Devolver el thread de las spellcards

Viaja al mundo de la sabiduría y tranquilidad retomando el legado de Mizue no Uranoshimako. Resuelve y brinda todas tus dudas y sugerencias a esta zona.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

asmirnov
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise
Cash on hand: Cerrado
Participant x 4

Re: Devolver el thread de las spellcards

Mensaje por asmirnov » Lun Nov 13, 2017 7:09 am

Viendo los comentarios que hicieron todos, creo que es muy importante dejar claro cual va a ser la función del thread. Cuando llegue el momento van a haber dudas, espero que puedan ayudarme ahí y que yo pueda ayudarlos a ustedes.
Blanc escribió: Dibujar las spellcards suena algo complicado, y si es algo que se cambiará cada pocos días, podría resultar algo pesado para los artistas. Me gustaría y me parecería interesante probarlo para ver si a los artistas les interesa, creo que igual es una buena forma de apreciar las spellcards igual... Es la idea de ZUN, que sean hermosas.
No estoy seguro si entendí bien ese deja vu (?). Me hago una idea, pero no me imagino una spellcards que necesite más tiempo que otras para evaluarse.

No tengo objeciones.
>Si la spellcard cambia cada pocos días es pesado para los artistas
>No me imagino que una spellcard necesite más tiempo para evaluarse

Blanc, pls.

Siete dias puede ser poco tiempo incluso si uno solo quiere capturar la spellcard o interpretarla. Personalmente lo viví así, algunas spellcards pasaron volando y me perdí de participar. Quiero que las personas que participen tengan cierta libertad con las spellcards. Si la spellcard está disponible, que puedan tomarse su tiempo con ella. En el thread original era solo una semana, una spellcard.
Tibo escribió: No estaría mal revivir aquel tema. Supongo que un nuevo comienzo podría ser más refrescante. Si se cumple, con gusto participaré.
En cierto modo, me da curiosidad lo que dicen sobre los artistas dibujando las spells, como dijo Blanc, la idea de ZUN o al menos en las batallas danmaku, es que además de ser una medida de duelo equilibrado, sean una demostración de belleza y elegancia.

Buena suerte con este tema~

Me pregunto que opinará Marisaac de ésto :chen:
Haré lo mejor posible para que así sea y participes. También me pregunto sobre Isaac.
Jouga escribió: A mi me hubiera gustado crear un tema de interpretaciones de spellcards. Desde los títulos cada una tiene su historia y el patrón a veces habla mucho por si solo.
Ese tema me gustaba y yo quería comentar ese tipo de cosas pero llegué muy tarde y era bastante inactivo.

Hm... quizá podrían dedicar la semana a varias spells al azar en lugar de sólo una para agilizar un poco la cosa.
Ahora que lo mencionas, en el viejo thread, cuando hicimos la spell de Parshee (creo que es Granpa Hanasaka?) hablaste un montón sobre la historia detrás de ella. Todavía recuerdo lo de las cenizas del perro.

A lo mejor habría que ampliar, y permitir alguna pieza escrita? Aunque aceptar un trabajo escrito (Sí se hace un sistema de participaciones) es un poco más subjetivo que un dibujo, me parece a mi. Esto vendría a hacer un demerito en lo que propuse yo.

Elegir varias spellcards al azar? Así lo pienso yo. Que hayan varios pozos de spellcards para los jugadores, y que puedan elegir la que quieran. Que los jugadores o los artistas puedan elegir cualquiera de x cantidad de spellcards.
1%

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3

Re: Devolver el thread de las spellcards

Mensaje por Jouga » Lun Nov 13, 2017 11:41 pm

Si lo de interpretar la spell resulta complicado podría hacerse en un tema aparte. Aunque si fuera una pieza de literatura inspirada en la spell quizá podrías considerarlo, pero lo que yo pensaba era más como soltar una opinión, o un mensaje que te transmita la spell, nada más.
Imagen

Responder