Seccion de despedidas del formato foro-BBEX

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Responder
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2Ran away x 1

Seccion de despedidas del formato foro-BBEX

Mensaje por Niyu » Mié Jul 11, 2018 12:32 am

Imagen

Como algunos sabran, el foro estara cerrando pronto pero eso no significa que la comunidad se perdera o algo. La razon de este tema es para despedir lo que es el formato de foro. Fueron 10 anios en el que el foro vivio y genero un monton de recuerdos a sus usuarios. Si tienen anecdotas memorables vividos en el foro, pueden compartirlas aqui mas unas palabras de despedida. Aquellas despedidas seran agregadas en la BBEX.

Nuevamente y para dejar en claro por si hay alguna confucion, la comunidad no se desintegrara, seguira viviendo a pesar de que el formato del foro ya no este presente.
Imagen

Scottei
Shinigami
Shinigami
Contactar:

Re: Seccion de despedidas del formato foro-BBEX

Mensaje por Scottei » Sab Ago 04, 2018 4:54 am

Estuve bastante tiempo en el foro y pasé muchas cosas buenas en éste, me hice cercano a muchas personas y me abrí más a la gente gracias a este lugar, este fue el único foro en el que me registré y hablé con sus integrantes, nunca pensé que podría llegar a simpatizar con tanta gente a través de este medio ni que la gente fuese tan amigable, este lugar tenia algo especial que hacia que la gente se quedara y conviviera junta, cierto es que no soy tan antiguo en lo que respecta a estadía, pero lo pasé muy bien estos años que estuve en él.

Actualmente ya ni me pasaba por éste y de hecho no me importa tanto el hecho de que se vaya a cerrar, pero siempre valoraré fuertemente lo que me aportó el estar aquí, no fui muy activo ni tampoco tan amigable como hubiera podido ser, cometí varios errores y molesté a algunas personas, pero ese tipo de cosas me ayudaron a aprender de algunas de mis falencias y me ayudaron a madurar en ciertos aspectos, así que estoy muy agradecido con el foro y con vosotros.

Espero que lo del Discord y lo del rol vayan bien y que disfruten de los últimos momentos de la plataforma, y que recuerden que al final lo más importante de todo son las personas que hicieron parte de la comunidad durante todo este tiempo y a las cuales les dedicasteis tiempo para conocerlas.
Imagen

Nes
Kedama
Kedama
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Dom Ago 05, 2018 5:29 am

yo vine por crear un proyecto conjunto
volvi por mejorar
me quede...
Oh ustedes siempre estuvieron allí conmigo todo este tiempo
.... mis mayores logros....
mis rangos que me guiaban...

Imagen
bye bye bbm foros (en foro)
fue bastante divertido este trayecto de 5 añitos :wink:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Dom Ago 05, 2018 6:36 am

Bueno, no estuve tanto tiempo en el foro, ni fui tan activo como hubiera querido pero aun así le tengo bastante aprecio a este lugar.
Pude conocer a personas a las que considero muy buenos amigos, y me divertí bastante con algunas de las actividades que se hicieron.
En fin, gracias por los buenos ratos BBM Foros.

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Dom Ago 05, 2018 5:56 pm

Magory is out of the house
[+] spoiler
Siendo sincero, quería dejar un testamento here como siempre lo hago (ya van 3 veces con esta btw)
El testamento tendría todos mis recuerdos bonitos del foro agradeciendole a la gente y la onda, pero lo voy a resumir :smug:

No se si lo dije, pero yo entré al foro principalmente porque era un lugar en el que podía poner mis dibujos y no era una red social (?) bcus as you all know, me gusta ser low key (????) Así que gracias a toda la gente que se paso por mi galería en 2016-2017 y me ayudó a mejorar like... bastante :meh:
En este lugar conocí a mis internet friends, so también le agradezco al foro por eso.
Recuerdos que destacan en mi estadía del foro fueron las seigas secretas, el... STREAM Ya saben.. ese stream (?) El concurso native works y pues.... eso. :hachi:

