Confesionario

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Shadnick
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Re: Confesionario

Mensaje por Shadnick » Sab Feb 17, 2018 8:43 am

MeirAz_Gc escribió:
Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
Mmm...
Para mí, el sexo es una estupidez, y los que "insultan" llamando virgen a la gente, como si fuera algo deleznable, bueno... faltan descalificativos para esos...
Creo que eso es lo único que podría confesar ahora. Habrá más cosas, pero tendré que pensarlas.
Hmmm. Yo no creo que el sexo sea una estupidez, pero creo que lo dices por el hecho de que algunas personas consideran que el tener sexo es de las únicas cosas que importan en la vida.

El sexo, objetivamente hablando, es muy importante. No sólo en el sentido de la preservación de la especie, sino también en fortalecer relaciones.
Hoy en día, la mayoría de las personas respetan el hecho de que seas virgen, o realmente no importa. Pero aún nos encontramos con esas personas que creen que el tener sexo con muchas parejas es algo para presumir al mundo. Creen que prueban ser mejores personas con eso.
Igual y si nuestros instintos, por naturaleza, piden en varias ocasiones a gritos por tener relaciones sexuales con alguin, debemos ser lo suficientemente astutos y maduros moralmente para tomar las precauciones necesarias, responsabilizarse de las posibles consecuencias, y saber si tu pareja es la persona indicada para tí, o sólo un "amor de verano".
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Sab Feb 17, 2018 7:35 pm

You are making me fall in love again, is hard to wait you.
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Dom Feb 18, 2018 4:52 pm

RetPow escribió:
Sab Feb 17, 2018 7:35 pm
You are making me fall in love again, is hard to wait you.
Yo tambien he pensado en hacer cosas locas por alguien quien probablemente no lo merece.
Matsu tiene razon en lo que te dice, pero al final, si decides hacer algo loco por tu cuenta, debes estar preparado para lo peor, y estar dispuesto a levantarte una vez que pase. Lo mejor es evitarse esa clase de problemas, pero si crees tener la madurez suficiente para afrontar lo que pase, no tengo el poder de detenerte.
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Mar 01, 2018 11:12 pm

la universidad acabará con mi vida a este paso
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

IS_Cybercore_SI
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por IS_Cybercore_SI » Vie Mar 02, 2018 3:58 am

Buenas a todos, hace varias semanas que no comento algo en esta página, principalmente porque estaba de vacaciones fuera y porque no tenía mucho que decir (solamente que jugué mucho Civ VI , Overwatch y aprendí a hacer páginas web con HTML y CSS) :komano:
Confieso que estoy a poco (3 dias) de entrar a clases de nuevo, y honestamente como es mi último año, trataré de ponerme las pilas más que nunca para aprender mucha matemática (descubrí que estoy rezagado en varios aspectos matemáticos, a pesar de tener promedio casi perfecto en la materia en toda la media) para dar una buena PSU y estudiar astronomía en la universidad que quiero (muchas gracias Tibo por la información) , mi objetivo es obtener por lo menos 750 puntos para asegurarme (Mínimo 725, pues la mínima general de este año fue de 723,5).
Este año siento que va a ser EL Año en mi vida (el que me va a marcar no solo por las notas, sino por como daré mi primer paso hacia la adultez y mi futuro) , honestamente me siento bien ahora, aproveché bien mis vacaciones tanto ociosa como productivamente (en lo posible xD) , aunque mi colegio, a pesar de ser bueno, me dá miedo que el horario y las tareas me quiten inspiración para estudiar por mi cuenta, aparte el entorno es bien tóxico, en especial por "esos" compañeros que siempre se quejan de la situación escolar, de los profesores y de cualquier wea(se quejaron porque nos hacen leer 1984, con eso digo todo) pero conversan todo el rato sobre... choreadas y tu hermana y tu mamá y esas weas infantiles, intento ignorarlos, pero hay momentos donde exploto y salgo de la sala. Afortunadamente tengo algunos compañeros que me hacen la instancia más apacible, donde hablamos de videojuegos, anime, y educación.

Y eso, es todo lo que quería decir por ahora, voy a aprovechar estos últimos dias y prepararme para este año pensando positivamente. :drmsmile:
Estoy muy abierto a discutir y hablar sobre cualquier frikada :)

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Dom Mar 04, 2018 11:33 pm

Confieso que terminando lo del torneito de PoFV me iré del foro y del canal de Discord. Simplemente desde hace rato ya no estoy agusto en este lugar, y no es por ustedes sino por la situación que estoy pasando con Blanc.

A mí por honor no me gusta hablar de forma indirecta hacia alguien, así que me voy a dirigir directamente a ti, Blanc.

No me siento nada bien con la acittud que tienes hacia mí. Que estés por ahí pensando que entré al foro para joderte la existencia. Me deprime tanto que incluso hace algunas noches soñé que hablabas de mí bastante feo frente a otras personas.

Yo no iba a venir al nuevo foro hasta que volvieses a hablarme, para poder estar bien ambos. Pero cuando salieron los nuevos juegos, pues, el hype fue inevitable, y quería compartirlo aquí con los demás. Pero fue un error por donde lo veamos. Vine a divertirme con Touhou, sólo para eso y no para someterte a pruebas emocionales, ni tampoco para que tú me sometas a ellas. Ni tú ni yo estámos cómodos así.

Así que básicamente por eso me voy.

Eso sí: Por favor, no sientas que lo hago porque te odio. Bien sabes que lo que más me gustaría sería llevanos bien, y llevo mucho tiempo intentando arreglarlo. Algunos chistes en Discord, lo de sugerir otro moderador global y los torneitos, no lo ocultaré, los hice porque supe que habías estado algo triste por lo de la administración del foro, y quería apoyarte. Pero me salió todo mal y empeoré mi situación. Sabiendo cómo están las cosas, no quería dañarte. Aquí el único que salió ganando es el odio, que festeja haber roto una amistad de muchos años.

Yo por mi parte no te guardo rencor. Si me has insultado feo y piensas cosas malas de mí, lo comprendo, lo habrás dicho porque estás herido. La pregunta aquí es, qué tanto debí herirte para que una persona tan tranquila y amable con todos pueda actuar así. Eso sí me preocupa, y mucho. Quisiera remediar algo, pero ahora no tengo mucha fe.

Ha sido todo mi culpa, y por eso tampoco merezco estar aquí, arruinando tu felicidad, que ojála la vida te siga dando mucha.

Perdón de nuevo por todo, y, si algún día quieres hablar, por mi parte siempre tendré abierto mi corazón, y no te reclamaré nada de lo que en este tiempo ha ocurrido. Sólo me gustaría empezar de cero. A estas alturas, yo ya no tengo nada que reclamar.

A los demás, también les pido disculpas por haberles hecho leer está escena. También los tomo en cuenta y me caen muy bien. Espero que BBM siga siendo una familia unida.

Y bueno...

...Pasando a noticias más felices...

Confieso que dentro de medio mes voy de vacaciones a Japón~ Imagen

Sólo que a diferencia de mi primer viaje en 2014, que se centró 80% en Tokyo, ahora será un 80% en otros lugares. Tampoco será tan friki/otaku, pues no habrá eventos (el Reitaisai es hasta mayo) ni le dedicaré tanto tiempo a Akihabara. También estaré allá más tiempo... y me saldrá más caro, je je (maldita devaluación del peso). Oh, y en la ocasión pasada fue en verano... y ahora será en primavera. Ya quiero sentirme como Yuyuko haciendo un flower viewing...

Bajo un cerezo, contemplando tranquilamente la fugacidad de las cosas...
[+] spoiler
Imagen
(¡Eso si las multitudes de turistas no me estresan!)

Ah, sí. Y tengo que ver si la cápsula Bunbunmaru sigue en su lugar.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Mar 05, 2018 1:22 am

ugh, siempre da pena no poder recuperar una amistad de años akai, lastima, fue bueno tenerte aquí mientras tanto, gracias por los torneitos y todo lo que has aportado en este pequeño tiempo de reencuentro, aunque no haya participado se que muchos andan felices por el :yay:
also buen viaje, ya quisiera ir yo a japanesedesulandia muchisima suerte cerdocapitalista
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Lun Mar 05, 2018 3:49 am

Dios, en serio me puso demasiado triste leer eso. Y de paso vengo a decirte que centrarte en Blanc no hará mejor tu situación emocional, no me gustaría que te vayas ya que hay gente que te aprecia, recuerda eso.

Pero si igual te vas, te voy a extrañar mucho. Like, tu si que me agradas mucho, hasta quisiera conversar contigo todo el día entero.

Que una situación con un amigo no te quite a los demás ni tampoco a Touhou, que es lo que disfrutas, personas vienen y otras van, es inevitable.
Imagen

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Mar Mar 06, 2018 5:00 pm

A mí no me gusta la idea de que te vayas, Akai.
Lo que más quiero es que tú y Blanc hagan las paces y todo se vuelva mejor.

Blanc, tampoco seas tan distante conmigo y juguemos same eye.... Digo... love Live!
Hace tiempo que no platicamos bonito, y no puedo culparte (Entiendo que la universidad y el trabajo consume tu tiempo). Pero aquí también ando, a veces, cuando ando libre, reviso cómo va todo por aquí y veo que se divierten. Mantener un foro hoy en día es realmente difícil, pero aquí estamos aún.
Lo que más deseo es que ustede dos unan fuerzas y se lleven bien.

Ahora, confieso que por fin, estoy a semanas de regresar de mi proyecto del trabajo.
Ahora sí, tengo el plan de tomar unas merecidas vacaciones a Chile. Dicen que es muy bonito por allá, y el fandom de Touhou/Love Live es muy prominente por ahí.
Por si alguien quiere irse en bicicleta conmigo por Santiago, me avisan.
Pero tengan por seguro que los voy a retar en PoFV. :wink:

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Jue Mar 29, 2018 6:37 am

Aw. Shad, a mí también me gustaría mucho eso pero pues ya todo depende de él.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder