Celebran Halloween de alguna forma?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Celebran Halloween de alguna forma?

Mensaje por Orobas » Mar Oct 31, 2017 6:33 pm

Bueno, el dia mas spooky del año llego, pero no todo el mundo lo celebra de la misma forma......o, directamente no lo celebra. :no:

Hacen algo en especial cuando llega este dia? o simplemente lo toman como un dia mas en el año?

En mi caso, no se hace nada especial por aqui, ni en mi casa, pero si tengo la costumbre de ver bastantes cosas "spooky" en este dia/mes.

Cualquier otra opinion que quieran dar sobre este dia tambien es bienvenido. :puchimas:

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Re: Celebran Halloween de alguna forma?

Mensaje por Zephyr » Mar Oct 31, 2017 7:48 pm

Acá prácticamente no existe :no:
Últimamente anduvo poniéndose de moda pero todo lo que se hacen son fiestas de disfraces que son como las fiestas normales de baile y alcohol pero con, obviamente, disfraces, y yo odio ese tipo de fiestas así que ná.

Todo lo que hago es quizá ver algún video tematizado, aunque no de terror, escuchar música que tenga la "vibra" del Halloween, y simplemente pensar en que es Halloween.

En otras palabras no hago nada.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Ichiko
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Ichiko » Mar Oct 31, 2017 8:14 pm

Eh, acá nadie lo celebra que yo sepa. En mi barrio los chicos salen disfrazados y piden caramelos en las casas que están decoradas, o al menos eso hicieron el año pasado, este año no pasó nada.
A mí en lo particular no me llama la atención, la verdad, no entiendo todo el hype que tienen los americanos pero bueno, solo queda fumarse los especiales de halloween en la televisión y el spam en las redes sociales

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Mar Oct 31, 2017 10:04 pm

Aca no pasa absolutamente nada, en el peor de los casos algunos niños disfrazados que más que pedir dulces tiran huevos a las casas y esas cosas. :no:
Yo por mi parte no lo celebró de ninguna manera, no me interesa mucho el terror. :neet:
Imagen
I'm twenty!

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mar Oct 31, 2017 11:50 pm

Por aca no se hace nada por Halloween, ni siquieran pasan niños disfrazados ni nada. :wits:

Por mi parte...bueh, quizas una pelicula/juego de terror con algunos dulces o ver algun especial por la television, es divertido supongo~ :meh:

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Mié Nov 01, 2017 1:25 am

Acá que es un barrio residencial medio antiguo no se hace mucho, pero se ven algunas casas con decoración temática y varios niños disfrazados de los heroes de DC, marvel y pricnesas disney pidiendo dulces.

Nosotros comimos sushi.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Mié Nov 01, 2017 3:34 am

A pesar de ser un pueblucho metido en medio de la nada, vaya que si lo festejan. Mocosos vestidos de cualquier cosa pidiendo dulces. Ruido por doquier y borrachps pidiendo su "calaverita".

Sorry si me escuche medio Grinch.

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Mié Nov 01, 2017 4:21 am

Yo trato de ir a comer pizza con los amigos, se ha vuelto tradición con los años, al mismo tiempo alguno se hace un buen disfraz y la gente le saca fotos y todos les escoltamos, es una linda noche, hoy fue una linda noche.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Mié Nov 01, 2017 9:17 am

Halloween . . . uhmm .. oh my ~

En mi pais, Peru, no es de celebrarse mucho ya que ese mismo dia es el dia de la musica criolla peruana so . . diria que las celebraciones son divididas, unos celebran a lo grande con la musica criolla, mientras que otros celebran el halloween ~

Por lo general, en halloween, la gente hace lo clasiquito . . de disfrazarse y a salir a pedir dulces. Aunque eso dependeria de la zona en donde se vive. Al menos por donde yo vivia, se veia muy poco algo que tuviera que ver con Halloween, es mas, solo celebre Halloween una vez . . cuando estaba pequenia. No recuerdo como empezo, solo recuerdo que mi madre me maquillaba y ayudaba a ponerme el disfraz y despues salimos a un sitio algo lejos con la compania de su comadre e hija (amiga y companiera de escuela). Y en ese lugar el ambiente de Halloween era mil veces fuerte que por donde vivia.

So . . en mi Peru, la celebracion del halloween, diria que es por zonas ~

En cuanto aqui, en el famoso Estados Unidos ~
Halloween es como un fenomeno ~
Recuerdo aun el primer halloween que vivi aqui . . . como a eso de las 3 de la tarde, ninios y adultos disfrazados hasta en los barrios en donde ni si quiera hay lugar para pedir golosina. Familias enteras disfrazadas pasandola bien. Incluso en cada tienda/negocio te reciviran con un tazon o balde lleno de golosinas si solo dices emocionadamente "Trick or Treat!!".

Y la cosa diria que es mucho mas loca si se visita Manhattan NY. Tuve esa curiosa suerte de ir a Manhattan en mi primer halloween por invitacion (ya que.nos querian mostrar la ciudad). Mucha gente disfrazada, pintada, cosplayers, actos publicos, gente asustando, bailando, . . . Simplemente pasandola suoer bien. Es como si hubieran esperado todo el anio para ese momento. Sobretodo los que trabajaron mucho en sus trajes . . . Recuerdo a ver visto a este senior disfrasado de Iron Man . .. su traje estaba tan genial, que parecia sacado de la propia pelicula . . . sin exagerar . .

Oh my ~
:neet:

Supongo que es todo . . escribi de mas sin querer(?
Oh my xD
Imagen

Zetsen
Kedama
Kedama

Mensaje por Zetsen » Mié Nov 01, 2017 3:07 pm

En mi pequeña ciudad sí se celebra, he incluso con el paso de los años más y más gente se ha ido sumando. Recuerdo que de niño tenía que recorrer muuuchas calles para siquiera conseguir unos pocos dulces... In fact las personas eran pocas las que daban en sus casas, eran más bien los negocios, tiendas y así, las que daban dulces... por miedo a que le llenaran de huevos el local seguramente.

Por mí parte y mi familia si lo celebramos, yo poco salía a pedir dulce, no soy de disfrazarme. Pero si decorabamos la casa y hasta poníamos un muñeco aterrador en la azotea junto a "escenografía".

Igual ahora de grande a veces sí lo celebro, like this year, pero es más como excusa para ir a un bar, tomar y divertirse mientras ves concursos de lewd costumes~

También hay un concurso por parte del ayuntamiento, más family friendly.

Lo que sí... nunca he visto a gente hacer cosplay aca... aunque no es como que eso lo pueda ver en bares?... maybe next year vaya al evento municipal para ver que me encuentro.
Imagen Legal lolis are just a fantasy created by cowards who fear the law. Sheska

Responder