Anecdotas tetricas

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
SteamKappa
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Anecdotas tetricas

Mensaje por SteamKappa » Vie Oct 27, 2017 1:25 am

Holas gente, aprovhechando la llegada del mes más Sp00ky del año decidi revivir un tema algo gastado pero que nunca pasa de moda y sigue siendo uno de mis favoritos :puchimas: , las anecdotas paranormales. Así que diganme ¿recuerdan pasado alguna anecdota paranormal/tetrica que hayan vivido o escuchado?
[+] spoiler
abriste el spoiler, yo empiezo. Esto paso poco despues de cambiarme de casa, me sentia medio mal debido a ciertos problemas que prefiero no mencioar, así que apenas instalaron la cama en el cuarto que me asignaron me fui a dormir, el cuarto estaba solo esa noche y yo era un niño un poco muy cobarde de como unos 9 años, así que como era de esperarse tuve una pesadilla en la que una figura femenina estaba en la ventana mirandome, al despertar, creo que me sugestione demasiado, y la vi denuevo en la ventana estando yo despierto, por suerte mis padres me escucharon y fueron a mi cuarto a calmarme un poco.
[+] spoiler
Así es como lo recuerdo yo por lo menos, tal vez mi mente solo quiere victimizarme :chen:

Imagen Remember, stay Sp00k :neet:
Última edición por SteamKappa el Mar Nov 28, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: Anecdotas tetricas

Mensaje por Magory » Vie Oct 27, 2017 1:36 am

Les vengo a contar mi historia que parece sacado de un creepypasta cringy :abanico:
[+] spoiler
Sooo... La semana pasada andaba jugando mario kart con la n64, Chillin' out y'know? Pero me aburrí, y decidí jugar mario 64...
Porque... IS FUCKING MARIO 64 (?) Ese cartucho ya tiene sus 6 años encima desde que lo compré so... Anda bastante defectuoso, a veces el juego simplemente muere, junto con la batería y los saves. Soo... lo puse y funcionó, pero con el sonido glitchy génerico este, So.. Lo volví a poner, Mis 4 saves ded. (3 en realidad, el 4 siempre está limpio(?)) Y decidí abrir un juego nuevo porque yolo, Digo... después de todo no me interesan mucho mis saves.
Luego la pantalla se queda en blanco.... Y comienza a sonar la música del carrusel de los boos
[+] spoiler
Y yo en plan de WTFFFFFFFFFFFFFFFFF
Y pos... sinceramente, Me acojoné y apagué la consola al tiro... y... Me da cosa poner el mario 64 de nuevo :wits:

...Enserio... Me da cosa prender el puto juego :meh:

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Vie Oct 27, 2017 2:50 am

Magory escribió:
Vie Oct 27, 2017 1:36 am
Les vengo a contar mi historia que parece sacado de un creepypasta cringy :abanico:
[+] spoiler
Sooo... La semana pasada andaba jugando mario kart con la n64, Chillin' out y'know? Pero me aburrí, y decidí jugar mario 64...
Porque... IS FUCKING MARIO 64 (?) Ese cartucho ya tiene sus 6 años encima desde que lo compré so... Anda bastante defectuoso, a veces el juego simplemente muere, junto con la batería y los saves. Soo... lo puse y funcionó, pero con el sonido glitchy génerico este, So.. Lo volví a poner, Mis 4 saves ded. (3 en realidad, el 4 siempre está limpio(?)) Y decidí abrir un juego nuevo porque yolo, Digo... después de todo no me interesan mucho mis saves.
Luego la pantalla se queda en blanco.... Y comienza a sonar la música del carrusel de los boos
[+] spoiler
Y yo en plan de WTFFFFFFFFFFFFFFFFF
Y pos... sinceramente, Me acojoné y apagué la consola al tiro... y... Me da cosa poner el mario 64 de nuevo :wits:

...Enserio... Me da cosa prender el puto juego :meh:
me perturbo un poco el hecho de imaginarme a mi mismo en esa situacion jugando The Thousand year door. La musica de River Twygz, es horrible
[+] spoiler
Enserio Horrible :terrified:
Matsu escribió: Esto me pasó hace como 1 o 2 años, y hasta ahora me sigue dando miedo recordarlo :hachi:
[+] spoiler
Digamos que desde los 12 o 13 años hasta ahora me pasaba que venía sombras pasar, lo cual hasta ahora me sigue asustando y me juega mucho en contra sobre todo cuando estoy sola. Pasó de que mis padres habían salido a la casa de mis tios y yo me quedé sola en casa, pasa que cuando comenzó a oscurecerse comenzaron a sentirse en la casa ruidos extraños, siendo específica ruidos de puertas, como si las estuvieran golpeando o algo así, al principio no tomé mucha atención, pero luego me asusté más, y para salir de la duda fui a ver a través de la ventana de mi pieza si había alguien que estaba jodiendo o eran ruidos de los vecinos, pero al momento de ir a ver, vi pasar unas sombras, y morí, para peor, me quedé en mi pieza a ver si pasaba algo más, y por unos segundos sentí que esa sombra me estaba mirando, me dio mucho más miedo, y luego decidí ir a dormir (cagada de miedo luego de lo ocurrido), cerré las cortinas de mi pieza, y luego al despertar mi mamá me dijo que cuando llegó vio una silueta pasar y eso me dejó peor, porque me hizo pensar que realmente si había alguien, y luego me dijo que bromeaba (en vola me dijo eso para no asustarme más, pero en realidad si había alguien akfjs)
realmente me desagradan las siluetas oscuras, siempre me han dejado con miedo cuando estoy solo en casa, a día de hoy me siguen perturbando un poco :wits:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Vie Oct 27, 2017 6:00 am

This feels like home ~

Oh my ~
:meh:

No se cuantas contare so. . ire con las que recuerdo pues me han pasado muchas cosas "paranormales" desde que tengo memoria ~

So . . spoiler tipo wall text ahead ~
[+] spoiler
Como que comenze a vivir/experimentar cosas extranias a muy temprana edad en cierta noche ~ Como era costumbre de mis padres, me mandaron a dormir temprano. . . Y como suele costumbre, again, me dormi rapido.. . . La unica diferencia en esa noche es que me habia despertado no se cuanto tiempo despues de haberme dormido, y lo que me parecia un poco extranio es que la luz del pasillo aun estaba prendida. Mi cama en ese tiempo estaba al frente de la entrada al cuarto (que compartia con mi hermana), so toda la luz del pasillo entraba directamente hacia mi ~

Recuerdo pensar de que quiza no era demasiado tarde, ya que sabia que mi padre solia despertarse para ir al banio y apagar la luz del pasillo cuando estaba de regreso a su cuarto. Asi que simplemente trate de segir durmiendo. Me di vuelta hacia la pared y levante un poco mis sabanas para curbirme de la luz.

Habria pasado como 2 a 5 minutos, que nuevamente abri los ojos . . y por alguna razon sentia algo extranio ahi. Baje las sabanas para volver a tener vision del pasillo y me quede observando por un momento. Como que me arrepenti de haber observado ya que de un lado, una cosa . . . una sombra negra . . algo grande . . encorbada, habia aparecido de la nada de un lado en donde la puerta del banio estaba cerrada. Habia "caminado" a peso lento, como si estuviera flotando . . se quedo ahi parado en medio del pasillo, ocupando todo el marco de la puerta de mi habitacion. Podia ver sus manos que estaban delante de su torso, sus manos estaban juntas como si estuviera agarrando algo. Giro su cabeza hacia la puerta de la habitacion de mis padres, luego giro lentamente hacia la puerta de la habitacion en donde estaba yo y mi hermana. Recuerdan que mi cama estaba al frente de la entrada? Pues, lo que sea esa cosa, me vio. Nos quedamos mirandonos por un momento. Parecia eterno . . oh my . . Luego esa cosa giro su enorme cuerpo hasta que termino totalmente en direccion hacia mi. Recuerdo que no podia moverme y mucho mebos hablas. Practicamente me estana orinando de miedo.

