En busca de nuevos muebles (mods)

Viaja al mundo de la sabiduría y tranquilidad retomando el legado de Mizue no Uranoshimako. Resuelve y brinda todas tus dudas y sugerencias a esta zona.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Responder
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Cash on hand: Cerrado

En busca de nuevos muebles (mods)

Mensaje por Arashi » Lun Mar 19, 2018 6:41 am

Como algunos sabran, recientemente nuestro compañero Akihisa dejo su puesto de mod, debido a los cambios recientes que hemos tenido dentro del staff, y luego de hablarlo entre todos, creemos que es conveniente elegir un nuevo mod antes de que pase mas tiempo, por supuesto que nosotros elegiremos al mod en cuestion, mas sin embargo ustedes tendran la oportunidad de postularse para dicho puesto

Todo mundo puede hacerlo, no se negara a nadie, pero antes hay unos criterios que el postulante debe cumplir, no queremos otra Maru ¿verdad? *wink wink* por tal motivo, hay algunos puntos basicos que deben llenar para asi ser elegidos, la cantidad de mods que buscamos son dos,, los cuales cubriran las zonas que son

-Senkai (zona fanarts)
-Cronicas de Gensokyo zona literatura)

Por lo tanto si creen ser capaces de hacer un buen trabajo, lo unico que deberan hacer es postear en este tema por que quieren ser mod y ya estaran participando~
Cuando se postulen deben hacerlo argumentando los siguientes puntos:

•Que zona les interesa
•Por que quieren ser mod
•Que proyectos y actividades se les ocurriria para la zona
•Como mejorarian de la zona en cuestion
•Por que deberiamos elegirlos (cualidades etc.)

Ahora bien, tambien pueden postular a alguien que crean conveniente para el puesto, por supuesto, esto no es un concurso de popularidad ni nada de eso, nosotros veremos si son aptos para el puesto a quienes postularan, tambien solo se pueden postular para una zona
Es importante recordar que el trabajo de un mod tiene ciertas responsabilidades, pero no por eso deben tomarselo tan en serio, lo importante es que se vea el interes

Con esto, apartir de ahora y hasta el 25 de marzo, quedara abierto este tema para que se postulen
Suerte a todos~
:wink:

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Re: En busca de nuevos muebles (mods)

Mensaje por masterrTOM » Lun Mar 19, 2018 11:27 pm

•Que zona les interesa
Senkai [fanarts].

•Por que quieren ser mod
Porque me gustaria ayudar al foro de alguna forma.

Concursos,

una de las formas que se me ocurre para mejorar la zona (en cuanto a actividad) seria el invitar a los usuarios mediante discord a comentar
una galeria que haya sido actualizada recientemente (sin hacer uso del @everyone o el @here porque eso podria molestar a alguno), ademas de
premiar a los artistas cada X cantidad de dibujos publicados como tambien coordinar con los demas miembros del staff un uso para los "yenes".

Tengo mucho tiempo libre disponible, por lo que podria estar atento al foro bastante tiempo y esto me permitiria esta ahi en el caso de que algo sucediese
y se requiriera mi presencia. Ademas de que estoy dispuesto a hacer cuanto este en mi alcance por ayudar al foro.
Imagen

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Mar Mar 20, 2018 12:56 am

•Que zona les interesa
Literatura

•Por que quieren ser mod
Porque me gustaría ayudar en lo posible, además de ser una excusa barata de leer más cosas.

Competencias tematizadas según la fecha, retos cada 1 o 2 semanas sobre temas aleatorios.

Con los retos semanales y las competencias le daría más vida a la zona, trataría de ayudar con lo que se de escritura a los demás.

He sido mod en otros sitios, en este momento soy mod del discord de PoB. Escribir es una cosa que me apasiona, y que practico cuando lo recuerdo así que lo tengo bien dominado dentro de todo. Puedo mantener la paciencia en caso de que una situación se vaya muy al carajo, cosa que dudo que pase de todas formas.
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Mar 20, 2018 1:37 am

Heyo guys~
ya consulte con Adda... mas o menos :puchimas: (?)

Y well, la voy a hacer corta haha.
Me gustaría postularlo para mod de la zona Senkai.

Admiro la rapidez y casualidad que tiene para dibujar, y encima trabaja de fucking medico asi que seguramente sabe mas de anatomia que todos nosotros nerds en esa zona combinados (?)
Trabaja, pero well creo que eso es algo entendible y no debería influir mucho en la elección de mods, ese poco tiempo que uno podria atender el subforo puede hacerse valer un montón honestamente.
De paso que trabaja lo anotaria como un pro a favor (?) porque ya esta acostumbrado a tener responsabilidades n' shits hehe. Además que trabajó en fansubs, que fuera de que nada tiene que ver con un foro, seguro le dió algo de experiencia para manejarse con otra gente.

That's prety much it~ Creo que Adda podría ser un buen mod que encima dobla como tutor de vez en cuando cuando se de la situacion correcta :yay:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Mar Mar 20, 2018 4:06 am

Me ofresco a barrer y a servir cafe o te y a sacarle el polvo a los muebels(?(??
Oh my . . . muchas cosas se me vino la mente por alguna razon(?
Cuando tienes el cerebro dormido, las ideas y pensamientos fluyen libremente y "algo" mucho?(? . . oh my ~
Lo dejare en un spoiler aqui abajito . . para que no se vea como wall text innecesario)? Oh my ~

:wits:

[+] spoiler
Anyway . . no se me da mucho la literatura . . asi que diria que me inclino a la zona Senkai ~

Por que me interesa la zona?(? . . . hueh. . disfruto mucho ver los trabajos, sean tradicionales o digitales. . no sere experta pero aveces se me da por dar criticas u osbervaciones (que me acostumbre a la fuerza por unas clase de arte que tome y que tomare pronto) . . so, dar ciertas observaciones o que se yo, podria ayudar a alguien de alguna manera. Aparte que el arte es un medio en el que suelo estar un tanto metida o concentrada ~ nuevamente culpo a mis clases de arte(? . . . anyway . . no hay nada como observar detenidamente las pinturas abstractas o las pinturas o esculturas de Michelangelo(? Oh my xD

Por que ser mod?(? . .Hueh . . tuve como dos oportunidades en que di una mano en hacer un par de cosas para el foro (una tabla) y el facebook del mismo (banner) . . supongo que ayudar en otra cosa seria naisu(?? (aunque me de cosa(?) . . . capaz ver una manera de hacer un orden a las galerias que estan dispersas de por ahi a lo loco?(? Oh my y bueno. . lo demas ya lo mencione mas arriba?(??

Proyectos. . actividades?(?
Ewh . . supongo que pondre las ideas aqui que se me ocurrieron para practicas personales y que pense en compartir pero nunca lo hize ya que me daba cosa hacerlo?(??. . oh my
Practicas de anatomia, supongo que es algo comun. . en mi caso es estudiar y dibujar esqueletos, musculos en ciertos angulos/perspectivas para entender mejor como se veria tal extremidad en cierto angulo. El cuerpo esta lleno de formas extranias despues de observar un poco ~ . . . me dijeron muchas veces que para hacer una buena anatomia, entender primero lo que conforma seria un gran paso a la maestria(?? despues de practicar mucho . . eso si .. oh my~ . . . otra cosa que hacia era como un challenge diario o semanal, simplemente hacer un dibujo algo random pero que no sea completamente diferente a los nuevos que podrian llegar ~ . . . eso me hizo dibujar demasiado hace tiempo, gud practice is gud ~ no hay mejor recompensa que ver los resultados despues de haberlo echo por un tiempo . . oh my

Y este ultimo seria sobre el collab masivo que creo que una vez se menciono en el foro anterior antes de que se muriera?(?? No se si estare recordando bien . . pero en si seria bonito un collab de todos los artistas presentes . . sea tradicional o digital . . oh my . . . y lo ultimato de lo ultimo, capaz algun concurso de acuerdo a la temporada o solo por divercion?(? Oh my xP

Como mejorar la zona?(? . . oh my
Pues, invitar a la gente, con actividad el lugar floreceria del arte(? . . ayudar a los que estan comenzando su camino de artista . . aprender entre todos ~ hay mas artistas digitales que tradicionales, unos con mas experiencias que otros . . intercambiar metodos y esas cosas, no sere experta en lo digital so, seria animar a los que saben mas a que compartan sus conocimientos y asi todos aprendemos?(? oh my xP
En donde esta la gente amante del lapiz tho?(? Oh my xD

Por que deberian de elejirme?(?
Heh . . good question ~
Me not even sure ~ . . . con o sin la "yuca" segire haciendo todo lo que eh mencionado al comienzo ~ Y bueno . . no habre ayudado en mucho en si, pero si esta a mi disposicion, la ayuda estara. . de alguna manerah ~

Igual ya tengo la escoba, solo necesito buscarme un set de te y un plumero para los nuevos muebles?(? Oh my xD
Imagen

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Mar Mar 20, 2018 9:02 pm

M.A.M escribió:
Mar Mar 20, 2018 1:37 am
Heyo guys~
ya consulte con Adda... mas o menos :puchimas: (?)

Y well, la voy a hacer corta haha.
Me gustaría postularlo para mod de la zona Senkai.

Admiro la rapidez y casualidad que tiene para dibujar, y encima trabaja de fucking medico asi que seguramente sabe mas de anatomia que todos nosotros nerds en esa zona combinados (?)
Trabaja, pero well creo que eso es algo entendible y no debería influir mucho en la elección de mods, ese poco tiempo que uno podria atender el subforo puede hacerse valer un montón honestamente.
De paso que trabaja lo anotaria como un pro a favor (?) porque ya esta acostumbrado a tener responsabilidades n' shits hehe. Además que trabajó en fansubs, que fuera de que nada tiene que ver con un foro, seguro le dió algo de experiencia para manejarse con otra gente.

That's prety much it~ Creo que Adda podría ser un buen mod que encima dobla como tutor de vez en cuando cuando se de la situacion correcta :yay:
Pues me halaga bastante la nominación, hoyga. Supongo que debo decir algo al respecto.

La mayoría de la gente de aquí es bien joven lo cual significa que tienen mucho más potencial que el que creen, por lo que a mí respecta prefiero que esto sea más un viaje de descubrimiento para estas personas.

O sea, que la educación y la experimentación sean el foco.

Ahí les va un par de ideas:
1.- Artist showcase: podríamos dedicar bastante tiempo a poner artistas de todo ámbito que tengan material en youtube u otras plataformas y hablar del por qué son buenos y por qué les resulta hacerlo así. La idea es entender la mente de una persona que se dedica a esto del arte para buscar las formas de mejorar, ya sea en destrezas como en disciplina. Hay varias fuentes comentadas donde el artista da lecciones de vida bien didácticas y eso es lo que me gustaría que se aprendiera.

2.- Publicaciones: más que concursos, la sensación de tener un proyecto grande y que cada uno aporte su granito (no como sección individual a lo BBEX, sino como parte de un proyecto único) y terminarlo es uno de los mejores feedbacks que puede tener un artista. Se acerca el redditaisai así que podríamos hacer entre todos un minimanga de 6-10 páginas con una historia whatever donde todos cooperemos, y aunque no salga para el redditaisai, la idea de tener hecho algo medio amateur siempre me ha interesado. En discord tenemos un grupillo de artistas donde compartimos esas cosas así que ese podría ser nuestra principal unidad de coordinación, dejando el foro como una especie de bitácora de updates con su perlilla educativa de cómo es la experiencia de hacer un manga.

3.- Concursos cuando haya tiempo, que siempre están ahí. Pero yo le daría la prioridad a la educación y la publicación (aunque tenga que hacerlo solo, mind you)
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Dom Mar 25, 2018 6:19 am

Chicos, recuerden que hoy es el ultimó dia para postularse, si desean hacerlo es el momento
:wink:

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Dom Mar 25, 2018 6:22 am

Bueno, el pastor Hope me convenció y pues aquí estoy.

Me interesa la zona de literatura.

Quiero se mod porque ya llevo tiempo escribiendo cosillas y sería un buen reto para mí tomar esta responsabilidad. Además de leer historias interesantes que ustedes escriban.

Se me ocurren concursos pequeños relacionados con cosas como las estaciones, (como la primavera que ya pasó) y otros no-touhou donde los participantes hagan volar su imaginación. O incluso para celebrar el aniversario de algún danmku o figther hacer un concurso de fanfics sobre esa juegos.

Una de las formas que se me ocurre para mejorar el subforo sería invitar y difundir lo que se hace ya sea en discord o el grupo de Facebook. Además de pequeños seminarios de como usar correctamente la ortografía y gramática.

Porque elegirme: tengo algo de tiempo libre, más en las noches, así que podría dedicarle tiempo al foro, además me considero alguien responsable para hacer un trabajo.

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Lun Mar 26, 2018 6:27 am

Bueno, se cierran las postulaciones, dentro de dos meses daremos los resultados, hasta entonces, suerte a los que se animaron~

Responder