Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 9:11 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 12:46 am 
Kedama
Kedama

Bueno, mas de uno habrá tenido algo cotidiano en la vida y habrá dicho "uf, ojala existiera un aparato que hiciera esto mas facil" u "ojala existiera algo que me permitiera hacer esto".

Pero, por diversas razones (mas que nada, las lógicas), esos inventos no pueden hacerse realidad........por ahora. :meh:

Pero eso no quita que uno pueda expresarse y decir que ideas les gustaría ver en la vida cotidiana.

Asique, que inventos querrían que existieran en la vida real? ya sea que les permita hacer algo mas fácil, o les deje hacer algo en especifico.

En mi caso, me gustaría un aparato que, mientras uno este dormido, pueda caminar (o flotar) por las calles de su ciudad durante la noche, como si fuera un fantasma. :yatasmile:

Es ilogico e improbable, pero la verdad estaría bonito, mi ciudad de noche es muy bonita pero no se puede salir por la inseguridad. :dead:

Que ideas tienen ustedes? para así poder robarmelas :puchimas:

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 2:16 am 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 2
- Un dispositivo que te permita viajar instantáneamente de un lugar a otro, incluso si sólo es limitado a ciertos kilómetros, en la ciudad sería extremadamente útil.
- O si no tráfico aéreo como Los Supersónicos, para descongestionar las calles.
- Un dispositivo biométrico ultraexacto para que te ayude a medir calorías con tu pérdida de calor corporal estimada on the fly, para ayudarte a guiar tus workouts o tu ingesta.
- Una droga que te dé un poco de motivación y ganas instantáneamente, sin efectos secundarios significativos, como el café pero un poco más potente.
- Un dispositivo que te permita atraer y agarrar cosas a distancia, tipo telepatía, en tu casa u oficina y que sólo funcione con objetos registrados para que no se abuse.
- Un software artístico que interprete tus intenciones adaptadas a ti y que corrija en base a eso en vez de fiddlear con minucias del tamaño de un pixel

Última edición por Addamelech el Lun Nov 27, 2017 9:16 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 2:17 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1Ran away x 1
Que cosas tontas no quisiera que existieran para ayudarme en la vida diaria ~
Podria comenzar con querer una maquina o robot(?, aunque de esos ya hay . . aunque no para que limpien o mantenga la casa limpia 24/7 (? . . . Muchas veces llego cansada del trabajo o clases, que la limpieza se ah vuelto como un chaallenge extremo y fenomenal ~ . . oh my . . . seria muy naisu tener algo que limpie asi automaticamente ~

:derision:

Otra cosa . . . es otra maquina o una teletransportadora(? que haga ir y venir de mi tierra ;as veces que quiera . . . ya que este lugar apesta a gente falsa y etc etc . . eso me haria tener una vida menos desagradable . . oh my ~

Ultima cosa. . . algo que haga que este cerebro tonto del mio, no sea tan tonto en si ~ oh my
Podria ser una bebida o algo asi . . o no se en realidad . . que le de un boost a mi inteligencia(? y que le baje el % a mi lado despistado(? oh my xD . . . seria de muuuucha ayuda para mis estudios, examenes, proyectos, etc . . oh my xD

Ya no se que otra cosa cringe podria poner aqui ~
:meh:

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 2:39 am 
Kedama
Kedama

Ahora que lo pienso, hay tantas cosas :dead:

Me gustaría una máquina teletransportadora, o máquina del tiempo. Dios, sería tan genial poder volver al pasado y arreglar algunas cosas, o teletransportarme a algún lugar x y perderme en la nada. (?)

Esta idea es super loca, aunque puede también que ya exista, pero me gustaría una máquina que genere los dulces que uno quiera, con todas las mezclas posibles, esque dios, sería mi sueño, amo los dulces <3

También me gustaría detener el tiempo ZA WARUDO TOKI WO TOMARE
Tener una máquina que pueda detener el tiempo, sería genial pero a la vez puede que sea un desastre total

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 3:42 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Je, je

¿Alguien ha visto Blade Runner 2049? Imaginense que existan waifus holograficas. Ahora cambien la actri por la waifu de anime de su preferencia. En mi caso Miku, Momo Velia Deviluke o Tokisaki Kurumi.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 2:19 am 
Kedama
Kedama

Me gustaría que existieran unos dispositivos voladores (más livianos y menos voluminosos que un jetpack) para que las personas se puedan ir de un lugar a otro sin las congestiones (aunque de todos modos es mejor una bicicleta, te ejercitas pero igual son afectadas por las congestiones)
Y de manera más fantasiosa (pero tambien con fundamentos) un dispositivo holográfico que creara sinestesia (que pudieras progamarles colores, formas y frecuencias para crear música o situaciones teatrales y viceversa suena raro pero nos daría dar cuenta de que todo o casi todo está conectado en el mundo del arte)

Imagen

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 3:33 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 2
Dos cosas que quiero:

La droga que mencionó Adda, motivacion instantanea :puchimas: Soy un flojo sin remedio ahah

Y segundo, un dispositivo que te permita grabar archivos con tu mente.
¿Tenes una melodía que te gustaría poder componer pero no sabes shit sobre teoría muscial? Imaginala y guardala como un conveniente MP3, la imaginación no es perfecta pero ya tenes un muy buen comienzo.
Lo mismo con dibujar, podrías tener una idea para una obra maestra pero ni saber por donde empezar. Poder aunque sea imaginar un "sketch" de algo así, o si tenes la imaginación lo suficientemente hardcore la obra ya completa... uff~ No sé, lo necesito con todo mi ser :wits:

Lo de la máquina voladora/teletransportadora ni se menciona, cualquiera que tuvo que sufrir el tráfico de la ciudad alguna vez quiere eso~

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 11:05 pm 
Kedama
Kedama

Androides lolis maids! :puchimas:

Bueno, hablando cosas más coherentes, primeramente me gustaría un teletransportador, lo que todos parecen querer, haría de él trasladarse mucho más cómodo.

Otra cosa que me gustaria seria una maquina que me permitiría estar consciente en mis sueños, algo así como el sueño lúcido, o incluso entrar en los sueños de otras personas.

Una droga que facilitara el aprendizaje estaría bien, pero lo veo muy utópico, sin duda algo que seguro tendría una cantidad absurda de efectos adversos. :meh:

Para finalizar, quiero una IA tsundere portátil, que al prender la computadora le diga buenos días y ella me responda baka, por que no se me ocurre nada mas.. :neet:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC