Postea tu masacota aquí!!(???

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Postea tu masacota aquí!!(???

Mensaje por Sheep » Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

JA!!
Ya sea un gato, un perro, un loro, un hamster o lo que sea...todos tenemos, tuvimos o al menos quisimos tener una mascota.

Este post sirve para mostrar nuestras mascotas y compartir con otros el cariño que les tenemos.

En el foro anterior (si no me falla la memoria) existian dos temas para las mascotas. Uno como este, o sea, para enseñar a nuestro animal y el otro era para rendirle tributos a nuestros compañeros que ya no estan con nosotros.
Podria crearse el segundo tema, pero por ahora iniciare presentando a mi primera mascota...bueno, no realmente.

Antes tenia un conejo y un loro, pero jamás me llegue a encariñar con ellos como mi gato.

Dejaré unas imagenes suyas en el siguiente spoiler:
[+] spoiler
Imagen
Imagen
por alguna razon mistica magica y de naturaleza universal se voltearon las fotos al subirlas(??
Su nombre es Jocker, tiene 11 años y es de una raza media nueva y rara llamada Snowshoe. Vendria a ser como una mutacion de un siames o si lo quieres ver asi, un siames fallido(??

Realmente me dolerá cuando se tenga que ir pero lo recordaré por siempre porque me ha acompañado a lo largo de mi niñez y hasta ahora.
Otro dia con mas tiempo y cuando vuelva mi internet (esto lo hago ahora porque tenia guarddo el borrador lol) posteare una de cuerpo completo.

Muestren sus mascotas!!
Imagen

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2Ran away x 1

Re: Postea tu masacota aquí!!(???

Mensaje por Niyu » Dom Abr 22, 2018 5:42 am

Yo sinceramente no puedo vivir sin mascota(?(??
Durante mi ninies eh crecido con varios peces en esa grande pecera que gracias a zun, aun existe(?
Despues con pericos(? . . . al final llegaron los hamsters y diria que me enamore de esos enanos(?

Actualmente tengo solo un hamster . . yo bastante happy ~
Se llama Dorito y ya esta viejito (ya tendra casi 2 anios (la primera foto es algo antigua, la 2da es un tanto mas actual))
[+] spoiler
Imagen
Imagen

Me morire/deprimire cuando se valla al paraiso de hamsters(?. . . oh my
Pero en fin . . . el ciclo de vida de estos ratones es bastante corta, solo me queda darle mucho love y tenerlo sanito ~
Ohh my ~
:neet:
Imagen

Responder