Ha sido una linda aventura

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Scottei
Shinigami
Shinigami
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Re: Ha sido una linda aventura

Mensaje por Scottei » Mié Jun 13, 2018 6:23 pm

Oh, finalmente sucedió.

Sinceramente yo me despegué del foro desde hace ya algo de tiempo, así que no estoy muy enterado de las cosas que pasaban por aquí.

Pero sé lo mucho que te esforzaste para que al foro le fuera de la mejor manera posible, te preocupabas mucho por su estado y siempre intentaste incentivar a las persona para que comentaran más en él.

Sé que tuviste problemas con algunas personas y que había gente a la que no le gustaban las cosas que hacías, pero aún así creo que muchos más te apoyaban.

Han habido errores, pero es comprensible y más a estas alturas, así que no te preocupes por ese tipo de cosas, intentaste hacerlo lo mejor posible.

Sinceramente esperaba que te salieras antes, viendo como en varias ocasiones te bajoneabas por lo que la gente decía del foro y tu gran preocupación hacia éste, pero veo que finalmente pudiste tomar de mejor forma esas cosas y es bueno oír el que no te vayas con una mala sensación de haber sido el admin por gran tiempo.

Me alegra ver el cambio que has hecho durante todo este tiempo, cuando llegaste por primera vez eras una persona con actitudes muy diferentes con respecto a ahora, sobre todo con lo que a rol respecta, haha~

No puedo decir mucho, porque como digo, hace tiempo que perdí mi interés por el foro, pero sí que voy a agradecerte todo el tiempo y preocupación que invertiste en este y la manera de tratar a los usuarios pese a ser admin, siempre fuiste amigable y pienso que eres una gran persona, así que mientras te hayas divertido y hayas pasado un buen rato, habrá valido la pena~

Al nuevo admin solo puedo decirle que se divierta y que lo pase bien mientras intenta darle vidilla a esto, y que lo haga lo mejor que pueda.
Imagen

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Vie Jun 15, 2018 1:43 am

Fue bonito tenerte como jefe en el staff blanchi, gracias por todo. Aunque al mismo tiempo se notaba como te cansabas, pero no del foro, sino del puesto en si, asique darle el puesto a otro es lo mejor.

Recuerdo la primera vez que llegaste, recuerdo que hasta te envie MPs ayudandote un poquito, eras demasiado cute. :yuko:

En ocasiones hasta me sentia mal, porque se notaba lo mucho que querias el foro y como te lo tomabas muy en serio.

Gracias por ser admin, y espero que ahora descanses mucho y que te sigas divirtiendo con nosotros. :yuko:

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Vie Jun 15, 2018 3:25 am

¿Eh? ¿Qué? ¿Eras admin? Válgame, apenas me voy enterando~

Imagen

*smug troll face*
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Hollow
Perfect Maid
Perfect Maid
Participant x 1

Mensaje por Hollow » Vie Jun 15, 2018 6:26 pm

Ya teneis algo en común , ninguno de los dos es admin
Imagen

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Lun Jun 18, 2018 1:01 am

Hollow escribió:
Vie Jun 15, 2018 6:26 pm
Ya teneis algo en común , ninguno de los dos es admin
Imagen
Pronto tendremos algo más en común: que no seremos ni siquiera usuarios del foro. (?
:komano:

Y welp, Blanc... El trolleo era para que vinieras y me dijeras "tonto, tonto" y que me pusieras un castigo, me bannearas... o me obligaras a usar esa firma de Merraz que tanto me gusta (?). Que te divirtieras usando una última vez tus poderes aunque fuese contra mí, jeje.

Dices que ser admin te ha hecho madurar. Que ya controlas tus emociones de no alterarte cuando te critican. Que quieres seguir viviendo con la gente de aquí (¿eso me incluye a mí?). Quiero creerte, aunque no haya visto por ejemplo alguna disculpa por lo que me llamaste en el chat cuando pedí un nuevo mod global (que realmente yo no la necesito porque no me enojé). Pese a eso, más que creerte, quiero confiar en tí, y que tú vuelvas a hacerlo conmigo.

Yo no voy a decir que ya he cambiado y ese tipo de cosas. El cambio lo quiero demostrar (y tú serás quién diga si lo has notado o no). Por eso estoy aquí, tratando que nos divertamos juntos, en los últimos días del foro.

Yo no quiero dejar heridas abiertas cuando terminé esta etapa. ¿Tú quieres dejarlas?

Creo que tampoco lo quieres. Me parece que tú y yo estamos de acuerdo en irnos de aquí con una sonrisa para todos. Así que...
[+] spoiler
*sacar la guitarra*
Imagen

Daiamondo Calling!
Yonderu

Mou owaranai!
Rekishiga

Daiamondo Calling!
Yonderu

Daremo shiranai!
Sakyu de
[+] spoiler
PD: Y si la forma en que quieres cerrar la herida, es no volver a tener contacto conmigo... lo aceptaré, pero sólo si me lo dices. No voy a enojarme ni suicidarme. Respetaré esa decisión y me alejaré definitivamente. Pero es importante que lo digas.
[+] spoiler
PD2: Y si quieres reanudar nuestras relaciones... Quisiera hacerte una entrevista sobre tu administración para BBEX asddfgh
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder