Sobre scoreboards

Manifiesta tu existencia en las diferentes eras proclamandote como un Dios de las Montañas. El espacio perfecto para demostrar tus habilidades en el danmaku.

Moderador: Scoreboard mods

Responder
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

Sobre scoreboards

Mensaje por Arashi » Mié Oct 18, 2017 4:44 am

Despues de una discusion donde hubo peleas y denuncias de parte del staff, se ha decidido que los scoreboards se resetearan, asi que todos podran volver a postear sus logros, sin embargo deben ser nuevos, sabremos si los quieren resubir, ahi no se contara y se denegara el score, esto con el motivo de motivar a la gente a desenpolvar sus juegos

Los scoreboards se iran creando poco a poco y de igual forma se actualizaran, sin embargo, los rangos no se ganaran en seguida, precisamente por que no hay rangos *emoticon de yuyu aqui*

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Re: Sobre scoreboards

Mensaje por Addamelech » Jue Oct 19, 2017 12:35 am

Supongo que tendré que pasarme todos los lunatic y extra de nuevo

Supongo que tendré que alcanzar un perfect run del touhou 8 de nuevo

Supongo que tendré que alcanzar nuevamente más de 1B en touhou 11 y touhou 15 de nuevo

Meh, algún día de estos cuando estén abiertos los nuevos scoreboards me los pongo a hacer. Si igual tenía planeado vivir hasta los 45 años nada más. I'll probably kill myself anyways. Pan comido hoyga.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Oct 19, 2017 6:14 am

Solo quiero aclarar que no se están borrando los scores anteriores, los vamos a estar exhibiendo en el salón de la fama. Son un legado, después de todo. Los rangos tampoco se perderán.

El borrado se refiere a que se crearan otros scoreboards a partir de este momento, y que de estos nuevos scoreboards saldrán los rangos y recompensas nuevas que se tienen en mente.

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 20, 2017 1:23 am

Ya están todos los scoreboards publicados, ya pueden entregar scores, pero recuerden que solo se aceptarán aquellos scores que sean recientes desde el 19 de Octubre de este año.

Desde ya, muchas gracias~
Imagen

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Sab Oct 21, 2017 6:09 am

Casi muero cuando leo eso, sabes Blanc como me ha costado hacer los pocos clears que tengo, menos mal no los van a borrar, aunque voy a ver si presento algunos en este nuevo formato.

Minakami Hayate
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Minakami Hayate » Sab Dic 02, 2017 9:16 am

a mi lo que me fastidia es que ya no cuenta el clear de extra del touhou 6 que tengo

Responder