Anecdotas tetricas

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
SteamKappa
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Re: Anecdotas tetricas

Mensaje por SteamKappa » Mar Nov 28, 2017 1:14 am

001247 escribió:
Dom Nov 26, 2017 1:19 am
Tengo dos, una de crío que me la contaron mis padres así que no estoy seguro de si será bullshit y otra de este año, ninguna es particularmente spooky pero son algo I guess.
[+] spoiler
La primera es de cuando vivíamos en Chiloé, una isla que queda bastante al sur de Chile, y vivíamos en una casa más bien grande en un pueblo pequeñito, era casi como vivir en el campo. Yo tendría 4-5 años, 6 máximo y era el típico niño hiperactivo que sube las escaleras corriendo con manos y pies y hace ruido todo el tiempo cuando camina porque en realidad corre todo el tiempo.
El tema es, mi habitación quedaba en el segundo piso de la casa y me iba a dormir tipo 9pm y mis padres se quedaban en el living (o a veces me iban a acompañar para contarme cuentos y esas cosas), un día yo subí y ellos se quedaron abajo, habrán pasado dos horas y escucharon pasos subiendo la escalera, pero eran mucho más lentos que los míos así que no podía ser yo.
La casa era de madera así que era normal que chirriara en la noche por los cambios de temperatura pero no sonaba como eso, y tampoco habían visitas para decir que alguien me fue a ver.

[+] spoiler
La segunda es del semestre pasado cuando vivía en Concepción por la universidad y eso, normalmente al intentar quedarme dormido me pasan mierdas tipo que escucho ruidos como chirridos, golpes o sonidos que pueden normalmente interpretarse como weas que suenan afuera (lo que tiene sentido porque de paso estaba en el centro de la ciudad), usualmente junto a esos ruidos veo una especie de flashazo blanco con patrones geométricos random pero es una wea que dura tan poco que no logro captar nada (<-detalle irrelevante), y luego me despierto de golpe.
Bueno, esta vez escuché a mi madre llamarme por mi nombre, así con ese tono con que me llaman cuando pasa algo urgente, me levanté de la cama y casi salgo de mi habitación.
Luego recordé que estaba viviendo en un departamento sin mis padres.
A más de 600 kilómetros de mi casa ._.

>Chiloe
¿That means you has been living in a palafito? :derision:

Naa mentira.

Con lo de los ruidos y el campo me recordaste a mis dias de verano en melipilla. Mi abuela usualmente me contaba historias de terror de esos lares, las cuales si bien no me dejaban dormir en ocasiones las escuchaba con gusto, eran muy interesantes. En esas leyendas estaban involucradas misas negras y rituales Y, como buena familia que son, se aprovechaban de esto para no solo contarme que en las noches venian a robarse a los animales y los niños tambien aprovechaban de salir al patio a hacer ruido, prender fogatas o golpear los muros.

[+] spoiler
la peor parte resulto ser que lo de las misas negras no era mentira :puchimas:

años mas tarde me entere que eran llevadas a cabo por un monton de jovenes con tendencias al pseudo satanismo/brujeria, no se porque, tal vez por una moda antigua o simple idiotez. Pero al menos solo se redujeron a quemar pollos y gallinas en 2 ocasiones. Lo que si me perturba. Es pensar que lo hicieron mientras estaban vivas
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mar Nov 28, 2017 2:27 am

SteamKappa escribió:
Mar Nov 28, 2017 1:14 am
>Chiloe

Naa mentira.
Fun fact: de hecho sí, vivía en un palafito (más feo que los típicos que uno ve en la entrada de Castro en la típica postal), teníamos un espacio de como 30cm de altura bajo la casa y teníamos un gato que usaba ese espacio como caja de arena, a veces cuando yo lo jodía mucho se iba a esconder ahí y yo me enojaba porque no me dejaba tomarlo.

SteamKappa escribió:Misas negras y gallinas y qué sé yo
Btw, pobres pollos y gallinas, lamento derivarme mucho del tema del thread pero eso me recordó a...

Supongo que esta wea que diré puede ser fuerte, así que spoiler.
[+] spoiler
Aquí en verano hay mucho incidente con quemas de matorrales silvestres y cualquier persona con dos dedos de frente nota que la mayoría son ocasionados por pirómanos locos o gente así.
El tema es, es muy común que roben mascotas de las casas, les pongan gasolina y les prendan fuego cosa que mientras el bicho se quema vivo se ponga a correr y propague el fuego. Hace algún tiempo a una compañera de trabajo de mi madre se le desapareció su gato por unos días, de pronto volvió y estaba mojado, le costaba respirar y tenía olor a gasolina. Tuvo suerte de escaparse porque parece que poco menos que tenían el fósforo prendido cuando escapó si estaba así, tengo entendido que al final pudieron recuperarlo.

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Mar Nov 28, 2017 3:12 am

001247 escribió:
Mar Nov 28, 2017 2:27 am
SteamKappa escribió:
Mar Nov 28, 2017 1:14 am
>Chiloe

Naa mentira.
Fun fact: de hecho sí, vivía en un palafito (más feo que los típicos que uno ve en la entrada de Castro en la típica postal), teníamos un espacio de como 30cm de altura bajo la casa y teníamos un gato que usaba ese espacio como caja de arena, a veces cuando yo lo jodía mucho se iba a esconder ahí y yo me enojaba porque no me dejaba tomarlo.

SteamKappa escribió:Misas negras y gallinas y qué sé yo
Btw, pobres pollos y gallinas, lamento derivarme mucho del tema del thread pero eso me recordó a...

Supongo que esta wea que diré puede ser fuerte, así que spoiler.
[+] spoiler
Aquí en verano hay mucho incidente con quemas de matorrales silvestres y cualquier persona con dos dedos de frente nota que la mayoría son ocasionados por pirómanos locos o gente así.
El tema es, es muy común que roben mascotas de las casas, les pongan gasolina y les prendan fuego cosa que mientras el bicho se quema vivo se ponga a correr y propague el fuego. Hace algún tiempo a una compañera de trabajo de mi madre se le desapareció su gato por unos días, de pronto volvió y estaba mojado, le costaba respirar y tenía olor a gasolina. Tuvo suerte de escaparse porque parece que poco menos que tenían el fósforo prendido cuando escapó si estaba así, tengo entendido que al final pudieron recuperarlo.
[+] spoiler
¡¡El estereotipo es real!! :puchimas:

no se preocupe, aqui se cuenta lo que uno desea siempre que sea medio spook :puchimas: de hecho, creo que deberia modificar el thread

pues vaya, eso de propagar de esa forma los incendios no lo sabia, me da algo de lastima en cierto modo más considerando que gran parte de estos ocurren en zonas rurales. Siguiendo con lo de los animales, un compañero de escuela cuenta como sufrio algo trumante cuando estabamos hablando del mismo tema del thread.

si bien no era paranormal, es algo perturbador en cierto modo, más si consideramos que para ese entonces el pobre tenia menos de 11.

la historia puede dar una imagen mental algo incomoda, asi que el spoiler va aquí tambien.
[+] spoiler
resulta que el visito a su tio en isla de Maipo durante el invierno junto a sus padres y su hermano, ese mismo día, su tio manda a matar a un chancho, cerdo, puerco o como sea que le digan, para asarlo. El punto es que para matarlo agarraron un palo robusto con el cual le debian partir el craneo. Desafortunadamente para todos, el porcino sobrevivio al golpe, logro cortar la cuerda que lo sujetaba y salio corriendo con media cara rota mientras chorreaba sangre, y para rematar se refugio en la casona donde estaba el, muriendo poco despues. Los gritos de dolor/miedo del cerdo bastaron para traumar al pobre cabro chico.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Vie Abr 20, 2018 4:13 am

No lo considero algo tétrico. Pero a mi me suele suceder algo muy muy constantemente... Pasa que muchas veces veo el mismo número en varios lados, usualmente es en el reloj del celular o de la pc. Digamos que estoy desvelándome como hago varias veces, ando jugando algo en pantalla completa y cierro la ventana y resulta que son las 3:33, luego con el celular pasa lo mismo, que lo ando usando y cuando quiero revisar la hora suelen ser las 3:33.

Se supone que esa hora tiene una asociación con satanás, y creo que desde que escuché eso le puse mas atención a cada vez que veía ese número. Puedo ver cualquier hora y me da igual, pero cuando resulta que es exactamente esa, si me deja pensando por un segundito. No me aterra ni nada, solo me parece raro verlo tantas veces.

Las historias de los demás son mucho más interesantes
:neet:

Responder