¿Qué estas jugando?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2Ran away x 1

Re: ¿Qué estas jugando?

Mensaje por Niyu » Dom Dic 17, 2017 6:32 am

Hace unos dias Nintendo me mando cosillas por el cumpleanios. . mas un descuento . . soo . . comenze a jugar Ever Oasis ~
Oh my . . . por alguna razon se me hace adictivo . . hueh ~
Al menos es naisu para matar un rato el tiempo ~

Otro que si juego un poco mas. . es el Pokemon Ultra Moon . . por fin lo estoy jugando pues decidi sacar mi starter en shiny . . solo me tomo como 11 dias hasta que por fin vi a ese Rowlet verde/azul(? . . oh my ~ . . es curioso los ciertos cambios que tiene el game desde el Moon ~

Anyway . . lo ultimo es que retomo de a pocos el Metin2 . . :neet:
Gracias a mi mejor amigo ofc. . no es tan emocionante a como hace 10 anios mas o menos pero al menos jugar con mi mejor amigo es bastante agradable despues de mucho tiempo . . oh my ~

Eso seria todo (?. . . oh my
:meh:
Imagen

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Mié Dic 20, 2017 5:01 am

FUCKING SKULLGIRLS

Bueno, últimamente he estado jugando mucho en el nintendo (?) Aparte de jugar juguito y chamacas Calavera en steam claro.
Probé unos games de la switch y de la wii u.
Entre ellos: Mario odyssey, Tloz botw, Mario kart 8/Deluxe, puyo puyo tetris, Sm4sh, Mario maker y ... dance dance revolution en la arcade de la esquina (? :komano:
En general, si tuviera que decir algo entre lo que he jugado, Botw es la mera ver** (?) y Mario maker y odyssey como que no me gustaron tanto como esperaba (?)
Mk8D es definitivamente mejor que el original, pero no me agrada jugar con los joycons, son weird para jugar mario kart.
Sm4sh aunque soy más de jugar melee le veo el charm al juego, Aunque definitivamente melee sigue siendo mi preferido, no estoy diciendo que sea mejor tho :meh:
Y DDR me hizo bajar 2 libras (??) :puchimas:

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Mensaje por masterrTOM » Jue Ene 11, 2018 3:58 pm

u know, esta wea me recuerda los juegos que dije que estaba jugando y a la semana deje again :meh:
anyway, estos dias e estado jugando un poco de Insurgency, que como muchos, no lo jugaba desde hace un rato
(y para mi sorpresa, e estado remplazando el francotirador con las ametralladoras ligeras for some reason (? )
y tambien estos dias estuve jugando Katawa Shoujo, donde me complete la ruta de Hanako, Rin y Lilly (en ese orden) y todas con su final bueno~
btw, Lilly es la mejor de todas,she is the ultimate lisiada (?)

y tambien una que otra vez me pongo a jugar algo de skullgirls, aunque estos dias no lo e hecho mucho
Imagen

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Niyu » Vie Ene 19, 2018 1:00 am

Updating teim ~
Oh my ~

Por el momento me tomo un descanso del Cuphead ya que me dio flojera volver a tratar de visitar al Mr King Dice ~
Comenze a jugar un poquito el Skullgirls ~ interesante y oh my . . como apesto en ese game xD
En fin . . mi vicio actual es el Geometry Dash ! ! Oh my . . la musica es muy naisu . . aunque el juego me canse un poco rapido la vista por lo "llamativo" que podria ser ~ Hasta me descarge los Geometry Dash's gratuitos del app store ~ me gustaria mucho jugar esos niveles de los games de movil en la version de pc . . pero bueno ~ el game sige siendo igual de disfrutable en el movil como en la pc. . oh my ~

Ah . . Y aveces juego el VRChat ~
Aunque solo lo juego si tengo la compania de alguna otra persona. . es mas divertido asi . . Oh my ~

Imagen

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Vie Ene 19, 2018 1:06 am

Pues por los momentos solo League of Legends, cuando me siento con ganas de frustrarme un poco intento pasarme algún Touhou o sino algún juego de peleas como KOF 2000 o algo así.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié May 16, 2018 1:26 am

Compré un nintendo switch el domingo luego de algun tiempo pensando si hacerlo o no.
Y, hoy mismo me prestaron Zelda Breath of The Wild~ Asi que, estoy a punto de iniciar con ese juego que he estado esperando jugar desde que veia los streams en el live house antes de que el juego saliera. I'm kinda hype ~

Y pues, llevaba unos dos días jugando Splatoon 2. Es divertido, tiene varias armas y me gusta eso de vestir a tu inkling, nada mas espero subir a lvl 10 para empezar con las rankeds :yuko:

Y eso, wish me luck with Zelda.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mié May 16, 2018 1:46 am

Había olvidado completamente que este tema existía, y peor, había olvidado que puse un mensaje incluso, de repente entré y me pareció.
Anyway, stuff.

Últimamente ando, pues, con el LoL, que no varía mucho, y el Touhou de turno en la maratón, pero también con LoLK porque quiero hacer el 1CC del Legacy Mode.
Y ya con cosas más alejadas de la rutina, pues:
Labyrinth of Touhou, aunque no lo juego mucho tiempo por el momento. No sé, aún no me engancho tanto.
JJBA Heritage for the Future, que hacía rato que le tenía ganas y finalmente me decargué el Fightcade sólo para jugar eso. Aún tengo que mejorar. :chen:
Supongo que podría mencionar el Ikemen de Iku.

Y tengo un par de celular:
CSR Racing 2 y Touhou Speed Tapping o como se llame.

Y creeeo que hasta ahí va.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Niyu » Lun May 21, 2018 3:26 am

Tengo unos cuantos vicios no tan viciosos
Yokai Watch Puni Puni (mobile game) y los Yokai Watch Bony Spirits y YW Psychic Specters ~
Despues sigen el FGO Eng y el FGO JAP ~
Y aveces el Geometry Dash . . solo cuando me da ganas de prender la laptop(?

Esos 2 como que me mantienen algo lejos del Tuhu en estos ultimo meses. . . so yeh . . ando algo o bastante distanciada con casi todo el tuhu content. . oh my . . pero hey . . me mantienen bastante entretenida so . . supongo que thats gud . . oh my :proud:

Anyway . . . quiza en un futuro me consiga la Switch por el Monster Hunter Generations Ultimate. . . . . pero aun necesito decidir al 100% . . oh my . . . capaz si . . capaz no . . oh wells ~(?
Imagen

Gilgamesh
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Gilgamesh » Mié May 23, 2018 12:48 am

Sins of a solar empire, un rts en el espacio bastante bueno, en los post que hablaban sobre el juego decían que las partidas se podían hacer sumamente largas y creí inocentemente que era cosa de 10-15 horas o algo por el estilo.

Actualmente llevo casi 40 horas en una partida ¡Y parece que ni voy por la mitad! Joder, aquí sí que se les fue la pinza un poquito con la duración.

Y gracias al anuncio de S.T.A.L.K.E.R 2 también ando probando la trilogía original de S.T.A.L.K.E.R, que bellos momentos me está dando

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mié May 23, 2018 3:06 am

Ah, vaya que tenia tiempo sin pasar por aqui~ :meh:

Bueno, recientemente he estado pegando tremendo vicio con el MH4 Ultimate, y eso que apenas voy empezando las misiones de rango alto :satosmile:

Tambien estoy jugando Kid Icarus Uprising, apenas lo he tocado por falta de tiempo (y MH (?)) pero lo estoy encontrando bastante bueno de momento :yuko:

Responder