¡Torneo de PoFV! Año Nuevo Chino~

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: ¡Torneo de PoFV! Año Nuevo Chino~

Mensaje por RedStorm » Mar Feb 27, 2018 4:26 am

¡Se ha cerrado la primera fase del torneo y así es como quedan los brackets!
http://challonge.com/vwfoe7si

-Mvg vs RetPow: La participante mvg alcanzó a tomar su tren desde Shinjuku para presentarse a su duelo contra Ret, el cual fue muy parejo y lleno de emoción, aunque yo no lo ví. Marcador: 2 - 1
[+] spoiler
Imagen
-Addameleche vs Okinu: ¡Los contrincantes se enfrentan en una batalla muy nivelada, en la que Okinu fue exorcizada! Marcador: 2 - 0 a favor de Addam.
[+] spoiler
Imagen
-The Flat World vs Zanahora: ¡La zanahoria no fue gran rival para Earth-chan, y fue machacada, triturada y masticada! ¿Podrá recuperarse para la siguiente fase? Marcador: 2 - 0 a favor the Flat.
[+] spoiler
Imagen
Seiga vs Shiipu-sama: ¡En una batalla muy sangrienta, Shiipu recibe la paliza de su vida, pero promete la revancha, damas y señores! Marcador: 20 - 0 a favor de Seiga.
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu vs Hayate: Cranberry se maquilló y pintó muy bien para el combate, pero fue lanzada fuera de la plataforma por una furiosa Hayate. Marcador: 2 - 0 a favor de Hayate.
[+] spoiler
Imagen
-POGGERS: Este desconocido y malévolo ser, ha eliminado a todos sus oponentes, ¡con tan sólo mirarlos! ¡Y pasa directamente al Round 3, damas y caballeros! ¿Qué misteriosas habilidades posee...?
[+] spoiler
Imagen
Para el Round 2 y el primer round del bracket de losers, considerando que es semana laboral, daré como plazo aproximadamente 72 horas (3 días) para jugar. Sin embargo, tratemos de hacerlo lo antes posible.

¡Un mensaje de nuestros patrocinadores!
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Feb 27, 2018 4:30 am

Accurate information.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Mar 01, 2018 3:59 am

Ya jugué contra Hayate, y mi resultado contra ella fue 2 a 0 a mi favor.

Buenos juegos, (darkcirno) Hayate.

I'm coming for you, Poggers :yuko:

----
Ahora dejo mi resultado vs Poggers. Fue divertido, buenos juegos~
:yay:

2-0 a mi favor
Adjuntos
Poggers vs Seiga.zip
(25.58 KiB) Descargado 23 veces
李 苺鈴 vs Seiga.zip
(30.62 KiB) Descargado 24 veces

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Lun Mar 05, 2018 12:22 am

Ya jugamos con Haku. Gané 1-0. ¿O sería 1,5-0? No sé, sacó en la segunda y me dió la victoria :worrykuren: .

Anyway, recordé que dijiste que te era más fácil si avisábamos por acá, que considerado que soy (?.
Imagen

Rol
[+] spoiler

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Lun Mar 05, 2018 12:56 am

...
[+] spoiler
Imagen
¡O-to! ¡Hemos tenido unas batallas muy buenas en nuestro Torneo del Perro! ¡Así es como van los resultados!:

Love Haku vs msvg: La participante msvg sufrió problemas técnicos y decide retirarse. ¡La participante Haku pasa a la siguiente ronda donde la espera el terrible The Flat World!
[+] spoiler
Imagen
Addamelech (ahora sí lo escribí bien) vs The Flat Word: ¡Tras una intensa batalla en la que ambos participantes han estado al borde del extásis, el maestro Addam cae ante la avasalladora maquinaria de danmaku de The Flat World! Resultado: -2 - 0 a favor de Flat.
[+] spoiler
Imagen
Seiga vs Hayate: ¡O-to! ¡En una épica batalla, Seiga usando a Merlin como nueva jiang shi logra imponerse contra la furiosa Hatate, bajándole los humos! ¡Sin duda una lección que Hayate jamás olvidará! Resultado: 2 - 0 a favor de Seiga.
[+] spoiler
Imagen
Okinu vs Zanahora: ¡O-to! ¡Que combates tan más parejos! ¡Pero finalmente Zanahoria, jugando desde un celular, consigue humillar a la fantasma Okinu y la manda a cruzar a la otra orilla del Sanzu! ¡Este es el fin de su querida organizadora! Resultados: 2 - 1 a favor de Zanahora.
[+] spoiler
Imagen
Shiipu-sama vs Chinatsu sexy: ¡O-to! ¡Se libra otra gran batalla que en estas tierras es todo un clásico! ¡Sheep vs Cran! ¡¡La hermosa y bien maquillada Cran consigue destruir a su oponente, que no volverá a levantarse!! Resultados: 2 -0 a favor de Chinatsu sexy
[+] spoiler
Imagen
Reikengan vs RetPow: ¡Haciendo uso de su gran destreza con las spellcards, el combatiente RetPow se carga a Reikengan! ¡Que no vuelve a levantarse! Resultados: 2 - 1 a favor de RetPow.
[+] spoiler
Imagen
Addamlech vs Chinatsu sexy: Una vez derrotando a Lamb, la participante Cran se enfrente a Addam... ¡Y Cren se encarga de demostrarle quién es la mejor! El participante Addam termina con un brazo roto y su orgullo de maestro danmaku herido. ¡Suerte a la próxima! Resultados: 2 - 0 a favor de Chinatsu.
[+] spoiler
Imagen
Seiga vs Poggers: ¡Finalmente el combate que todos esperaban! El participante Poggers, que había derrotado a 2 oponentes con tan sólo mover un párpado, se enfrenta.... ¡en un duelo a muerte contra la poderosa ermitaña Seija! ¡En esta ocasión sin duda su oponente fue bastante poderoso, porque Poggers terminó siendo derrotado en cuestión de minutos! Pero ahora nos surge una duda, damas y caballeros... ¿Quién es la misteriosa combatiente Seiga? ¿Cuál será su verdadera identidad? Resultados: 2 - 0 a favor de Seiga.
[+] spoiler
Imagen
Love Haku vs The Flat World: ¡En este terrible combate, el poder de danmaku de The Flat resulta avasallador, ocasionando que la combatiente Haku se retire, huyendo por su vida! Resultados: 1 - 0 a favor de Flat.
[+] spoiler
Imagen
Para la siguiente fase del torneo:
http://challonge.com/vwfoe7si

