Celebran Halloween de alguna forma?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Zetsen
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Re: Celebran Halloween de alguna forma?

Mensaje por Zetsen » Mié Nov 01, 2017 3:07 pm

En mi pequeña ciudad sí se celebra, he incluso con el paso de los años más y más gente se ha ido sumando. Recuerdo que de niño tenía que recorrer muuuchas calles para siquiera conseguir unos pocos dulces... In fact las personas eran pocas las que daban en sus casas, eran más bien los negocios, tiendas y así, las que daban dulces... por miedo a que le llenaran de huevos el local seguramente.

Por mí parte y mi familia si lo celebramos, yo poco salía a pedir dulce, no soy de disfrazarme. Pero si decorabamos la casa y hasta poníamos un muñeco aterrador en la azotea junto a "escenografía".

Igual ahora de grande a veces sí lo celebro, like this year, pero es más como excusa para ir a un bar, tomar y divertirse mientras ves concursos de lewd costumes~

También hay un concurso por parte del ayuntamiento, más family friendly.

Lo que sí... nunca he visto a gente hacer cosplay aca... aunque no es como que eso lo pueda ver en bares?... maybe next year vaya al evento municipal para ver que me encuentro.
Imagen Legal lolis are just a fantasy created by cowards who fear the law. Sheska

nota
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por nota » Mié Nov 01, 2017 3:45 pm

para nada, aquí no es una celebración sonada, hay partes de mi país donde si lo celebran pero en la mayoría nadie lo celebra y lo único que hago en ese día es cosas normales como leer cosas en Internet y también dormir mucho XD.

pero igual lo espero por los eventos de temporada en los videojuegos XD.

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mié Nov 01, 2017 8:56 pm

Aquí en Chile se celebra y aparentemente se está volviendo popular, aunque no es algo especialmente masivo ni mucho menos, siempre recibo menos de diez personas en mi casa pidiendo dulces y vivo en un barrio bastante poblado.

En mi casa de paso tampoco, mis padres son de la mentalidad de que no lo celebraron en su infancia así que no le ven mucho sentido a celebrarlo ahora, lo máximo que hacemos es comer algo en la noche mientras tratamos de buscar algo que no sea un especial de terror en la tele xD

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Jue Nov 02, 2017 12:55 am

Hmm, incluso desde pequeño se celebra esta festividad, pero más que todo hacen una fiesta en las instituciones de primaria y puedes ir vestido del disfraz que quieras, claro, si es halloween es mejor pero más que eso no era. Cosas como ir de casa en casa pidiendo dulce o trato e incluso ver a chicos jugando en las calles con sus disfraces no sucedía. Por ende, acá se celebra es a medias.

Igual, la situación también hace muy difícil el celebrarlo pero tampoco es como si fuera muy famoso a comparación del carnaval, semana santa o navidad.
Imagen

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Jue Nov 02, 2017 9:48 pm

Bueno... acá en guate de vez en cuando pasan niños pidiendo dulces, soo, es costumbre en todas las casas comprarlos, supongo que todos celebramos halloween de cierta manera (?
Yo aún adorno mi cuarto cuanto puedo de anaranjado y decoraciones clásicas de halloween, solo porque se mira bonito.
Y años pasados he aprovechado para hacer cosplay, soo.. digamos que mis celebraciones de halloween son bastante génericas. :hachi:

Responder