Descanse en paz el formato foro, nos cachamos en discord gente :satosmile:
Imagine this
It's 2016, you're watching a nice anime, you switch tabs while this plays

Then in the corner of your eye... you see it.
Imagen

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Mensaje por masterrTOM » Mar Ago 14, 2018 1:41 am

[+] spoiler
El tiempo a pasado más rápido de lo que me había percatado...
Ya van a ser casi 4 años desde que me registre y puede que no haya estado mucho en este foro especificamente, pero si recuerdo haber pasado mucho tiempo
en el de tapatalk, el viejo foro
Recuerdo cuando me registre en un principio, que me tomo medio año integrarme propiamente tal a la comunidad y de lo raro que fue hacer mi presentación cuando ya varios me conocían, también recuerdo que fue en ese tiempo cuando empece a dibujar y publicar mis 1ros fanarts...
Fueron tiempos bonitos, pero también recuerdo como me tomaba muy enserio esto del foro, y algunas cosas me agobiaban al punto de querer desaparecerme por semanas, aunque eso aprendí a dejarlo con el tiempo.

Well, mejor me dejo de rellenar y me voy al grano, tbh, no me entristece en este punto que el formato de foro se vaya a la tumba, todo es temporal al final.
Hubieron muchas cosas que nunca hice y nunca podre hacer, pero no me siento mal por eso.
Fue bonito mientras duro y aun que me duela decirlo, esta discord y parece ser que las cosas van mucho mejor ahi, ah llegado gente nueva y la actividad es bastante alta.
Aquí conocí gente realmente nice con la cual aun sigo hablando, con algunos mas que otros, pero en si es algo que no habia logrado hacer nunca, ya que generalmente tiendo a perder contacto con la gente con relativa facilidad.
Y bueno, las cosas no son para siempre, pero espero y la comunidad de bbm dure por un tiempo mas, no seria bonito ver que todo se derrumbara de un dia para otro.

En fin, fue bonito mientras duro y me llevo bastantes recuerdos bonitos de aqui, se cuidan.
[+] spoiler
PS: y antes de que se me olvide, que se joda el staff por elegir 2 Mods de la zona de fanart en lugar de elegir solo 1 como dijeron, esa wea no la voy a perdonar en mi vida (?
Imagen

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mar Ago 14, 2018 1:55 am

Pues el formato del foro llega a su final. Espero que se hayan divertido y que hayan pasado un buen rato durante su estancia en este pequeño rincón del Makai. Agradezco a las personas que han trabajado para mantenerlo y a aquellos que hicieron posible la existencia de está comunidad. Y espero que también se vayan o se hayan ido con una experiencia bonita, algún aprendizaje o una amistad nueva.

Imagen

Ah, y no es necesario que regresen tus tokins de iniciación. Pueden conservarlos como recuerdo.

Es todo y pues all the best.

Recuerden que el grupo de Facebook sigue activo y posteando noticias, eventos y fanarts, no dejen de echarle un vistazo y pasar a saludar:

https://www.facebook.com/groups/BunbunmaruForos/?
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Mar Ago 14, 2018 2:10 am

Siento que el formato dio todo de sí para mantenerse con vida, quizá es un trago amargo, después de todo fue en este formato donde comencé a escribir y a involucrarme en este fandom que siempre me ha parecido enérgico y muy increíble, conocer gente maravillosa e involucrada de cabeza con Bunbunmaru, algo muy respetable y admirable. Saco muchos recuerdos bonitos de aquí, muchas experiencias, gente con la que espero seguir hablando y con la comunidad en general en su nueva forma perfecta.

:sekihah:

Y como decían en la cutre película de Thor lo que hacia grande a Bunbunmaru era su gente no su dominio, así que igual o más cariño al Discord o al Facebook o sus otras plataformas.

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Mar Ago 14, 2018 4:45 am

Aunque yo me registré hasta en Enero de este 2018, ya desde el anio pasado conocía de esta comunidad; y aunque no interactué demasiado con las personas acá les deseo todos los éxitos posibles en la forma que sea que vayan a continuar con esta comunidad de Touhou.

Responder