna vez, simplemente me siento cómodo como hombre, y no puedo sentir la más mínima atracción romántica a otro hombre, cosa con la que estoy bien.

Entonces, ¿para qué comento acá?
Pues no sé. :meh:

Pero ya que estoy voy a decir alguna cosa sobre el tema, desde mi perspectiva como lo "standard", por decirlo de alguna manera.

Pues por suerte, de hecho se me hace bastante natural el tema de la homosexualidad principalmente, no es que estuviera rodeado de gente homosexual en mi vida, pero siempre estuve al tanto de su existencia y cuando llegó el momento de compartir una buena parte de mi vida con alguien abiertamente homosexual, que es mi hermanastro, no me costó en lo mas mínimo. Ok ahora mismo siento como si escribiera esto para quedar bien, dammit me.

Ahora, algo que sólo había visto como chistes por ahí y ya es lo de sentirse identificado como ser del otro género, nunca me había encontrado con alguien que realmente estuviera en esa situación. Al caso, por eso en un primer momento no se me pasó por la mente que Ghuleh fuera resultado de eso. Cuando pasaron unos cuantos días y noté cómo hablaba de sí misma, ahí empecé a pensar que quizá era un hombre que se identificaba como mujer (lo que no sé es cómo de hecho se me ocurrió siquiera).
Siendo honesto, ahora mismo por lo menos no estoy seguro de poder ver como mujer a alguien que es, biológicamente, hombre, o viceversa, excepto si es alguien que de hecho se hizo una cirugía de cambio de género, supongo que eso me ayuda un poco.
Sin embargo, no tengo dificultad para aceptar que se sientan así y quieran ser identificados de esa manera.
No sé, supongo que ser abierto a estos temas es algo que de hecho no me cuesta.

Como último me gustaría comentar que me pareció una idea interesante este post, en especial con la conversación de la otra vez en Discord (que imagino habrá tenido algo que ver). Y me resulta muy interesante ver que hay mucho de todo acá, no pensé que fuera un foro tan fluido. Tampoco es que me hubiera puesto a pensar en el tema como para que se me ocurriera en primer lugar. :meh:

Pensar que todo esto se me fue ocurriendo sobre la marcha. Como dije, realmente no sabía para qué comentaba acá.

Por cierto, ¿qué es todo el tema de Tumblr que andan mencionando? :chen:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Feb 06, 2018 11:57 am

3 comentarios mas <3
LETS GET READY TO RUMBLEEEEE
Blanc escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:47 am
Bueno... En mi caso me falta un poco de valor para ver algunas cosas. Si he sentido atracción a alguien de mi propio género, lo cual es algo muy extraño y difícil de pensar en el entorno en el que vivo.
Digo que me falta valor, porque aquí toda mi familia menosprecia mucho a los homosexuales, like, a lot. Hasta cuándo hablan de algún chico que conocían y que resultó ser gay, dicen cosas como "que lástima que terminó así"... So, abrirme a ese camino probablemente ocasionaría muchos problemas.

Pero bueno, no sé cómo está eso de la sexualidad, para mí solo existe hetero, homo y bi (?) Supongo que yo caería en el tercer grupo. Si la persona destinada llega no me importaría si es hombre o mujer, claro que con lo que acabo de mencionar pues... La decisión se ve influida.

Anécdotas? Pf no tengo casi nada. Such is my life
entiendo totalmente tu caso blanchi, a mi me ha pasao lo mismo, y durante 19 años de vida de mis 21 estuvie como tu, en secreto por lo menos a mi nucleo familiar, son gente de cuidado, además de que los estandares de masculinidad venezolanos son horribles y si no es x eres un mariquito de mierda so....
realmente tu caso lo entiendo al 100% eso de que no importa si la persona indicada es hombre o mujer, eso seguro me lo robaste de mi diario de adolescente (?) :wink:
espero que si encuentras el valor de decir que eres bi todo te vaya bien, yo tomé la descición de decirlo porque odio estarme mintiendo, pero se de muchos que llegan a vivir tranquilos (al menos en el caso de los bi) sin decir nunca nada
anyways espero que encuentres ese alguien blanchito :wink:
Matsu escribió: Qué lindo que se haya abierto este tema, espero que tengan paciencia para leer este mensaje~ :yuko:

Bueno, apoyo esta comunidad LGBT ♥
La verdad esque el por qué es simple, si ellos son felices así, ¿Qué hay de malo con ello?
Obviamente, no negaré que tiene cierto lado malo... Tumblr.
Por otro lado, no me gusta mucho cuando la gente se ponen totalmente en contra de quienes no los apoyan (Por lo general los padres)...
sí, es cierto de que duele un montón de que no te apoyen, pero, siento de que deberían ponerse en su lugar también, y si ellos gustan,
tratar de convencerlos de que al menos te respeten y te apoyen. ♥

Por otro lado, así como hablando más de mí, soy transgénero.
No es algo que le cuento a todos, la verdad esque pocas personas saben eso, y tampoco quiero preocuparme tanto de eso antes de los 18, hay varias personas que me tratan de mujer,
otros de hombre y lo agradezco, aunque hasta ahora no me importa mucho como me traten, si no les molesta hacerlo de hombre pues ya va,
es un tema que tengo pacifico por ahora, más que nada para evitarme problemas, y tampoco quiero cometer errores,
pero si bien me gusta verme a mí mismo como un chico, por eso mismo llevo el pelo corto, intento vestir como hombre a mi manera, etc.
Lamentablemente, no cuento del todo con el apoyo de mis padres, pero bueno, no quiero hablar mucho de eso.

Para finalizar, quiero decirle a todos los que escribieron anteriormente (Menos a Mutsu) que no tengan miedo de ser quienes realmente son,
no tengan miedo a ser felices, si bien al momento de decirle al resto quien eres habrá gente que te dejará de lado,
pero aunque duela debes seguir adelante, sin que nada ni nadie te detenga, porque también habrá gente que te apoyará incondicionalmente. ♥
Con muchísimo cariño, de Matsu~
TL;DR (?????) :gums:
wow boe si que pusiste un testamento como me dijiste :yay:
siempre que te apoyen en la familia es lo mejor.... no siempre pasa tbh, y mas por estos lados de LA donde bueno, las cosas son como son (?)
sobre no darte mala vida hasta los 18 es bueno en parte, es lo que yo hice (y un poco mas tarde yo) aunque la situación de que no te traten por el genero que realmente te sientes, no te sabria decir allí :worrykuren: simplemente trata de ser lo que realmente eres, al final esa vida es tuya, es bueno vivirla de la forma que te haga mas feliz
no tengan miedo a ser felices, si bien al momento de decirle al resto quien eres habrá gente que te dejará de lado,
pero aunque duela debes seguir adelante, sin que nada ni nadie te detenga, porque también habrá gente que te apoyará incondicionalmente. ♥

bro te voy a robar eso fuera de broma :neet:
sigue brillando como hasta el momento matsuboi :yay:

Deflation World escribió: Damas y caballeros, déjenme ser el aburrido del grupo como siempre.

Soy, nada más y nada menos, que la criatura más malvada y perversa del mundo.
Un hombre blanco heterosexual!
Seh, nací hombre y me considero un humano de género masculino al que le gustan los humanos de género femenino. Y dudo mucho que eso vaya a cambiar alguna vez, simplemente me siento cómodo como hombre, y no puedo sentir la más mínima atracción romántica a otro hombre, cosa con la que estoy bien.

Entonces, ¿para qué comento acá?
Pues no sé. :meh:

Pero ya que estoy voy a decir alguna cosa sobre el tema, desde mi perspectiva como lo "standard", por decirlo de alguna manera.

Pues por suerte, de hecho se me hace bastante natural el tema de la homosexualidad principalmente, no es que estuviera rodeado de gente homosexual en mi vida, pero siempre estuve al tanto de su existencia y cuando llegó el momento de compartir una buena parte de mi vida con alguien abiertamente homosexual, que es mi hermanastro, no me costó en lo mas mínimo. Ok ahora mismo siento como si escribiera esto para quedar bien, dammit me.

