[BBEX #12] Bunbunmaru Extra Doceava Edición (convocatoria)

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

[BBEX #12] Bunbunmaru Extra Doceava Edición (convocatoria)

Mensaje por Sheep » Lun Jun 18, 2018 12:27 am

Imagen
¡BBEX vuelve una vez más!

Para el que no sepa BBEX (Bunbunmaru extra) es una revista virtual hecha por fans de touhou que contiene una gran variedad de aportes como pueden ser fanfics, articulos, fanfics, juegos, música y literalmente cualquier otro tipo que a uno se le ocurra.

(tomos anteriores)
Recopilación de TODOS los tomos de BBEX.

Esta vez como Bunbunmaru foros va a cumplir 10 años el 29 de Junio, dejará su formato de foro en agosto y sumado al hecho de que ha pasado un buen tiempo desde el anterior numero creemos que es el momento de iniciar esta convocatoria.
Es bueno recordar también que Bunbunmaru deje de ser un foro no significa que ya no se harán mas Revistas ni que se terminará todo pero tambien es algo necesario darle una despedida a su caracteristico formato que nos ha acobijado tantos años y que mejor manera que con su más emblematico y tradicional proyecto.

Dicho eso vayamos al grano.

¿Cómo se participa?:

Para participar debes entregar tu aportes por MP, discord o FB a los organizadores:

-Para aportes relacionados con Touhou Project:
Sheep
Arashi

-Para aportes no relacionados con Touhou Project:
Cranberry₰

¿Que tipo de aportes se aceptan?

La siguiente lista sirve de ejemplo pero eso no significa que se pueda aportar otra cosa, es decir, si planeas aportar algo diferente eres totalmente libre de hacerlo:

-Fanarts (Bocetos, linearts, etc... Se permite estilo Doujin, si es muy pesado se incluirá el link de descarga)
-Doujinshis y 4komas.
-Arranges musicales
-Oneshots, creepypastas, poemas, haikus, etc.
-Tutoriales, criticas, guías o reseñas de juegos oficiales y doujin.
-Artículos.
-Recomendaciones de artistas, circles ect.
-Aplicaciones, juegos, scripts de danmakufu, novelas visuales (se aceptan demos).
-Sopas de letras, crucigramas, acertijos, etc.
-Paquetes de firmas o avatares
-Entrevistas.
-Sección de trivia.

(Es aceptado tambien material no Touhou.)

Si ademas de aportar te gustaria formar parte de la organización y edición de la revista puedes hacerlo. Tu ayuda sera muy bien recibida~
Como requisito es necesario utilizar discord para una mejor comunicacion con los otros organizadores.

Algunas consideraciones

-Por favor no tomen prestados dibujos de otros artistas, no sabemos que tan celosos puedan ser algunos artistas respecto a sus creaciones como para reclamar algún derecho si llegan a verlo. Lo mismo aplica para las firmas y avatares en dado caso. No aplica si el artículo trata precisamente sobre esas ilustraciones. Se aceptan screenshots de juegos y el uso de imágenes que provengan del canon.

-En cuanto a las historias (One-shots, Creppypastas, Poemas, etc...)deben ser autoconclusivas, es decir, que no se queden en continuación.

-Puedes participar de manera individual o hacer equipo con otras personas. ¡No tengan miedo y muestren que el trabajo en pareja puede ser muy efectivo!

-No hay límite de aportes por usuario.

-Los participantes pueden escribir también sus sentimientos respecto a la elaboración del material, comentarios o saludos. Los pueden enviar en texto o en dibujo.

-Cualquier duda sobre la revista puede ser posteada en este tema.

-No hay límite en el peso de dicho material, pero puede ser editado si el tamaño en la revista resulta excesivo.

-Se permite el mezclar personajes de Touhou con los de Bunbunmaru Foros (Fanarts) En caso de que sea en los One-shots, les daremos un máximo de 2 personajes, así no distorsiona tanto la historia. Recuerden que tiene que ser sobre touhou~

La fecha límite para entregar un aporte es el 17 de Julio.
(Existe un margen de tolerancia pasada esa fecha)

¡Hagamos de este un número memorable!
¡Demos lo mejor de nosotros!
:yay:

Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Re: [BBEX #12] Bunbunmaru Extra Doceava Edición (convocatoria)

Mensaje por nota » Lun Jun 18, 2018 9:22 pm

joder si, ahora solo debo pensar en que haré para aportar algo... aun que eso de pensar duele.

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mié Jun 20, 2018 2:31 am

Otra vez me dejaron fuera de la organización.

Imagen

Prefirieron poner a Arashi... Mucha suerte con él.

Tip: Deberían dejar sus Discords y sus FBs, y promocionarlo en otros Discords.

Ya sé con que quiero participar. Escribié un artículo al estilo de la revista anterior, además de otro sobre mi teoría del SSC. También les ayudaré a traer gente por los grupos de Face que conozco... Y obligaré y sobornaré a unas cuantas personas jeje~

*Joon Mode activated*

También quiero entrevistar a Blanc. Obviamente sería sólo sobre el foro y Touhou, parecido como cuando entrevisté a Yukiluck... Pero esto será muy, muy difícil. Más dificil que derrotar a Junko en Lunatic... Pero lo intentaré. Está revista debe ser muy divertida.

Por lo pronto ya me gustó bastante la Kogasa, aunque me gustaría otro personaje para la portada~

Ah, yo también por lo pronto ya les hice una imagen promocional al estilo de mis anteriores torneos:
[+] spoiler
Imagen
Síentanse libres de usarla.

Trabajemos en equipo y hágamos que este número sea la mejor revista.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Marisaac
Kedama
Kedama

Mensaje por Marisaac » Jue Jun 21, 2018 2:10 am

QUQ IT'S THAT TIME OF THE YEAR BOOOOOOOOOIIIIIIIII!!!!!!

Se viene la próxima BBEX, la número 12 OuO y qué mejor manera de despedir el formato de foro que con una edición rompe moldes~ yo no pude participar en la edición del año pasado por problemas de tiempo y así :'c pero ahora todo está bien, so... Marisaac is in baby~ :wink:

Voy con lo que tenía planeado para el año pasado (Y no me dio tiempo de hacer por estar ocupado siempre ;u;), una guía/reseña del Touhou 16 - Hidden Star in Four Seasons~ similar a la que hice de LoLK hace unos años 'u' con las mejores estrategias, tips y más para el juego más reciente de la saga en cuanto a danmakus se refiere ^O^ trataré de mejorar lo hecho con LoLK, y brindar una guía que les guste a todos~

Si se me da la oportunidad (Y la creatividad y esfuerzo pertinente también 'o'), haré algo más, ya sea un artículo basado en danmakus, competitividad o alguna otra cosa que piense esté perfecta para la edición, ahí lo reporto. Pero por ahora, sería eso 'u' será una guía muy bonita y colorida, espero les guste cuando esté hecha <3

Without further ado... ¡¡¡Hagamos la mejor edición vista por la humanidad y youkai mismos!! :yatasmile:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Jun 21, 2018 2:19 am

Cuenten conmigo, si no es con un artículo, será con algun fic ya que eso de escribir me ha gustado, solo es cuestión de practicar mucho más (y eso incluye leer...)

Let's do this~

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Jue Jun 21, 2018 3:23 am

Dejo oficial aca que si me necesitan para ayudar a editar la bbex lo hago con gusto~
Voy a ver que puedo meter dentro de la revista tambien! a lo mas un dibujo o algun ensayo pequeño me gustaria poder aportar hehe.

Por cierto.
Si me acuerdo bien, cofcofoelthreaddebbexnoengañacofcof, la primera BBEX tenia de portada una Kogasa. Ahora uqe estamos en el prácticamente final del foro... se siente bonito que hayamos vuelto al personaje con el que se empezó haha, me pareció un buen detalle~

Quizá ya que es algo que veo que más o menos se repite un par de veces en el canal de rol... veo si puedo hacer algún tipo de introducción a los rol forumboards~ :gums:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Nes
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Nes » Vie Jun 22, 2018 1:09 pm

[+] spoiler
Gracias nes por esa wonita kogasa
no hay de que
Bueno, me gustaría aportar, veré que puedo preparar pero realmente ando apretado de horarios
de todos modos veré si aporto algun ensayito chiquitico sobre touhou (probablemente succ de dicc a forbidden scrollery otra vez)
y si la inspiración está dada, algun dibujillo :wink:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Lun Jun 25, 2018 6:22 pm

Blanc escribió:
Jue Jun 21, 2018 2:19 am
Cuenten conmigo, si no es con un artículo, será con algun fic ya que eso de escribir me ha gustado, solo es cuestión de practicar mucho más (y eso incluye leer...)

Let's do this~
¿Entonces puedo contar contigo para la entrevista?
:wink:

Sería sobre tus aventuras en el foro, cómo lo conociste, qué secciones te gustaban, cómo te sentías de admin, también que nos cuentes anécdotas memorables. Es bueno preservar todo eso, además hasta podría inspirar a algún chico o chica que quiera comenzar su propia comunidad en el futuro~ También podría haber preguntas sobre Touhou o videogames en general. Si alguna no te gusta, puedes no responderla.

Esta es también una buena oportunidad para que volvamos a hablar~
:yatasmile:

Realmente no estás ganando nada con ignorarme, pero sí estás perdiendo mucho. Eso déjalo a los torpes e inmaduros. ¿O acaso quieres demostrarnos a todos que esa es tu mentalidad? No, ¿verdad? Tú no eres torpe ni inmaduro. Entonces ya supera eso~ War is over, Blanc~
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder