Que tan altos son? y les gusta su altura actual?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Nyx
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Que tan altos son? y les gusta su altura actual?

Mensaje por Nyx » Mar Feb 06, 2018 5:53 am

1.82, la verdad me gusta mi altura, aunque a veces me provoca ciertos inconvenientes, mas que nada por las puertas. :komano:

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Jue Feb 08, 2018 11:04 pm

Mido 1.95, y es un p#$nche fastidio. De los autos que tenemos en casa solo la camioneta de carga es la única donde quepo bien.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Jue Feb 08, 2018 11:33 pm

Después de algunos legítimos intentos de medirme a mí mismo, creo tener más o menos por dónde voy.
Y al parecer, soy un poco más bajo de lo que pensé.
Estoy en 1,69-70

La verdad, no me molesta realmente mi altura, aunque me gusta hacer como que sí en broma. :wink:

Lo que sí, está el tema de la comparación. Según me contaron, entre los hombres de la familia de mi papá, él es más bajo.
Thing is, mide 1,80. También mi hermano menor va a ser más alto que él según el médico.
Así que ahí sí se forma un poco el complejo, pero de todos modos estoy bien con eso. Aunque claro, es un poco más "tirando a bajo" en mi autodefinición de "mediano tirando a bajo", comparado con el supuesto promedio de 1,74 de acá. De cualquier manera, es cierto que no ser alto es práctico en varias situaciones y para que no te pidan bajar las cosas a vos, basado en experiencias constantes. :komano:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun Mar 05, 2018 10:23 pm

En mi caso seria 1,63~64 segun el cambio de medida por aqui ~
Creo que nunca en mi vida me he fastidiado o molestado por mi altura ya que no creo haber tenido algun inconveniente con respecto a la altura, pero si he recivido comentarios de familia, sobre todo de mi padre, de que podria crecer mas si me cuidase mejor . . . eso fue hace anios pero bueno ~

No soy relativamente baja pero aveces siento que me gustaria ser un poquito mas alta . . . sobre todo cuando estoy como que al final de un grupo de gente mucho mas alta que yo de por aqui que no me dejan ver lo que hay al frente . . . oh my

:meh:
Imagen

Responder