Coas: Salvá vidas reales.

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Coas: Salvá vidas reales.

Mensaje por Sheep » Vie Feb 09, 2018 6:39 pm

Ok OK, esto ya es un poco viejo pero creo que es digno de mencionarse.
Está claro que la sociedad no ve bien a los que les gusta jugar "jueguitos" pero en Argentina parece haber un odio mayor a este sector por lo que he visto.
Resulta que COAS (Cooperadora de Acción Social) creó una campaña publicitaria que da mucho asco en más de un sentido aunque sus intenciones fueran buenas.
Miren por ustedes mismos y luego dejen su opinión con respecto al tema.
[+] spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=FsYK5FEFbLw
Creo que refleja bastante el menosprecio que los argentinos en si le tienen a los gamers y este es un ejemplo de miles de casos.
¿Que opinan sobre este tipo de ataques hacia los gamers?

Personalmente me llena de rabia ver estas cosas. Algo que me molestó mucho también fue lo que pasó con el campeón argentino (Diego Cassiraga) del TGG de Pokemón. Yo estaba muy contento de que alguien de mi país saliera campeón de Pokemon, pero el resto lo trataban de virgen, de mogolico, de vago, de inutil y miles de cosas más cuando el hombre está casado, tiene hijos y es bibliotecario.
Me da mucha pena la ignorancia que tienen sobre esto...

PD: El juego es el Dark Souls de las publicidades.
Imagen

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Re: Coas: Salvá vidas reales.

Mensaje por Iaoth Caelum » Vie Feb 09, 2018 7:10 pm

Al fin un lugar para mostrar mi desagrado con esto.

Cuando vi por primera vez esa publicidad pense que era un trailer de algún juego retro, de los que son mis favs, hasta que llego COAS y me jodio las ganas.

Estos ataque son completamente innecesarios y me dan una rabia inmensa, el desconocimiento del mundo de los videojuegos en Argentina es una locura, los periodistas prefieren pasar noticias deprimentes, pasan conflictos políticos, pasan quejas con doble moral encima.

En unos años más, los ataques van a bajar su frecuencia ya que nuestra generación va a tomar los medios bajo control.

AUN ASÍ, estos ataques solo pasan con los videojuegos, porque claaaaaaaro, no van a hacer esto con el fútbol, como es una PUTA RELIGIÓN EN ESTE PAÍS, NO VAN A HACER LO MISMO CON EL FÚTBOL, "NO COMPRES UNA ENTRADA QUE SALE MÍNIMO 300$, SALVA UN VIDA", NO, TIENEN QUE JODER CON ALGO COMO LAS MICROTRANSACCIONES, QUE A PESAR QUE ESTEN MAL NO MUCHA GENTE LAS USA. :nemuhmp:

Ya me calme, como venía diciendo no falta mucho para que nuestra generación, la generación "inútil", la generación "defectuosa", la generación "que va a acabar con la humanidad por no querer procrear", la generación "que nos va a matar porque son gays", tome los medios y, cuando suceda, va a ser mucho mejor. :fufufu:
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Vie Feb 09, 2018 8:10 pm

La cuestión es que una gran mayoría, en Latinoamérica sobre todo, sigue pensando que los videojuegos solo son para niños, y si después de los 14 o 15 años de edad seguís en esto ya te tildan de raro y de todo eso que describe Sheep que le dijeron al tipo que jugaba al TCG de Pokémon.

Incluso a mi (tengo más de 25 jajaja) algunas personas me siguen diciendo que deje todas esas "cosas para niños " y todo eso, pero no me molesta y no creo que vaya a dejarlo jamás jajaja.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Vie Feb 09, 2018 10:20 pm

Hmm... Personalmente nunca me atacaron por que me ugsten los videojuegos o algo así. :sekihuh:
Tengo 19 años así que quizá cambie eso luego haha.

Pero no entiendo la obsesión con arruinarle el hobby a uno. Lamentablemente no es algo que uno pueda debatir y enseñarle a la gente que que te gusten los videojuegos no tiene nada de malo.

En un tema muy similar a ese:
Me parece que COAS se olvida que hay una industria de videojuegos.
Esos 8.6 millones no van a parar al mundo virtual y se desvanecen cuando cerras el juego (?) Eso es el pan de un game dev, es dinero que de una forma u otra sigue circulando y creo que intentar decirle a la gente que deje de "gastar en bobadas" nos cierra de una industria que que yo sepa no para de crecer.

Bien, mi argumento se va un poco al carajo cuando tomamos en cuenta que la mayoria de los juegos no son argentinos asi que esa plata no va a parar a Argentina (?)
Pero hay tantas posibilidades.

Podrían haber hecho algo como "Haciendo tus compras en estos locales un 15% de lo que gastes será donado para equipar hospitales públicos." o algo así.
Medio como hace la Stella Artois donando agua a africa por emborracharte y comprar una copa :yay: (?)

Y siento que eso habría sido bastante noble y no muy dificil de organizar, seguramente hubieran recibido la reacción opuesta a la que tienen ahora por lo menos asdf.

Ah well~ Nada que hacerle, me da risa porque esa propaganda se ve costosa de hacer lmao. Hubieran donado eso ellos mismos en vez de culpar otra gente :gums:

EDIT: Un comentario que vi me dió la idea de que podrían haber hecho algo a la Humble Bundle para recaudar donaciones~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Vie Feb 09, 2018 11:32 pm

Detestable, Argentina esta muy mal en lo referente al mundo de los videojuegos, no en todas las comunidades pasa pero gracias a un periodismo atrasadisimo hay comunidades y grupos que son así.

Lo que mas me molesta de estos COAS es que ataquen al mundo de los videojuegos, siendo una industria que lleva poco tiempo en el mundo, no atacaran los libros, o al cine, menos al futbol, no escucharas "No leas libros de ficción, gasta tu dinero en ayudar a los demás" o "En el cine la gente no muere, en la realidad si, gasta tu dinero en una causa justa". Prefirieron atacar a los videojuegos por que son una victima fácil y me entristece, podrían haber tratado de cooperar con alguna empresa de videojuegos para obtener donaciones, con algun devs argentino o algo, pero no, nos gritan "gastas tu dinero en basura, dánoslo a nosotros".

Con este mensaje quedaron como unas personas desagradables y presuntuosas, lograron solo rechazo, una completa estupidez. Agradezco en general que exista en internet y que los devs argentinos puedan obtener apoyo de gente del exterior, la argentina solo desaprovecha a sus ciudadanos talentosos, nada nuevo. :no:
Imagen
I'm twenty!

Responder