Sobre los nuevos rangos

Viaja al mundo de la sabiduría y tranquilidad retomando el legado de Mizue no Uranoshimako. Resuelve y brinda todas tus dudas y sugerencias a esta zona.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Sobre los nuevos rangos

Mensaje por Blanc » Dom Nov 19, 2017 10:36 pm

Hola chicos~
El nombre del tema tal vez no sea tan claro, pero les explico. La realidad es que aún no hemos puesto los rangos nuevos que se podrán conseguir con las actividades del foro, la principal razón de esto es que no hemos podido llegar a un acuerdo sobre cuáles imágenes usar.

Hasta el momento se han propuesto varias alternativas dentro y fuera del staff. Las diré aquí, y quisiera saber cuál les gusta más. Claro, igual si se les ocurre otra por favor díganlo... No tenemos muchas opciones, asdf.

Seguir con los sprites de Touhoumon
Son los rangos que tenemos ahora. Yo creo que ya no nos quedan muchos, y todos los de los personajes más "populares" ya fueron usados. A algunos les gusta más este estilo que los de PDP.

Usar los de PDP
Ya tenemos dos rangos de legado de PDP, el de Suika y el de Seiga (Santa). A mi esta opción me gusta porque son animados, hay de touhous recientes, y tienen trajes alternos para las variaciones. Ejemplo:
Imagen Imagen

Usar los de Chinatsu
Chinatsu se ofreció a hacer rangos. Tal vez más miembros de la comunidad se podrían ofrecer incluso, y eso sería genial. Lo que no me convence de esta opción es que dependeriamos mucho de esos autores, y nunca sabemos cuando no podrán seguir apoyándonos con esto.

Ahora que lo pienso, tal vez se podría hacer una mezcla entre la segunda y tercera opción. Dar oportunidad de que aporten sus propios rangos, pero tener los de PDP como una base. Claro, los estilos podrían diferir un poco o mucho, así que eso igual a algunos no les gustará.

...Y es todo. Es dificil poder satisfacer todos los gustos, por eso prefiero basarme en lo que la mayoría cree mejor.

Thanks.

asmirnov
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise
Participant x 4

Re: Sobre los nuevos rangos

Mensaje por asmirnov » Dom Nov 19, 2017 10:51 pm

En una nota aparte, me gustaría ver algún día los que pidieron que hiciera (´・ω・`)

Los sprites de YnK (TPDP) van hasta LoLK, verdad?
Y Chinatsu hizo sprites de los personajes de HSiFS, así que con eso se podría completar...

Yo realmente creo que lo mejor sería mezclar la segunda y la tercera opción... no sé si la diferencia en estilos realmente termine siendo un problema.
1%

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Dom Nov 19, 2017 10:59 pm

La verdad lo de combinar la segunda y tercera opción parece una buena idea, en especial porque con los de Touhoumon se sentiría mas o menos igual de antes (porque lo sería), mientras que esto se sentiría más fresco por decirlo de alguna manera.
De todas maneras, quizá se podría usar alguna vez de esos también, como una versión distinta de los otros por algo en especial, o algo por el estilo, pero no estoy seguro de qué y cómo sería eso.

Siempre pueden contar conmigo para dar conceptos incompletos e ideas abstractas que ni yo mismo termino de entender con totalidad, no me lo agradezcan.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom Nov 19, 2017 11:05 pm

opción 2 y 3
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Dom Nov 19, 2017 11:14 pm

A mí me gustan mucho los de Cenatsu~
Y sería una buena forma de presumir a nuestros artistas. Me gusta eso, incluso habría más libertad, quizá, de diseñar la pose o la acción dibujada en el rango para representar mejor el logro del usuario.

Igual supongo que votaría por combinar la segunda y tercera opción. En cuanto al cambio de estilo tampoco creo que sea problema, podrían incluso implementarse versiones alternas de un mismo rango, que un solo logro pueda tener más de un diseño y que el usuario pueda elegir cual usar~
Imagen

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun Nov 20, 2017 12:03 am

Una mezcla de la 2 y 3 ~
Estan bonitos esos sprites y los echos por chinatsu tampoco estan mal ~
Podrian salir ahi uno sprites unicos con los edits y demas ~
Oh my ~
:neet:
Imagen

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Lun Nov 20, 2017 4:44 am

Me gusta la idea de mezclar las opciones 2 y 3.

Tibo
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por Tibo » Lun Nov 20, 2017 4:54 am

Parece que todo está bastante claro, combinar la 2 y 3 suena como la mejor opción.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Mié Nov 22, 2017 3:47 pm

Una conbinación de la segunda y la tecera.
Quizas para que no haya tanta quejas con las diferencias se podría encargar una "serie" diferente de rangos a distintos artistas.
Por ejemplo cada zona podria tener rangos de un artista diferente al de otra zona y podemos usar rangos de PDP para torneos/concursos.
Pero... ¿Quienes estarían dispuestos?
Imagen

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mié Nov 22, 2017 4:03 pm

Personalmente estoy entre la segunda y tercera opción, los sprites de PVP me parecen muy adorables y me gusta que tengan animaciones, pero por el otro lado tener sprites hechos por gente del foro le da más... no sé si personalidad sea la palabra adecuada, pero se siente más como algo propio, aparte así presumimos a los artistas tan cool que tenemos en el foro :proud: (btw, me ofrezco a ayudar con sprites si ese es el caso, aunque en lo que queda de noviembre no podría hacer mucho realmente >_<

Responder