participe en la caracas game jam 2018 y aqui esta el juego

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Responder
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

participe en la caracas game jam 2018 y aqui esta el juego

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Ene 29, 2018 1:43 am

el título
https://globalgamejam.org/2018/games/po ... el-espacio
pollicia del espacio, combate a los calamares espaciales come pollo
:wink:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Re: participe en la caracas game jam 2018 y aqui esta el juego

Mensaje por Blanc » Lun Ene 29, 2018 3:22 am

Te juro que hasta que pasé el juego y me puse a escribir esto fue que vi que el titulo decía "pollicía" y no policía, pft.
Interesante propuesta, no es que sea un género innovador, pero eso no lo hace menos. A quien no le gustan estos juegos~

Pero me topé con varios errores/bugs aparentemente de programación, y uno que otro de gameplay que sugeriría mejorar.
-El juego no me dejaba hacerle clic a nada en el menú cuando estaba en 1080p (esa resolución se me puso por defecto). Lo bajé a 720p para continuar.
-Sería bueno poder recargar aún si te quedan balas en el cartucho. Solo es sugerencia, hay armas que intencionalmente son así, hasta que se gasten.
-En una parte un enemigo se salió del mapa y no pude atacarle más. No volvió a la habitación tampoco él. :neet:
-Cuando maté al boss se puso negro todo, no se si eso fue normal.
-Me pasó que toqué una puerta mientras daba vueltas para matar a los enemigos y me sacó de inmediato. Al menos haría que solo se activen si estás mirando a verlas directamente porque podrían interrumpir el combate asi.

En cuanto al arte Nessie, no están mal los enemigos, pero me hubiera gustado ver más animaciones en los personajes. Sobretodo en el pollo~

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Re: participe en la caracas game jam 2018 y aqui esta el juego

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom Feb 04, 2018 3:04 am

POLLICIA DEL ESPACIO *pollicia theme song*
es un genero conocido pero nos divertimos haciendolo :wink:
ok let's go:
--El juego no me dejaba hacerle clic a nada en el menú cuando estaba en 1080p (esa resolución se me puso por defecto). Lo bajé a 720p para continuar.
pueeeeeeees.... eso de las resoluciones lo hicimos en los ultimos 5 minutos antes de entregar jeje, no dio chance blanchi :worrykuren:

-En una parte un enemigo se salió del mapa y no pude atacarle más. No volvió a la habitación tampoco él. :neet:
-Cuando maté al boss se puso negro todo, no se si eso fue normal.
si... bueno eso es un glitch que sucede cuando la colición del enemigo coliciona mal con las otras coliciones....
lo de todo negro si es intencional, que encima del receptor hubiera una puerta.... eso no :yay:

--Sería bueno poder recargar aún si te quedan balas en el cartucho. Solo es sugerencia, hay armas que intencionalmente son así, hasta que se gasten.
lo se, pero si recargabas sin que no tuvieras munición se glicheaba la munición y salía munición negativa hehe :wink:

-Me pasó que toqué una puerta mientras daba vueltas para matar a los enemigos y me sacó de inmediato. Al menos haría que solo se activen si estás mirando a verlas directamente porque podrían interrumpir el combate asi.
no dio chance, en teoria se deberían cerrar cuando entras al cuarto.... pero el tiempo no alcanzó :komano:

-En cuanto al arte Nessie, no están mal los enemigos, pero me hubiera gustado ver más animaciones en los personajes. Sobretodo en el pollo~

verdad? lovely space octopus :yay: el favorito del hentai :wink:
si... al pollo le faltaron unas animaciones que no dio tiempo de hacer tampoco.... 48 horas sin dormir.... no es bonito (?)

todas las fallas ya se andan arreglando para la versión 1.0 la cual si tendrá todos los boses que diseñamos y mas cuartos, glitches arreglados, etc. :yay:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder