Devolver el thread de las spellcards

Viaja al mundo de la sabiduría y tranquilidad retomando el legado de Mizue no Uranoshimako. Resuelve y brinda todas tus dudas y sugerencias a esta zona.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

asmirnov
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise
Cash on hand: Cerrado
Participant x 4

Devolver el thread de las spellcards

Mensaje por asmirnov » Mar Nov 07, 2017 3:11 am

Hola gente. Mi propuesta es simple. Devolver el thread de spellcards de la semana que tenía Marisaac (F) anteriormente.
Tenía ideas para cambiarlo y (intentar) hacerlo funcionar, pero también me gustaría saber que piensan al respecto.
1%

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Re: Devolver el thread de las spellcards

Mensaje por Addamelech » Mar Nov 07, 2017 3:13 am

Sería buena idea, pero tendría que ser medio constante.
Se podría comentar la spell y dar consejillos para pasarla sin dificultad en el caso de que sea difícil.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Nov 07, 2017 4:59 am

Para mi sería buena idea too, me gustaría que volvieran.
También podría hacer fanart de las spellcards como lo hacía antes, así que lo apoyo~

Pero por cierto, ¿Tienes planeado hacerlo tu?~
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Nov 07, 2017 5:46 am

La verdad es que no llegué a ver a alguien usando el thread de Spellcard de la semana, y no sé cómo funcionaba, sólo se que estaba ahí y que me fijé un poco una vez pero no entendí.
Como sea me parece una gran idea. :yatasmile:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mié Nov 08, 2017 2:44 am

Es buena idea, y con la llegada de nuevos juegos hay más cosas de que hablar... Y al menos en este thread se ve que hay algo de interés. Podría ser más, pero eso es algo que con el tiempo se podrá conseguir. Con varios apoyando seguro lo logramos~

¿Cuáles son esas ideas que tienes en mente?

asmirnov
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise
Participant x 4

Mensaje por asmirnov » Mié Nov 08, 2017 7:27 pm

Gracias a todos por las sugerencias. No quise escribir nada de primera mano porque quería escuchar algunas ideas de ustedes a priori. -Tenía pensado hacerme cargo del thread, si no hay objecciones- Los cambios son una forma de enfrentar el problema que tenía el thread, que era la actividad. Realmente los problemas son el tiempo y que solo hay una spellcard...

Estoy teniendo un dejavu?
[+] spoiler
Imagen (La ironía aquí es que esto lo propuse yo)
Entonces, incluso así podría haber un problema con la actividad. Otra cosa que me gustaría hacer es incorporar a los artistas (La gente que preferiría dibujar en lugar de jugar) con cada spellcard. Incorporar el uso de parches, spoilerAL y aquel programa que subí la otra vez de alguna manera también es algo que me gustaría hacer. Por ultimo añadir un tablón para las puntuaciones en el thread. Me gustaría añadir una sorpresa para el jugador y el artista con más participaciones, pero de momento es solo una propuesta.

Deflation World escribió: La verdad es que no llegué a ver a alguien usando el thread de Spellcard de la semana, y no sé cómo funcionaba, sólo se que estaba ahí y que me fijé un poco una vez pero no entendí.
Hola DW. Las spellcards de la semana, no iba más allá de la información que sacabas del título del thread. Isaac ponía una spellcard cada semana, se comentaba un poco acerca de ella y se subía una replay capturandola. Luego se incorporó Chinatsu, que hacía un dibujo de la spellcard cada semana. Juraría que eso fue todo antes de que el thread muriera.
1%

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mié Nov 08, 2017 9:55 pm

asmirnov escribió:
Mié Nov 08, 2017 7:27 pm
Gracias a todos por las sugerencias. No quise escribir nada de primera mano porque quería escuchar algunas ideas de ustedes a priori. -Tenía pensado hacerme cargo del thread, si no hay objecciones- Los cambios son una forma de enfrentar el problema que tenía el thread, que era la actividad. Realmente los problemas son el tiempo y que solo hay una spellcard...

Estoy teniendo un dejavu?
[+] spoiler
Imagen (La ironía aquí es que esto lo propuse yo)
Entonces, incluso así podría haber un problema con la actividad. Otra cosa que me gustaría hacer es incorporar a los artistas (La gente que preferiría dibujar en lugar de jugar) con cada spellcard. Incorporar el uso de parches, spoilerAL y aquel programa que subí la otra vez de alguna manera también es algo que me gustaría hacer. Por ultimo añadir un tablón para las puntuaciones en el thread. Me gustaría añadir una sorpresa para el jugador y el artista con más participaciones, pero de momento es solo una propuesta.

Deflation World escribió: La verdad es que no llegué a ver a alguien usando el thread de Spellcard de la semana, y no sé cómo funcionaba, sólo se que estaba ahí y que me fijé un poco una vez pero no entendí.
Hola DW. Las spellcards de la semana, no iba más allá de la información que sacabas del título del thread. Isaac ponía una spellcard cada semana, se comentaba un poco acerca de ella y se subía una replay capturandola. Luego se incorporó Chinatsu, que hacía un dibujo de la spellcard cada semana. Juraría que eso fue todo antes de que el thread muriera.

Ah gracias, ahora entiendo de qué va la cosa. En ese caso pues sí me parece una dinámica interesante para volver a implementar, y creo que algo que se podría hacer también, quizá (no sé, no se me ocurre cómo funcionaría exactamente, pero es un concepto), se podría poner algún tipo de desafío de pasar dicha spell o algo por el estilo, o simplemente hacerlo por gusto y mostrar en el post qué onda cada uno. También quizá podría ser algo a parte eso.

No sé, no tengo idea realmente de si funcionaría o no.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun Nov 13, 2017 4:15 am

Dibujar las spellcards suena algo complicado, y si es algo que se cambiará cada pocos días, podría resultar algo pesado para los artistas. Me gustaría y me parecería interesante probarlo para ver si a los artistas les interesa, creo que igual es una buena forma de apreciar las spellcards igual... Es la idea de ZUN, que sean hermosas.
No estoy seguro si entendí bien ese deja vu (?). Me hago una idea, pero no me imagino una spellcards que necesite más tiempo que otras para evaluarse.

No tengo objeciones.

Tibo
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por Tibo » Lun Nov 13, 2017 4:23 am

No estaría mal revivir aquel tema. Supongo que un nuevo comienzo podría ser más refrescante. Si se cumple, con gusto participaré.
En cierto modo, me da curiosidad lo que dicen sobre los artistas dibujando las spells, como dijo Blanc, la idea de ZUN o al menos en las batallas danmaku, es que además de ser una medida de duelo equilibrado, sean una demostración de belleza y elegancia.

Buena suerte con este tema~

Me pregunto que opinará Marisaac de ésto :chen:

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Lun Nov 13, 2017 4:54 am

A mi me hubiera gustado crear un tema de interpretaciones de spellcards. Desde los títulos cada una tiene su historia y el patrón a veces habla mucho por si solo.
Ese tema me gustaba y yo quería comentar ese tipo de cosas pero llegué muy tarde y era bastante inactivo.

Hm... quizá podrían dedicar la semana a varias spells al azar en lugar de sólo una para agilizar un poco la cosa.
Imagen

Responder