¡Recuerden buscar cuanto antes a sus rivales! Los combates que están pendientes tienen hasta el miércoles para reportarse. Mucha suerte y...

Mensaje de nuestros patrocinadores:
Imagen

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Mié Mar 07, 2018 10:45 pm

Ya jugue con Crys y gane 2-0, benditos sean esos juegos de doble pantalla que me enseñaron a espiar la pantalla oponente, eso sirve para joder a Sakuya

Edit: Haku me cede la victoria, con el pretexto de no volver a jugar con lag

Imagen
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Dom Mar 11, 2018 2:51 am

¡Yosh! ¡El Torneo del Perro sigue su curso y cada vez se pone MÁS INTENSO! ¡SÍ, MÁS INTENSO, MÁS PERRO!

¡Y la multitud está que arde!
[+] spoiler
Alguien del público: ¡Estás no son las batallas que prometieron!
Otro del público: ¡Devuélvan el puto dinero!
*el público le tira shit a Akai Arashi*
Imagen
:yay: ¡Yay!

¡Yosh!
[+] spoiler
¡Es hora del D-D-D-D-Duelo~!
Hatate vs Zanahoria: La participante Hatate tuvo algunos problemas con el juego y se negaba a usar la tecnología Hamachi, por lo que me he visto en la necesidad de obligarla a pelear, sosteniendo un sangriento e intenso duelo contra Zanahoria, ¡quien finalmente se alzó con la victoria! ¡Hayate se va a freír espárragos, damas y caballeros! Resultado: 2 - 1 a favor de Zanoria.
[+] spoiler
Imagen
RetPow vz Zanahoria: ¡Muy poco le duro el gusto al participante Zanaehoria que ha sido derrotado por su contrincante! Comenzaron con un duelo de miradas, ¡que muy pronto paso a la acción! ¡Sin duda Ret encontró a un oponente su nivel, pero fue superior en calidad de graze y de danmaku! Sin embargo, Ret no ha demostrado todo su poder en esta batalla y parecía estar dormido en el teclado. ¿Qué estará pasando con el participante Ret? ¡Si se distrae, podría ser eliminado! Resultado: 3 - 0 a favor de RetPow
[+] spoiler
Imagen
RetPow vs Love Haku. Viendo que su rival era terrible, ¡a la participante Haku le tiemblan las piernas y decide... Salir volando! ¡Si tuviese algo de honor, hubiese cometido seppuku! Victoria instántanea a favor de Ret.
[+] spoiler
Imagen

Y con esto... ¡Se acerca la fase final del Torneo! Me gustaría que los participantes se pongan de acuerdo y, de ser posible, terminar con los últimos combates este fin de semana (entre hoy y mañana). ¡Así que ánimo y den lo mejor de ustedes! ¡Mucha suerte!

¡Mensaje de nuestros queridos sponsors!:
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Mar 13, 2018 4:36 am

Su orden.

th9_02.7z
(10.02 KiB) Descargado 22 veces
th9_03.7z
(16.31 KiB) Descargado 21 veces
Imagen

Rol
[+] spoiler

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Mar 20, 2018 4:40 am

Bueno, perdí contra Blanc 0-2~

Cute Replay: http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44692
Another cute replay: http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44693

Fue divertido~
Ahora suerte Blanc!
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Abr 10, 2018 10:08 pm

Ok, acá está todo.
Supuestamente en un torneo de doble eliminación el que llegó ganando, y no de la fase de perdedores, tiene que perder una segunda ronda de mejor de 3 si le ganan la primera, o algo así, eso dijo Blanc. Ya sabrás vos si aplica así, es tu torneo, yo sólo se que sigo confundido.

[+] spoiler
http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44802
http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44803
http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44804
http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44805
http://replays.gensokyo.org/download.php?id=44806

Sea cual sea el resultado, estuvo entretenido. Esto se tiene que volver a hacer. :puchimas:
Y yo quiero usar algún personaje más.

Y aún no sé cómo pasó.
Imagen

Rol
[+] spoiler

Responder