Ahora, algo que sólo había visto como chistes por ahí y ya es lo de sentirse identificado como ser del otro género, nunca me había encontrado con alguien que realmente estuviera en esa situación. Al caso, por eso en un primer momento no se me pasó por la mente que Ghuleh fuera resultado de eso. Cuando pasaron unos cuantos días y noté cómo hablaba de sí misma, ahí empecé a pensar que quizá era un hombre que se identificaba como mujer (lo que no sé es cómo de hecho se me ocurrió siquiera).
Siendo honesto, ahora mismo por lo menos no estoy seguro de poder ver como mujer a alguien que es, biológicamente, hombre, o viceversa, excepto si es alguien que de hecho se hizo una cirugía de cambio de género, supongo que eso me ayuda un poco.
Sin embargo, no tengo dificultad para aceptar que se sientan así y quieran ser identificados de esa manera.
No sé, supongo que ser abierto a estos temas es algo que de hecho no me cuesta.

Como último me gustaría comentar que me pareció una idea interesante este post, en especial con la conversación de la otra vez en Discord (que imagino habrá tenido algo que ver). Y me resulta muy interesante ver que hay mucho de todo acá, no pensé que fuera un foro tan fluido. Tampoco es que me hubiera puesto a pensar en el tema como para que se me ocurriera en primer lugar. :meh:

Pensar que todo esto se me fue ocurriendo sobre la marcha. Como dije, realmente no sabía para qué comentaba acá.

Por cierto, ¿qué es todo el tema de Tumblr que andan mencionando? :chen:

tengo que hacer el meme sorry
[+] spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=3W2vL_5m9t8

-ES UN HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL MATENLO!
un momento es def dando una opinion sincera
-aw es def dando una opinión sincera MATENLO MATENLO!
es bueno que seas abierto en este sentido def, tampoco es que la comuidad sea una cacería de brujas jaja
que se nos respete es todo un logro :wink:
pues si, mucha gente ve a los transgero bastante mal.... y lo admito al principio cuando era mas joven tambien me parecía raro, pero con el tiempo al menos para mi me parece simplemente lo que es, no es diferente de como yo me sienta respecto al mismo sexo so
pues el tema lo sentía necesario, somos muchos aqui, y normalmente no hay muchos espacios para hablar libremente, además es un pequeño respiro y es interesante ver opiniones de todos like you deffy :wink:
(dude lo tuyo fue el verdadero TL;DR)
muchas gracias a todos por comentar
excepto por mutsu, el es feo y huele mal :yay:
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Feb 07, 2018 12:42 am

Hmm, no sabía que había tanta gente que se salía de la norma~

Me voy a guardar mis detalles personales en el bolsillo (?) Porque incluso si son cosas ordinarias o no se me hacen muy personal haha.
Me voy a ahorrar el "apoyo la comunidad LGBT!" n' shits porque ya se da por sentado haha. Solo voy a ver si puedo decir algo nuevo.

@Def:
Con lo que Matsu se refiere a Tumblr seguramente es a la gente que se la pasa 24/7 intentando validarse a si misma por su sexualidad.
El tipo de persona que si le decis algo seguro es porque sos un homófobo y porque todo el universo los odia por no ser un privilegiado cis hétero como vos (?)
El tipo de persona que tiene que arruinar la comunidad para otros, y para hasta la gente fuera de la comunidad LGBT, para sentirse validados con su identidad.

Bah... al menos a eso creo que se refiere Matsu haha. Vi varios ejemplos de personas así.

Also ya que Matsu menciono sobre lo de su identidad...

Anuncio general:
Poder subsistir y tener un hogar en el que vivir >>>>>>>>> Salir del closet/Decir tu identidad abiertamente

Entiendo que debe de ser feo no poder sincero con uno mismo y con otros. :worrykuren:
Pero si no confian en que su familia o gente muy cercana con la que tienen que convivir los acepten por lo que son, entonces por favor no tomen el riesgo asdf.
Me acuerdo haber leido una estadística en la que una buena mayoría de los adolescentes deshauciados (en estados unidos al menos) en la actualidad están así por confesarse a sus padres.

No quiero que algo asi les pase a ustedes así que por favor cuidense~ Ojalá este temita les alcanze para ventilarse a los que necesiten asdf.

Y bueno... eso! Tienen la aprobación del misterioso M.A.M :yay: (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Responder