Juegos de nuestra infancia.

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Avatar de Usuario
Jaritu
Kedama
Kedama
Mensajes: 83
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:36 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Kurome's house
Participant x 1

Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Jaritu » Mar Oct 24, 2017 2:09 am

Viendo que tipo de post podía hacer para que nos conoscamos mejor se me ocurrió hablar de videojuegos, si tuvimos una infancia mínimamente similar seguramente jugamos videojuegos en nuestra tierna niñez, tal ves incluso alguno nos dejo marcado o algo asi. Este post esta para que comentemos cuales son esos juegos que nos causan nostalgia y nuestras experiencias en el mundillo de los videojuegos.


En mi caso de pequeño vivía en la computadora, asi que tengo varios juegos que me marcaron. De los primeros videojuegos que jugué esta Half Life y Counter Strike, mi primer acercamiento a los videojuegos, se me daban realmente mal y ni con trucos los pasaba pero aun asi me encantaron, con la campaña de Half Life hasta tuve pesadillas por eso de ser pequeño y ver alienígenas horribles y muertes terribles. :chen:


Tiempo después el primer juego de nueva generación que probé fue Half Life 2: Episodio 1, curioso que fuera la expansión y no el juego base, pero igualmente pasar de Half life 1 a Episodio 1 me dejo patidifuso, después de todo no había jugado nada igual.


Un género que me marcó de pequeño fueron los RTS (estrategia en tiempo real), entre ellos el mítico Age of Empire 2, Age of mythology y mi eterno favorito Warcraft 3 y Warcraft 3:Frozen Throne. Luego por jugar esos dos juegos me meteria en World of Warcraft y tendria divertidas aventuras antes de sucumbir al farmeo.


Por último, como no tuve nunca una consolo termine consiguiendo uno de esos emuladores de la sega que tenían 1000 juegos, claro que al final no era cierto y tenían grupos de 20 juegos que eran el mismo juegos pero con cambios en la paleta de colores, aun así uno terminaba encontrando buenos juegos con los que divertirse como Dynamite Headdy o Ristar, buenos tiempos.


Recuerdo que no descargaba nada, todo lo que tenía lo compraba de tiendas en donde vendían discos con videojuegos piratas, era joven y ni tenia internet, obviamente eran muchos los juegos que no se podían jugar por la cantidad de bugs que traían, cosa mala de ese tiempo, pero me da nostalgia el olor a plástico de la cajitas. :neet:
Imagen
I'm twenty!

Avatar de Usuario
Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 17, 2017 7:44 am
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Hollow » Mié Oct 25, 2017 3:34 pm

aaaAAAAAA

Dynamite headdy lo tenia yo! Ese goddam game era dificil pero me gustaba mucho su musica

Por supuesto CS en las clases de informatica con los compañeros era algo obligatorio, AoE y el Warcraft 3 para jugar con los amigos en Footmen y Hero siege, eran muy buenos tiempos para ser joven .
Oh well, tambien solia jugar mucho Final Fantasy Crystal Chronicle, Fire emblem de gba por supuesto, y Time splitter~.
Y mas joven que eso, jugaba Street of Rage y Shinobi, por no hablar de la maravilla del ninja gaiden Shadow warriors de gameboy.

Oh god... buenos tiempos aquellos, ver Slayer , Jester y Ranma , y jugar , 'old times

:dead:

Avatar de Usuario
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Mensajes: 236
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:41 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Hell (venezuela)
Participant x 3
Contactar:

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mié Oct 25, 2017 8:31 pm

Ufff juegos de la infancia, hay tantos, recuerdo que mis hermanas tenían un NES y las veía jugar super mario, lástima que lo rompi accidentalmente (tenpia 2 años y medio y aun me recuerdo) :hachi:
después de eso fui niño pc, Moneky island 3 y 4, age of empires 2, age of mythologies, comand and conquer red aler 2, el glorioso Warcraft 3 frozen throne fueron parte de mi día a dia, tambien unos juegos que regalaban aquí en unos períodicos, que eran las versiones en pc de varios juegos de disney de ps1, aladin la venganza de nashira, el de tarzan donde lanzabas.... peras?, uno de las locuras del emperador que estaba el condorman....
Muchas veces jugaba en casa de mis primos con su SNES que luego me regalaron cuando ya era bastante mayor, lástima que esta dañado :dead:
Lamentablemente jamás tuve consolas, mis padres decían que eran pérdidas de tiempo, pero eso no impido que jugara en emulador grandes clásicos de GBA y de N64, para posteriormente adquirir una wii cuando tenía 9 o 10 años, mi primera consola como tal, y en ella bueno los clásicos de la wii, y algunos de gamecube que me prestaba un compañero de clases....
de allí en adelante no hay mucho todo eso ya hace 10 años, como pasa el tiempo... :hachi:
Última edición por Xx_lucy-fer666_xX el Mié Oct 25, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Avatar de Usuario
Nyx
Kedama
Kedama
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:46 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Lote de Hellsalem
Participant x 1

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Nyx » Jue Oct 26, 2017 2:54 am

Juegos de la infancia eh? :neet:

Recuerdo que el primer juego que probe fue el Super mario land para la Game Boy Color y poco despues probe lo que seria uno de mis primeros vicios: Los Pokemon Plata y Cristal, dios me siento viejo de solo acordarme :meh:

Tambien recuerdo haber pasado buenos tiempos con una NES, con los juegos de Mario porque, admitamoslo, nunca faltaban los juegos de Mario con la NES (?) y otras cositas como Castlevania y Contra <3

Con el paso de los años consegui regalada una Super Nintendo que fue el resto de mi infancia en ese momento, con el Super Mario World, TLOZ A Link To The Past , Street Fighter Alpha 2 y TMNT IV. :yatasmile:

Despues vinieron los emuladores y bueno, el resto es historia. :satosmile:

Avatar de Usuario
Magory
Kedama
Kedama
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:46 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Guatemala...FULL CHAPÍN PERRAS
Participant x 1

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Magory » Vie Oct 27, 2017 1:47 am

THIS IS MY FUCKING CHILDHOOD:
[+] spoiler
Bueno yo crecí con la polystation y la n64... Soo.. Puro juego clásico de nintendo.
Si tuviera que mencionar algunos... SM64, Rayman 2, Banjo kazooie/Tooie, Goldeneye 007, Paper mario, Donkey kong 64.
De la polystation... ME ENCANTAN Adventure island 4 y snow bros, puro vicio esas weas.
Sin mencionar... de pequeño también jugaba en arcades, Metal slug 2 por ejemplo.

Eh acá las menciones honorables: (?

Mappy, Circus charlie, Smb3, McKids, Duck hunt, bootleg games like GRAND DAD (Yeh i actually played that) Super mario 9, McMario (?)
Y de 64 pos... Me jugué la gran mayoría, So eso :meh:

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por SteamKappa » Dom Oct 29, 2017 8:13 pm

Haciendo un poco de retrospectiva durante mi infancia la mayoria de cosas que jugue fueron en pc, recuerdo que me encataba la saga de Carnivores (juegos viejitos en el que se cazaban dinosaurios y criaturas de la era del hielo) aunque me era más divertido jugar con trucos.

por el otro lado, recuerdo viciar bastante en el emulador de project64, jugaba Smash Bros de n64, super Mario 64, paper Mario... bueno muchos juegos de Mario, tambien a algun que otro juego de Valve, Cs y HL por obligacion Online, Gmod y al Gta san andreas
[+] spoiler
A día de hoy no me termino el Gta, yo lo jugaba por los mods, más especifico, el misterix mod :puchimas:

Recuerdo algun que otro juego de la ps2, a Nightmare Before Christmas, Spy vs Spy, Mortal Kombat armagedon (este siempre se jugaba en multijugador) Kingdom hearts 2, Crash Twinsanity, Dino stalker y Sly Cooper. Eso es lo que recuerdo :neet:
Tan lleno de ideas, y tan lleno de flojera -------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Zetsen
Kedama
Kedama
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:14 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Zetsen » Mié Nov 01, 2017 3:26 pm

Mi infancia estuvo llena de mucho vidagaems. Pero entre los que más me marcaron, o mejor dicho más jugaba eran.