Pensaba que estaba soniando despierta . . hasta que esa cosa comenzo a caminar, entrando al cuarto . . . . No se que shusha hize en ese entonces que logre moverme, gire todo mi cuerpo hacia la mecita pequeña que estaba entre la cama de mi hermana y la mia. Sin quitarle los ojos de encima, logre agarrar algo de la mecita y vi que esa cosa de pronto de habia desvanecido como polvo apenas sujete cierto objeto.

Recuerdo que estaba sudando mucho ~
Y despues vi lo que habia tomado, curiosamente habia sujetado un rosario que mi madre solia dejar en este cuarto en las noches.

Anyway . . exactamente no recuerdo que paso despues de eso. No recuerdo si me levante para ir al cuarto a despertar a mis padres o ver si mi hermana estaba bien . . . Practicamente desperte nornal al dia siguiente, y crei que todo eso fue una mera y rara pesadilla . . . pero al final me di cuenta de que no fue asi ya que . . tenia este rosario enredado en la manos . . oh my ~

Y bueno . . . desde ese entonces cosas extranias comenze a sentir y ver ~
Y sin exagerar . . aun recuerdo esa rara noche como si fuera ayer . . incluso podria bocetear la cosa que vi . . oh my ~

Si terminaste de leer lo primero . . aqui otra mas~
Porque si ~
Oh my ~
[+] spoiler
Una cosa que aveces mi madre nos contaba (a mi hermana y a mi) es que en esa misma casa en donde viviamos (y que actualmente sigo viviendo si regreso a mi pais), es que ahi antes una vivia una familia de 3 o 4 ~ . . . que del pasillo para la entrada de la casa era la parte de negocios de la familia, que habian maquinas y no se que cosas mas. Lo curioso de esa familia, es que al parecer uno de ellos murio ahi. Como?(? Ni idea ~ . . . solo se que su alma sige rondando en esa casa . . No se si realmente sera su nombre, pero la llamamos por el nombre de Auri.

Al parecer Auri fue una ninia pequenia que por alguna razon su alma no descansa en paz. Aunque no es que genere molestia alguna, de echo todo lo contrario. Mayor parte de mi vida viviendo en esa casa y no supe de Auri hasta que nacio mi 2da hermana (somo 3, yo soy la mayor).

Esta parte no solo me incluyo a mi, tambien a mi madre.

Practicamente mi madre nos comento de la familia y de Auri cuando ciertas cosillas algo sorprendentes ocurrieron. La primera paso en una noche. Yo estaba en la cocina con mi hermanala y al rato mi madre viene y me pregunta si puede usar mi laptop, la cual le digo que la use no mas, pues ya habia terminado mis tareas del colegio.

Seran unos 5 o 10 minutos que decido ir a mi cuarto a ver que tal con mi madre ya que mi laptop era algo especial en cuanto a funcionamento (laptop vieja . . oh my).

Apenas entro al cuarto y mi madre me pregunta "Como esta tu hermana?" . . . de inmediato pense en la bebe y le digo algo rapido y dudosa "pues, estara durmiendo supongo" . . y despues veo que mi madre voltea rapidamente hacia mi "esta durmiendo?" . . ahi yo decido ir al cuarto de la bebe pafa confirmarlo o no, despues regreso nuevamente con mi madre "si mamá, esta durmiendo"

Antes de que pueda terminar de hablar, mi madre se pone de pie y comienza a ir al cuarto de la bebe. Tenia sus ojos bien abiertos, como que no se lo esperaba.

Lo que paso es que antes de yo llegara al cuarto, mi madre me comento de que mientras estaba usando la laptop, vio una manito de bebe acercarse por su lado, hacia la laptop. Y mi madre penso que era la bebe, asi que sin mirar de donde venia esa manita, le dijo que no no . . y habia estirado su brazo y mano para bloquearle el alcanze hacia la laptop. Esa manito retrocede y es ahi cuando entro yo.

Mi madre solo se quedo bastante sorprendida, con una mano apollada en la cuna algo agitada viendo a la bebe durmiendo tranquilamente.

Creo que fue la primera vez en que la vi de esa manera . . . diria que tuvo cara de haber un visto un fantasma . .

Un fantasma que casi toca (?
Oh my ~

Supongo que esas serian una de las no se cuantas cosas que ocurrieron hace anios cuando aun vivia en mi querido pais ~

Perdon por los wall texts(?
Tranquilamente podria comentar otros mas pero creo que ya esto se volveria tontamente largo . . Oh my ~

Happy spookz ~
:fufufu:
Imagen

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Vie Oct 27, 2017 11:40 pm

Niyu escribió:
Vie Oct 27, 2017 6:00 am
This feels like home ~

Oh my ~

No se cuantas contare so. . ire con las que recuerdo pues me han pasado muchas cosas "paranormales" desde que tengo memoria ~

So . . spoiler tipo wall text ahead ~
[+] spoiler
Como que comenze a vivir/experimentar cosas extranias a muy temprana edad en cierta noche ~ Como era costumbre de mis padres, me mandaron a dormir temprano. . . Y como suele costumbre, again, me dormi rapido.. . . La unica diferencia en esa noche es que me habia despertado no se cuanto tiempo despues de haberme dormido, y lo que me parecia un poco extranio es que la luz del pasillo aun estaba prendida. Mi cama en ese tiempo estaba al frente de la entrada al cuarto (que compartia con mi hermana), so toda la luz del pasillo entraba directamente hacia mi ~

Recuerdo pensar de que quiza no era demasiado tarde, ya que sabia que mi padre solia despertarse para ir al banio y apagar la luz del pasillo cuando estaba de regreso a su cuarto. Asi que simplemente trate de segir durmiendo. Me di vuelta hacia la pared y levante un poco mis sabanas para curbirme de la luz.

Habria pasado como 2 a 5 minutos, que nuevamente abri los ojos . . y por alguna razon sentia algo extranio ahi. Baje las sabanas para volver a tener vision del pasillo y me quede observando por un momento. Como que me arrepenti de haber observado ya que de un lado, una cosa . . . una sombra negra . . algo grande . . encorbada, habia aparecido de la nada de un lado en donde la puerta del banio estaba cerrada. Habia "caminado" a peso lento, como si estuviera flotando . . se quedo ahi parado en medio del pasillo, ocupando todo el marco de la puerta de mi habitacion. Podia ver sus manos que estaban delante de su torso, sus manos estaban juntas como si estuviera agarrando algo. Giro su cabeza hacia la puerta de la habitacion de mis padres, luego giro lentamente hacia la puerta de la habitacion en donde estaba yo y mi hermana. Recuerdan que mi cama estaba al frente de la entrada? Pues, lo que sea esa cosa, me vio. Nos quedamos mirandonos por un momento. Parecia eterno . . oh my . . Luego esa cosa giro su enorme cuerpo hasta que termino totalmente en direccion hacia mi. Recuerdo que no podia moverme y mucho mebos hablas. Practicamente me estana orinando de miedo.

Pensaba que estaba soniando despierta . . hasta que esa cosa comenzo a caminar, entrando al cuarto . . . . No se que shusha hize en ese entonces que logre moverme, gire todo mi cuerpo hacia la mecita pequeña que estaba entre la cama de mi hermana y la mia. Sin quitarle los ojos de encima, logre agarrar algo de la mecita y vi que esa cosa de pronto de habia desvanecido como polvo apenas sujete cierto objeto.

Recuerdo que estaba sudando mucho ~
Y despues vi lo que habia tomado, curiosamente habia sujetado un rosario que mi madre solia dejar en este cuarto en las noches.

