¿Qué estas jugando?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2Ran away x 1

Re: ¿Qué estas jugando?

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 10:12 pm

Supongo que es taimu de actualizar(?
Lo que ando jugando en estos dias es el Cuphead ~ oh my . . como adoro este game, la historia seria medio tonta y meh pero al menos las animaciones, musica y dificultad es lo que me mantiene practicamente pegada a la pantalla de la laptop por un buen rato~ Este game puede volver un rage game con facilidad, me pregunto si este game lograra eso conmigo pues suelo estar con un humor bastante chill ~

Lo otro que aveces juego (y que eh vuelto a jugar) es el Age of Empires II del steam . . feels naisu to be back at the game once again . . ! !
Oh my ~
:meh:
Imagen

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mar Nov 21, 2017 2:02 am

Recientemente he estado jugando bastante Smt: Strange Journey, el cual a veces termina pareciendome dificil y otras veces facil (pero regularmente dificil (?)) y recien comence Persona 4 Golden que ya le tenia bastantes ganas desde que jugue P3P y de lo poco que he jugado me esta gustando bastante :meh:

Ah, y Smash de 3ds tambien, por supuesto :puchimas:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Vie Nov 24, 2017 4:43 am

Lo último que pasé fue danganronpa V3. Fue una buena experiencia y tuvo personajes bien únicos como siempre~ Lo disfruté, aunque sigo sin poder asimilar algunas cosas del final... Los últimos días me quedé por horas y horas sin parar jugando, esas sensaciones de inmersión muy pocos juegos son los que me hacen sentirla, so... Eso dice bastantito.

Miu best girl.

---
Ahora estoy debatiendo si comprar CS GO. No soy fan, pero varios amigos IRL lo juegan y a cada rato me dicen que lo baje... Eso, y tal vez compre tales of berseria, y alguna cosita simple mas... tal vez dlc de jugo de naranja (?).

Sakkyun-chan
Shinigami
Shinigami
Participant x 1

Mensaje por Sakkyun-chan » Lun Dic 11, 2017 1:44 am

Ahora mismo estoy jugando The Legend of Zelda: Ocarina of time 3D

Bastante bueno, es como el original salvo por un par de extras.
Y una cosa, el templo del agua no es tan difícil como lo pintan...
De hecho me costó más el templo del bosque o el de la sombra xd

Ahora mismo voy por el templo del espíritu, ya cuando Link es adulto.

También estoy jugando Super Mario 3D world~
Imagen Clic en la imagen para acceder a mi canal de youtube Blog en el que un día subiré algo :facepalm: ----
An other teenager shit :yatasmile:

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Mensaje por masterrTOM » Lun Dic 11, 2017 2:00 am

well, estos dias e estado pegado al fallout NV, que lo tenia abandonadito de hace rato, e estado pasandome los dlcs y casi me acabo la historia principal, also, armadura antidisturbios de elite > armadura de ranger de la RNC

tambien empece de nuevo a jugar valyria chronicles que lo tenia abandonado too
tampoco e avanzado mucho, como por el capitulo 5 o asi
Imagen

Ichiko
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Ichiko » Lun Dic 11, 2017 6:41 pm

Al fin pude comprarme Horizon Zero Dawn (estaba entre ese y Dishonored 2) ya que estaba de oferta por black fridey y lo estuve jugando un poco, y tengo que decir que los escenarios son hermosos.
Sigo jugando Overwatch y me bajé team fortress para jugar con un amigo, aunque todavía no me amigué mucho con los controles haha
Y ya de paso aproveché y baje Hand of Fate 2, Path of Exile y Doki Doki Literature Club aunque esos dos últimos todavía no los probé

Teser
Lunatic Master
Lunatic Master

Mensaje por Teser » Lun Dic 11, 2017 9:11 pm

de momento juego wow y overwatch, uno por nostalgia y el otro por pasar el rato

tambien suelo jugar juegos de android con emulador ya que no es lo mismo romper un teclado que un smart :fufufu: donde juego "azur lane" y un poco de "goddes kiss"

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Dic 11, 2017 11:13 pm

hoy jugue todo el dia a Doki doki literature club y bueno....
lo termine
just monika
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Zapzon
Sealing Club Member
Sealing Club Member

Mensaje por Zapzon » Mar Dic 12, 2017 2:02 am

Baje Tokyo Xanadu eX+. Pensaba que seria otro RPG del montón. Termino por entretenerme lo suficiente como para seguir jugandolo
Le sigo dando a Overwatch, aunque bastante poco comparado a antes. Solo un poco cada tantos dias. Ahora se viene un nuevo evento, asi que tal vez juegue mas seguido... Pero es aburrido jugar solo :neet:
Heroes of the Storm. Juego en grupo con otros amigos. Divertido jugarlo asi, mas no solo :neet:

Juego otras cosas, pero no quiero hacer esto muy largo :neet:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Dic 17, 2017 12:24 am

Just bought Overwatch.
Ahora que esta en 50% de descuento, es buen momento para los que les interesa. Jugué unas cuantas horas, me dieron algunas lootboxes gratis, un par de skins y en cuanto ya al juego en sí, fue divertido. Me toca con mucha gente inexperimentada y se nota (yo tambien lo soy), no es como Counterstrike que desde el primer match te toca con gente loca que hasta pareciera que hacen hacks por la brecha de nivel que hay.

So... Está bastante bien, no se si es muy tarde para entrar a este juego, pero no tardaba nada en buscar partidas al menos.

Ahora solo quiero ver cuanto me toma conseguir una play of the game.

Responder