Quiero volver a ser admin de BBM.

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Re: Quiero volver a ser admin de BBM.

Mensaje por Orobas » Lun Jun 11, 2018 10:30 pm

Kero para presidente. :yuko:

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mar Jun 12, 2018 1:15 am

Oh pamos, Kero no me alcanza en niveles de moesidad, charisma y weebness. Pobre Kerito, no lo ilusionen así.
[+] spoiler
Imagen
No es por presumir, pero a mi muchos users antiguos y hasta algunos nuevos me consideran como la mejor admin que ha tenido Bunbunmaru por rescatar al foro de la perdición. En 2012 y 2013 recibí los premios de Mejor Admin de un Foro de Touhou, Mejor Admin de un Foro Gamer, Mejor Admin de un Foro Weeb, y además las condecoraciones de Admin más Moe, Miss Admin 2012 y Miss Admin 2013, Troll de Trolls, Cutest & Sexiest Admin por tres años consecutivos, Great Leaders Awards de la Universidad de Harvard y Person of The Year de la Universidad de Massachussets.

He dado conferencias motivacionales alrededor del mundo. Me invitaron en la UNESCO y en la ONU para apoyar a los líderes mundiales y les he dado cursos de orientación con mis conocimientos de admin. Tanmbién me condecoraron como World Peace Admin y como Embajadora de la Paz. Se han reunido conmigo personalidades como Malala, Elon Musk, Sundar Pichai, Paul McCartney, Angela Merkel, Justin Trudeau, Katy Perry, Miley Cyrus, el Papa Francisco, el Dalai Lama, y la Reina Isabel II. He participado en campañas de vacunación.

He trabajado codo a codo con muchos circles como Akatsuki Records, EastNewSound, Sound Holic, Hachimitsu-Lemon, Cytokine, Halozy, IOSYS y Unlucky Morpheus, entre otros. Además artistas me han solicitado apoyo como Fkey, Uranaishi, Seya, Zounose, Mazeran, Alfynith, Nes, Gusano123, Space Jin, Moe Harukawa, Makoto Hirasaka, entre otros.

He dado entrevistas en varios blogs y canales de YouTube. Recientemente asesoré en la organización del E3 y seguro pudieron verme por ahí.

Entre los libros que he publicado se encuentra Operación Cirno, La Muy Cómica Muerte de Usami Renko, Historia de un Probable Sueño con OVNIS, además de el Best Seller conocido como "El Manual". Actualmente estoy trabajando en la Guía de Como ser un Mejor Admin, y Guía Sobre como Hacer Feliz a tu Pareja con un Buen Lemon.
[+] spoiler
Imagen
Y por eso les conviene que yo sea admin, yeeh~
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Mar Jun 12, 2018 1:57 am

Yo tambien quiero regresar a ser administrador!!!!! :yuko: :yuko:
Espera...... nunca lo fui. Y para ser sincero, aun no es tiempo. Todavia estoy un poco distante para considerar un puesto con muchas resposabilidades :derision:
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Jun 12, 2018 2:07 am

Y que tal si para variar un poco las cosas...
Todos nos volvemos admin y blanc deja de ser admin por un par de dias nomas? (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Mar Jun 12, 2018 3:50 am

Y Active NEETS? Donde quedó Active NEETS, Shibayan Records y Yuuhei Satellite?

Bueno, yo sólo estaré viendo como arde el mundo en estos días.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Mar Jun 12, 2018 5:29 pm

Imagen

Responder