Anyway . . exactamente no recuerdo que paso despues de eso. No recuerdo si me levante para ir al cuarto a despertar a mis padres o ver si mi hermana estaba bien . . . Practicamente desperte nornal al dia siguiente, y crei que todo eso fue una mera y rara pesadilla . . . pero al final me di cuenta de que no fue asi ya que . . tenia este rosario enredado en la manos . . oh my ~

Y bueno . . . desde ese entonces cosas extranias comenze a sentir y ver ~
Y sin exagerar . . aun recuerdo esa rara noche como si fuera ayer . . incluso podria bocetear la cosa que vi . . oh my ~

Si terminaste de leer lo primero . . aqui otra mas~
Porque si ~
Oh my ~
[+] spoiler
Una cosa que aveces mi madre nos contaba (a mi hermana y a mi) es que en esa misma casa en donde viviamos (y que actualmente sigo viviendo si regreso a mi pais), es que ahi antes una vivia una familia de 3 o 4 ~ . . . que del pasillo para la entrada de la casa era la parte de negocios de la familia, que habian maquinas y no se que cosas mas. Lo curioso de esa familia, es que al parecer uno de ellos murio ahi. Como?(? Ni idea ~ . . . solo se que su alma sige rondando en esa casa . . No se si realmente sera su nombre, pero la llamamos por el nombre de Auri.

Al parecer Auri fue una ninia pequenia que por alguna razon su alma no descansa en paz. Aunque no es que genere molestia alguna, de echo todo lo contrario. Mayor parte de mi vida viviendo en esa casa y no supe de Auri hasta que nacio mi 2da hermana (somo 3, yo soy la mayor).

Esta parte no solo me incluyo a mi, tambien a mi madre.

Practicamente mi madre nos comento de la familia y de Auri cuando ciertas cosillas algo sorprendentes ocurrieron. La primera paso en una noche. Yo estaba en la cocina con mi hermanala y al rato mi madre viene y me pregunta si puede usar mi laptop, la cual le digo que la use no mas, pues ya habia terminado mis tareas del colegio.

Seran unos 5 o 10 minutos que decido ir a mi cuarto a ver que tal con mi madre ya que mi laptop era algo especial en cuanto a funcionamento (laptop vieja . . oh my).

Apenas entro al cuarto y mi madre me pregunta "Como esta tu hermana?" . . . de inmediato pense en la bebe y le digo algo rapido y dudosa "pues, estara durmiendo supongo" . . y despues veo que mi madre voltea rapidamente hacia mi "esta durmiendo?" . . ahi yo decido ir al cuarto de la bebe pafa confirmarlo o no, despues regreso nuevamente con mi madre "si mamá, esta durmiendo"

Antes de que pueda terminar de hablar, mi madre se pone de pie y comienza a ir al cuarto de la bebe. Tenia sus ojos bien abiertos, como que no se lo esperaba.

Lo que paso es que antes de yo llegara al cuarto, mi madre me comento de que mientras estaba usando la laptop, vio una manito de bebe acercarse por su lado, hacia la laptop. Y mi madre penso que era la bebe, asi que sin mirar de donde venia esa manita, le dijo que no no . . y habia estirado su brazo y mano para bloquearle el alcanze hacia la laptop. Esa manito retrocede y es ahi cuando entro yo.

Mi madre solo se quedo bastante sorprendida, con una mano apollada en la cuna algo agitada viendo a la bebe durmiendo tranquilamente.

Creo que fue la primera vez en que la vi de esa manera . . . diria que tuvo cara de haber un visto un fantasma . .

Un fantasma que casi toca (?
Oh my ~

Supongo que esas serian una de las no se cuantas cosas que ocurrieron hace anios cuando aun vivia en mi querido pais ~

Perdon por los wall texts(?
Tranquilamente podria comentar otros mas pero creo que ya esto se volveria tontamente largo . . Oh my ~

Happy spookz ~
:fufufu:
La curiosidad me invade, un boceto no se oye nada mal :neet:
viewtopic.php?f=8&t=366

[+] spoiler

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab Oct 28, 2017 12:04 am

A ver.
Acá esta la historia que estoy seguro que es lo que despertó mi amor por los fantasmas~
[+] spoiler
DIGAMOS que tenía 10 años, no me acuerdo que edad tenía pero era lo suficientemente inocente para emocionarme por esto, y a la vez lo suficientemnete maduro para que no me asuste~ :puchimas:

Estabamos casi a fin de año, y hace unas semanas envenenaron uno de los dos pastores alemanes que había en mi casa.
El perro que murio se llamaba Brandon, el que quedo se llamaba Bruce.
Bruce estaba super deprimido porque toda su vida había vivido con Brandon en neustra casa, encima era un perro que frecuentemente tenía problemas de salud.

Me acuerdo que estaba con dos de mis primos en el momento. Y no sé de que estabamos hablando pero creo que salió el tema de que si, a Brandon lo habían envenenado y por eso ya no estaba en casa.

Por una razón a mi prima se le ocurrio decir "Los perros cuando ven fantasmas de conocidos se les levantan las orejas y le empiezan a ladrar a la nada"
Adivinen que hizo Bruce en ese mismo instante :neet:

Bruce estaba DESESPERADO, era un perro tranquilo que nunca le ladraba a nadie me acuerdo, pero ahí estaba. Y estaba muy emocionado viendo a una esquina.
Cuando los tres nos detuvimos a ver que estaba mirando Bruce, vimos algo raro que hasta el momento me parece bastante bizarro asdf.

Una bola de luz, sí, así como lo describo, una luz blanca que había salido de de atras de un poste de luz y rebotó hacia atras de otro.
Cuando la luz desapareció Bruce se empezó a calmar.

Ahora, con mi cerebro infantil de 10 años (?) no me fué muy dificil conectar los puntos y entender que posiblmente esa cosa que vi era Brandon.
Mis primos también habian visto la luz rebotar de un poste al otro, así que sé que no fueron las drogas (?)

Especialmetne porque mis padres sospechaban que lo habían envenado por ahí una vez que vimos que había un perro muerto totalmente deshidratado atado a uno de los postes.
Eso es todo~ Nada muy interesante ni asustadizo :smug: Pero definitivamente arraigó mi gusto por lo paranormal~

Ah~ y no es lo suficentemnete extenso para relatarlo como una historia.
Pero recurrentemente cuando era chico, tenía sueños de que me perseguían para matarme.
En serio, era básicamente lo único que podía soñar, que tenía que correr por mi vida en algún lugar desconocido.

También tenia sueños de que había monstruos que me querían o matar o simplemente asustar, y yo cerraba los ojos para intentar evitar el susto.
Pero mis parpados eran transparentes :satosmile:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Sab Oct 28, 2017 2:35 am

La verdad nunca tuve ninguna experiencia paranormal o de terror, realmente soy muy exceptico con todo esto de lo paranormal y siempre considero que pueden haber explicaciones logicas. :meh:
Aun asi para poner algo por aca, contare mi experiencia con la paralisis del sueño.
[+] spoiler
Bueno, el kanashibari(como al parecer le dicen en japón) es un viejo amigo mío, desde muy pequeño me a sucedido con cierta frecuencia, algo que tengo que decir es que no lo tengo como suelen indicar, cuando tenía dicha parálisis siempre era con los ojos cerrados, sólo una vez los abri y no tuve ninguna alucinación chunga.

Siempre comienza igual, me doy cuenta que estoy soñando, si estaba viendo imágenes estas se difuminan hasta volverse nada(puedo darme cuenta que estoy soñando y no tener la parálisis, pero normalmente la parálisis me da luego de darme cuenta que todo es un sueño). Luego comienzo a darme cuenta que estoy dormido pero que hasta cierto punto tengo mis sentidos bien, puedo ver luminosidad en mis párpados si hay luz en la habitación, puedo escuchar a mi alrededor y tengo tacto. Enseguida siento que me ahoga, si me da la parálisis es porque me moví hasta terminar en una mala posición, como con la cara contra la almohada o las frazadas en al cara o sobre el cuello, lo cual me deja sin aire.

En esta parte ya siento algo de pánico o una increíble molestia, al sentirme ahogado trato de gritar por ayuda, pero no sale ningún sonido por mi garganta, apenas en el mejor de los casos logró un gemido inaudible, bastante horrible la verdad. Pasó entonces a tratar moverme y lo que me pasa es bastante curioso, siento como si me moviera, siento por ejemplo que logró cambiar con mucho esfuerzo de lugar mi brazo... pero luego me doy cuenta que eso solo paso en mi mente, que vi a mi brazo moverse en un sueño y eso engaño a mi cerebro, mi brazo no se movió en lo absoluto, todo esto por que estoy en un estado entre dormido y despierto.

Esto suele terminar en que luego de un tiempo, primero logró mover la cara y encontrar aire, eso me permite moverme y abrir los ojos, me siento y trato de relajarme. Esto me paso muchisimas veces, últimamente lo logre controlar durmiendo mejor, pero no me sorprenderia si me volviera a pasar. :neet:
Hasta el momento nadie nunca intervino cuando esto me paso, me pregunto qué pasaría si alguien me llamara fuerte por ejemplo, se me pasaria mas rapido? :neet:
Extra, un video de gintama sobre el kanashibari que me da mucha risa. :yatasmile:
[+] spoiler
Imagen
I'm twenty!

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Dom Oct 29, 2017 5:50 am

Ha pasado algo de tiempo desde que ocurrio pero creo que seria interesante contarlo por aca. :satosmile:
[+] spoiler
Veran, desde que tengo memoria recuerdo que mis hermanos me comentaban acerca de cosas raras que pasaban en la casa, cosas como escuchar ruidos extraños, cosas apagandose y encendiendose y ver sombras por las noches, no soy mucho de creer en estas cosas, en fin....

No hace mas de 2 años atras, tuve que cambiarme de habitacion a causa de fallas electricas, debido a esto tuve que dormir en la antigua habitacion de uno de mis hermanos ya que se habia mudaron para hacer su vida y tal etc etc, el caso... esa noche, justo por cosa de las 3:00-3:30 de la manaña desperte de una pesadilla, no la recuerdo muy bien, pero el asunto es que me levante y decidi mirar por la ventana de la habitacion para ver si ya habia amanecido, por la ventana podia ver la calle que esta en frente de mi casa, pero justo esa madrugada habia visto la figura completamente negra de una persona...no pude ver bien los rasgos de su cara pero algo que si note es que estaba viendo en direccion hacia la ventana, como si estuviera mirandome.

Paso el tiempo y la figura empezo a moverse, alejandose de donde estaba pero sin despegar su mirada de la ventana hasta que ya no pude verlo. Tras todo eso no pude dormir, por lo que tuve que esperar hasta que amaneciera.

He pasado por otras cosas, pero creo que esta seria de las mas "tetricas" por las que haya pasado. :meh:

Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Green Spell » Jue Nov 02, 2017 1:31 am

Hmm, tengo una memoria que puedo recordar como tétrica, del resto no me ha sucedido. :meh:
[+] spoiler
Cuando tenía 6/7 años era la época en la que mi abuela (así le decía aunque no lo era) me cuidaba, en ese momento no podía estar solo en mi casa ya que era muy pequeño y todo eso.

De todas maneras, hubo un día en específico en el que hubo un cambio un tanto preocupante, en la mañana y tarde todo estaba relativamente normal pero en la noche tendíamos a salir a la calle a veces para presenciar la noche y hablar un rato con algunos vecinos o invitados. Fue todo bastante entretenido y cálido hasta que llegaron las 9:30 p.m. Resultar ser que un amigo de mis tías (proclamada) estaba con otra amiga en un lugar un poco lejano, digamos como a 15/20 minutos caminando. Pues, una persona que los conocía a ambos vino preocupada y con pánico diciendo que le habían disparado y que estaban en una cancha de basquet, sabiendo eso para mi y mi amigo de la infancia en ese momento fue impactante y a pesar de que mantuvimos la calma, sentíamos miedo porque alguien relativamente cercano acababa de ser herido.

Desafortunadamente esa persona murió sin oportunidad de ser si quiera llevado al hospital y para todos fue un shock bastante grande, más que todo para mi porque esa fue la primera vez que supe que alguien había muerto de una manera tan efímera y sin haberlo merecido. Lo único que nos quedó fue ver televisión y estar en el cuarto hablando sobre lo sucedido, eramos como 5 en el cuarto y no era tan grande tampoco así que se sentía seguro para mi.

Hubo un punto en el que mi amigo y yo empezábamos a ver la cara de esa persona que murió en la pared ya que ahí también estaba la ropa guindada como si fuera una especie de closet, debido a un sueter en específico, eso le daba la forma exactamente de la cara del chico y en ese momento para nosotros eso era algo que nos dio bastante miedo. Mi abuela había dicho que le avisara a una de mis tías que estaba en un cuarto alejado como a 15 metros que viniera al cuarto para avisarle lo de la noticia pero yo para ese momento estaba muy asustado y eran ya como las 10:00 pm así que la oscuridad de ese pasillo no era normal para mi, no habían luces ya que la luz de la luna reverberaba por todo el lugar pero tampoco es como si fuera luna llena así que era muy poca.

Al final no fui y terminé durmiendo 1 hora después junto a los demás y al día siguiente todo siguió de forma normal. Fue de alguna manera emocionante pero no quita que tenía bastante miedo por primera vez en mi vida.
Imagen

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Dom Nov 26, 2017 1:19 am

Tengo dos, una de crío que me la contaron mis padres así que no estoy seguro de si será bullshit y otra de este año, ninguna es particularmente spooky pero son algo I guess.
[+] spoiler
La primera es de cuando vivíamos en Chiloé, una isla que queda bastante al sur de Chile, y vivíamos en una casa más bien grande en un pueblo pequeñito, era casi como vivir en el campo. Yo tendría 4-5 años, 6 máximo y era el típico niño hiperactivo que sube las escaleras corriendo con manos y pies y hace ruido todo el tiempo cuando camina porque en realidad corre todo el tiempo.
El tema es, mi habitación quedaba en el segundo piso de la casa y me iba a dormir tipo 9pm y mis padres se quedaban en el living (o a veces me iban a acompañar para contarme cuentos y esas cosas), un día yo subí y ellos se quedaron abajo, habrán pasado dos horas y escucharon pasos subiendo la escalera, pero eran mucho más lentos que los míos así que no podía ser yo.
La casa era de madera así que era normal que chirriara en la noche por los cambios de temperatura pero no sonaba como eso, y tampoco habían visitas para decir que alguien me fue a ver.

[+] spoiler
La segunda es del semestre pasado cuando vivía en Concepción por la universidad y eso, normalmente al intentar quedarme dormido me pasan mierdas tipo que escucho ruidos como chirridos, golpes o sonidos que pueden normalmente interpretarse como weas que suenan afuera (lo que tiene sentido porque de paso estaba en el centro de la ciudad), usualmente junto a esos ruidos veo una especie de flashazo blanco con patrones geométricos random pero es una wea que dura tan poco que no logro captar nada (<-detalle irrelevante), y luego me despierto de golpe.
Bueno, esta vez escuché a mi madre llamarme por mi nombre, así con ese tono con que me llaman cuando pasa algo urgente, me levanté de la cama y casi salgo de mi habitación.
Luego recordé que estaba viviendo en un departamento sin mis padres.
A más de 600 kilómetros de mi casa ._.

Responder