El duck hunt que venía junto al mario original de la NES... Mi tv estaba rayada del cristal porque le pegaba la pistola para no fallar.
El SMB3 nunca lo pasé... y a día de hoy tampoco lo he terminado.
Paperboy, man this was THE GAME cuando nos juntabamos, la competencía definitiva para ver quien llegaba más lejos.

De ahí los dos fighter por excelencia, MK y Killer Instinc en la snes. DK country, Contra, Top Gear, Castlevania IV.

Después me quedé sin consolas... pero conocí las "maquinitas" o arcades...

Había una con juegos como de NES o sistemas así(viejitos). Galaga, Gradius, Arkanoid, Tetris, Defender?, Elevator Action y uno con un sprite de Mario bros con traje de constructor que era puzzle, tenías que destruir todos los objetos antes de salir pero en orden para no quedar atrapado... me gustaria recordar el nombre de ese era la genial.

Ya de arcades nuevos: Blazing Star, los KOF, SNK VS CAPCOM, Shock Troopers, Aero Fighters, Snow bros, Tumblepop, Puzle fighter, double dragon, zupapa, splater house... y unos juegos de "descubre el lewd" que eras como una araña y debías desbloquear recortando figuras.

PC: AOE, AOM, MMO varios y feos, COD y CODMW ya jugando en linea fue motivo de reporte porque no asistia a clases por irme al ciber a jugar.

Ya de lo ultimo que me tocó que considero infancia fueron los ps, ps2 y competencia.

Un juego en japo que no entendía y pasé a prueba y error, aunque era bastante intuitivo, Incredible Crisis/Tondemo Crisis, el GTA III, Burnout III, Dino Crisis, Resident Evil 3 (sin memory card en la ps. Basically un long play de principio a fin) Pepsiman, Twisted Metal con los amigos, Army Men, Medievil. Devil May Cry. La saga de Crash.

En la Dreamcast recuerdo un juego que se llamaba Rush o algo así de carreras y un maldito juego de Sonic(segun mi memoria) estilo mario party, con un tablero y dado... era super genial de 4 jugadores pasaba horas y horas con ese.

Mejor dejo de escribir porque si no me alargaría demasiado.

Sí notan que no hay una N64 es porque donde iba a jugar que rentaban las consolas, el señor no le vio potencial y no la compró se pasó de las SNES directo a las PS y Dreamcast. Aunque un amigo me invitó a jugar un mortal kombat si mal no recuerdo.
Imagen Legal lolis are just a fantasy created by cowards who fear the law. Sheska

Avatar de Usuario
TheMandril2323
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:03 pm
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por TheMandril2323 » Mié Dic 20, 2017 3:30 pm

Yo jugaba juegos en el Mame, la Visualboy y de PC como Jazz 2 cuando tenia 7 años en una Windows 98.

También tenia una Consola pirata de la NES con un mando de N64 donde tenían al Mario Bros, Contra, Tetris, un Hack de Nuts and Milk con Pikachu, Space Invaders etc.

Avatar de Usuario
Akai Arashi
Kedama
Kedama
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 01, 2018 9:11 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Makai
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Akai Arashi » Jue Ene 04, 2018 1:42 am

En la PC de mi padre había algunos juegos instalados para MS-DOS. Uno de ellos se llama Gorilla y era muy sencillo, consistía en un par de gorilas que se lanzaban una banana y había que calcular la potencia y el ángulo para golpear al otro.
[+] spoiler
Imagen
Otro era el Prince of Persia. Era endemoniadamente difícil porque tenías sólo una hora para pasar por todos los calabozos. Pero eventualmente logré terminarlo.
[+] spoiler
Imagen
También tenía uno de ajedrez que era genial porque las piezas tenían forma de personas: reyes, reinas, peones, caballeros medievales... Y cuando una pieza comía a otra, aparecía una animación de una batalla, muy violenta por cierto. Recuerdo que cuando el caballero se comía a otro, le cortaba todas las extremidades con la espada. Gracias a mi padre aprendí a jugar ajedrez.
[+] spoiler
Imagen
El viejo Atari llegué a jugarlo, lo tenían unos primos. El único juego que recuerdo de ellos era el Jungle Hunt.

Mi primera consola fue un NES. Le puse de nombre Charlie y todavía lo tengo, en buen estado, lleno de stickers, sólo los mandos ya no responden bien, hay que aplastar duro el botón. Cuando me lo compraron, incluía el Super Mario Bros., el Duck Hunt y otro llamado World Class Track Meet que utilizaba el clásico tapete para correr. Era genial jugar con mis amigos, todos corriendo como locos. Cuando era contra la computadora en Hard, hacíamos trampa y en vez de correr aplastábamos los botones con las manos.

En Navidad siempre recibía un juego. No teníamos mucho dinero así que muy pocos juegos pude coleccionar. Entre ellos, los de Mario 2 y 3, Metroid, Dragon Spirit (un shooter estupendo de dragones, me hacía ser la sensación en la primaria y todos me lo pedían prestado), uno de las Tortugas Ninja, Zelda II, uno de Disney, y el fantástico Solar Jetman (tienen que buscarlo). Ahora que lo pienso, en esa época era un try-hard de los videogames.

Otros videogames de mi infancia fueron los clones del Game Boy. Esos que vendían en el mercado y traían 100 juegos en uno... 500 juegos en uno... 999 juegos en uno... todos repetitivos y con 100 versiones del Tetris, pero eran entretenidos hasta que se terminaban las pilas.

No sé si cuenten como videogames, pero también estaban los tamagotchis. Esos ya me tocaron en la secundaria. Los oficiales eran los de Bandai, pero luego salieron los clones y los vendían en los mercados. Era genial ver los tamagotchis de distintos tipos. Tuve uno azul transparente de esos clones, que traía mascotas muy interesantes, pero un día lo olvidé en la calle y cuando me acordé y fuí por él ya no estaba. Bien triste.

Básicamente esos fueron los videogames de mi infancia.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Avatar de Usuario
Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Mensajes: 164
Registrado: Mar Oct 17, 2017 3:49 pm
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: ¿Qué te importa?
Participant x 5

Re: Juegos de nuestra infancia.

Mensaje por Zephyr » Jue Ene 04, 2018 2:23 am

Ok, qué buen tema que es este.

Si voy a hablar de juegos de la infancia míos tengo que empezar con The Simpsons: Hit & Run. Fue uno de los primeros juegos de Playstation 2 que tuve y hasta hoy lo sigo amando. Después está Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, en especial porque varios lo jugábamos (y aún lo hacemos, eso no cambió). El GTA: San Andreas (qué curioso que un juego para mayores de 18 sea un juego de la infancia de varios). Los Need for Speed Underground 2 y, en especial, Carbon, que estaba un poco mayor pero aún era mi infancia... y todavía sigo con esos juegos también (por su culpa le agarré interés a lo relacionado a los autos), y se acentuó con Gran Turismo 4. Also, Crash Twinsanity, aunque me perdí la trilogía legendaria del principio de la saga. Y, aunque en realidad ya estaba en la secundaria, quisiera hacer una mención al Miscrits de Facebook.


Y probablemente olvide algunos, pero bueno.
Imagen


Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Responder