Bien bien, nuevamente realizo este post para traer Len'en Project, una saga Danmaku similar a Touhou pero con sus propios toques de personalidad. Creada por Jynx, el mismo que hizo los remakes falsos de PC-98 que ya mucha gente conoce.
Len'en aparenta a primera vista ser mas difícil que Touhou, teniendo bullets rápidos o enemigos que aparecen y se mueven de forma inesperada, pero eventualmente jugando uno se da cuenta que no es tan difícil como parece. Los juegos son un poco tramposos pero una vez se pierde la sorpresa, es fácil completarlos (?)
Juegos:
Len'en 1:
Len'en 2:
Len'en 3:
Len'en 4:
Proximamente:
Imagenes de los juegos:
Otras paginas:
Por si queres buscar referencias respecto al gameplay, traducciones de historia y juegos o bien versiones antiguas:
Wiki: http://lenen.shoutwiki.com/wiki/Len%27en_Wiki
Blog oficial: http://mugenri.blog.shinobi.jp/
[Game] Len'en Project
- HaniwaMaster14
- Loafing Monochrome
- Cash on hand: Cerrado
x 2
- M.A.M
- Rebirth of Tokoyo
- Cash on hand: Cerrado
x 3
- Contactar:
Re: [Game] Len'en Project
Buen aporte Haniwa~
Ya jugue todos los juegos, pero el único que pude pasar fue el primero lol.
Algo que podría decir es que Len'en a comparación de Touhou es mas un juego de memorización a veces~
Hay varias spellcards que te dan un buen susto la primera vez que las ves y tenes garantizado que por lo menos vas a usar una bomba.
Luego de jugar varias veces decis "Ah, si me dejo de mover/me quedo al fondo de la pantalla esto se vuelve más fácil"~
Eso no quita que Len'en igual tenga varios patrones super bonitos que requieren que verdaderamente sepas evadir danmaku
Also un consejo con BPoHC para los demás:
En fin, más gente merece conocer el trabajo duro de Jynx~ Se nota un montón el amor que le pone a los juegos y en crear su propio mundo que está fuertemente inspirado en Touhou pero sigue siendo su propia cosa distinguible
Gracias por dejarme los links a mano creo que los voy a redescargar de nuevo en esta pc lmao
Ya jugue todos los juegos, pero el único que pude pasar fue el primero lol.
Algo que podría decir es que Len'en a comparación de Touhou es mas un juego de memorización a veces~
Hay varias spellcards que te dan un buen susto la primera vez que las ves y tenes garantizado que por lo menos vas a usar una bomba.
Luego de jugar varias veces decis "Ah, si me dejo de mover/me quedo al fondo de la pantalla esto se vuelve más fácil"~
Eso no quita que Len'en igual tenga varios patrones super bonitos que requieren que verdaderamente sepas evadir danmaku

Also un consejo con BPoHC para los demás:
En fin, más gente merece conocer el trabajo duro de Jynx~ Se nota un montón el amor que le pone a los juegos y en crear su propio mundo que está fuertemente inspirado en Touhou pero sigue siendo su propia cosa distinguible

Gracias por dejarme los links a mano creo que los voy a redescargar de nuevo en esta pc lmao