Juegos de nuestra infancia.

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Cash on hand: Cerrado
Participant x 4

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Zephyr » Jue Ene 04, 2018 2:23 am

Ok, qué buen tema que es este.

Si voy a hablar de juegos de la infancia míos tengo que empezar con The Simpsons: Hit & Run. Fue uno de los primeros juegos de Playstation 2 que tuve y hasta hoy lo sigo amando. Después está Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en especial porque varios lo jugábamos (y aún lo hacemos, eso no cambió). El GTA: San Andreas (qué curioso que un juego para mayores de 18 sea un juego de la infancia de varios). Los Need for Speed Underground 2 y, en especial, Carbon, que estaba un poco mayor pero aún era mi infancia... y todavía sigo con esos juegos también (por su culpa le agarré interés a lo relacionado a los autos), y se acentuó con Gran Turismo 4. Also, Crash Twinsanity, aunque me perdí la trilogía legendaria del principio de la saga. Y, aunque en realidad ya estaba en la secundaria, quisiera hacer una mención al Miscrits de Facebook.

Y probablemente olvide algunos, pero bueno.
Imagen

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Mensaje por masterrTOM » Jue Ene 11, 2018 3:47 pm

creo que tengo que revizar los subforos mas seguido porque me acabo de enterar de este thread
[+] spoiler
Anyway, como mia mama dijo una vez, "Tu gateabas en el PC", soo, practicamente se podria decir que llevo toda la vida jugando gemus
y aunque no tengo muchos recuerdos de ese entonces, recuerdo que por el 2005 me compraron mi primera consola, una ps1, con la cual tengo los primeros recuerdos de haber jugado algun juego y en ese entonces era medio malo, pero me entretenia demasiado jugando al Megaman X6, que aunque solo pasaba del 1er stage y que no tenia memori card, aun me servia para entretenerme en esos dias.
Tambien recuerdo que le dedicaba bastante tiempo a los crash, ya que tenia un disco con los 3 crash. Y creo eso es lo que recuerdo de la epoca en la que jugaba ps1, porque con los años, luego me llego una ps2 y OH BOI, a esa si que le dedique tiempo~
me la pasaba la mayor parte del tiempo jugando al "budokai tenkaichi 3" (y sorpresivamente nunca rompi un control jugando eso~ (? ), GTA SA, y al Cod 3.
Que del CoD tengo very gud recuerdos, ya que ese aparte lo tuve tiempo despues en la Wii, pero este fue el primer juego que llegue a terminarme, fue bonito cuando jugue la ultima mision y saltaron los creditos~

(y antes de que se me olvide, en la ps1 (y la ps2) jugaba tambien el GTA 2,a very gud gemu tbh~)

well, con el tiempo nos mudamos a Papudo, y en la ""casa"" (si es que se le puede llamar casa a esa choza/cabañita que solo tenia un cuarto) y bueno,
el espacio no era mucho, soo, no lugar para las consolas, pero podia usar la laptop de mi viejo donde descubri la maravilla de los emuladores~
donde recuerdo haberme bajado el de N64 y jugar al Mario64, kirby and crystal shard, golde eye, el ocarian y algun otro gemu que no recuerdo

y creo que eso seria todo y ahora que me doy cuenta creo que me alargue un poco escribiendo....
well, que se le va a hacer~ :yay:
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 6

Mensaje por Blanc » Dom Ene 21, 2018 3:45 am

Hm, los más conocidos de N64 los llegue a jugar un montón en su momento:
Los dos Zeldas, Mario 64, Mario Kart, los Mario Party, Goldeneye, Conker... Really, los que todo el mundo conoce como grandes clásicos de esa consola. Recuerdo ir a casa de un primo y jugar Mario Party sin parar con ellos, aun hoy en dia cuando juego el Mario Party 1 me hace recordar de cuando jugaba en el cuarto de mi primo. Indeed, eran buenos tiempos (Por alguna razón, todos mis recuerdos de eso son de noche). En la era de Gamecube el que más recuerdos me trae es Smash Melee, Paper Mario TTYD y el Sunshine (El Sunshine nunca lo tuve pero god, si que lo rentaba a cada rato cada vez que podía, haha).

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mié Feb 07, 2018 11:14 pm

He sido un jugón desde pequeño así que varios juegos he llegado a tener xD. Pero estos son los que puedo recordar poniendo a trabajar a las cinco neuronas de mi cerebro.

- Donkey kong: Recuerdo que eran tres pero no recuerdo sus nombres, solo sé que en uno de ellos tenías que rescatar a Donkey del lagarto-cocodrilo-loquesea y en los otros dos lo podías controlar creo. Nunca los pude encontrar de nuevo :S

- Doom: Clásico de los clásicos, nada como pegar un cohetazo a un zombi y ver como se volvía caldo de carne xD.

- Duke Nukem 3D: Otro más, y no fe hasta varios años que entendí las partes adultas de este juego :D

- Age of empires 2: Otro conocido del que no hay mucho que añadir :D

- Uprising 2: Lead And Destroy: Un juego donde eras una especie de tanque e ibas por niveles eliminando enemigos y destruyendo bases, era de acción con componentes de estrategia donde podías "invocar" vehículos y tropas aliadas a la ves que traer torretas y edificios que ya ni recuerdo para qué servían xD, lástima que en ese tiempo solo tenía la demo D:

- Parkan: Iron Strategy: Aquí básicamente eres un tío en un súper traje armado hasta los dientes que se carga unos bichos llamados "warbots". Se parece a Uprising 2 en el sentido de que es acción con estrategia pero algo más complejo, con entrar a una instalación específica cambiabas a una vista a lo RTS en 3D y podías construir una serie de edificios, investigar y crear unidades "warbots" las cuales podías controlar y dar órdenes específicas a cada una, lo mejor para mí era las posibilidades al crear a las unidades ya que podías hacerlas como tú quisieras, colocándoles cañones, lásers, lanza-napalms inclusibe lamzacohetes termobáricos y otras cosas como la armadura, radar, escudo y demás. Es mi juego de la infancia favorito y por eso lamento que la IA sea un poco salame (o era muy fácil o muy difícil) y la cantidad tan limitada de warbots así como de escenarios disponibles (5 o 6 warbots en 2-3 mapas creo recordar). Existe una secuela pero aún no la he probado.

Raptor: Call of the Shadow: Un matamarcianos a lo touhou pero más calmado (y más fácil) con tres mundos en 7-8 niveles cada uno matando todo lo que se menee, incluso podías matar monos y salamadras! (nunca entendí por qué) y una especie de serpiente aplastada :D.

Y esos son los que recuerdo, tenía una consola que era un teclado (literal) donde jugaba al mario, un juego de tanques y otros que no recuerdo pero se me fundió :dead:

PD: Recuerdo que el prince of percia y ese ajedrez lo jugué también por ms2 (gracias akai por tu involuntaria ayuda al recordármelo)

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Jue Feb 08, 2018 12:39 am

Pues los míos serían la gran mayoría del catalogo del SNES Y N64, más algunos de PC como el ya mencionado AoE2, Unreal Tournament 1, y muchos juegos que actualmente solo pueden ejecutarse con un emulador de DOS.

También agregaría las dos primeras generaciones de Pokémon.

Responder