Concurso de Fanfic: ¡Día del Amor y la Amistad 2018! ¡Votaciones!

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: Concurso de Fanfic: ¡Día del Amor y la Amistad 2018! ¡Votaciones!

Mensaje por RedStorm » Dom Feb 25, 2018 3:14 am

¡Resultados!

Contradicciones de un alma solitaria
Autor: Nota
Calificación final: 85

La inmortal y la hakutaku
Autor: Youkai_Escritor
Calificación final: 83.4

Hasta mañana
Autor: Jarito
Calificación final: 80.6

Ansiosa
Autor: Jin Esteban
Calificación final: 75.4

El sacrificio de Yuyuko
Autor: OuryuuXIX
Calificación final: 66.4

Un amor más adictivo que la Mikotina
Autor: MeirAz_Gc
Calificación final: 64.6

¡El ganador es Nota, con su fanfic Contradicciones de un alma solitaria! Sin duda una historia maravillosa, lleno de sentimientos, con la que más de alguno quizás se haya identificado en algún momento de su vida. En segundo lugar tenemos a Youkai Escritor, quién con La inmortal y la hakutaku nos ha dejado un magnífico fanfic igualmente digno de los dioses (esperemos que lo reescriba sin censura). Y en tercer puesto a nuestro Jaritu con su conmovedor Hasta mañana puede llegar a enternecer incluso al corazón más duro. Y como lo prometido es deuda, a Nota y a Traveler se les contactará para que pidan su comisión de dibujo como premio.

Muchas gracias a todos los que participaron con sus historias: Nota, Youkai Escritor, Jaritu, Jin Esteban, OuryuuXIX y MerAz_Gc. ¡Espero que sigan mejorando sus escritos y que se hayan divertido!

De igual manera agradezco enormemente al mismo Jaritu, a RetPow, a Sheep, a Orobas y a Addamelech por tomarse su tiempo en leer las historias y calificarlas.

Y también a Sheep por el valioso apoyo prestado en todo momento.

¡Gracias a todos y espero que se hayan divertido escribiendo y leyendo!
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Dom Feb 25, 2018 3:32 pm

Realmente felicito a Nota y a Traveler por el empeño que pusieron es sus historias, ¡Quedaron muy bonitas!
Y claro que las de Jaritu, Jin Esteban, OuryuuXIX y MerAz_Gc también son geniales. Me entretuve mucho leyendo sus escritos, fue un lindo momento.

Por supuesto hay que felicitar a Akai por hacer un concurso tan lindo, solo miren lo decorado que esta el post y sus tipicas bromas que le agregan algo de gracia jajaja. Ojalá hagas más concursos/torneos como estos en el futuro porque se nota que lo haces con cariño.
Akai Arashi escribió: De igual manera agradezco enormemente al mismo Jaritu, a RetPow, a Sheep, a Orobas y a Addamelech por tomarse su tiempo en leer las historias y calificarlas.

Y también a Sheep por el valioso apoyo prestado en todo momento.
No hay de que jejeje, es un gusto ayudar con estas cosas y de vuelta, gracias por organizar el concurso~

PD: Recibiran medallas por participar y akai una por organizar el concurso.
Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Jue Mar 22, 2018 6:05 pm

Bueno, aprovechare la oportunidad.

Pasaba para informar que hoy en la mañana se me entrego el premio por ganar este concurso, yay.

Ahora lo segundo y que debi hacer hace rato. Gracias a todos los que dieron sus votos, Jaritu, Iaoth Caelum, Sheep, Orobas, Addamelech y Akai Arashi, gracias por sus comentarios hacia mi escrito, los tendré en cuenta para siguientes escritos y concursos que haga el foro. Perdón por la tardanza pero, bueno soy muy olbidadizo y también me distraigo con suma facilidad, gracias de nuevo por sus votos.

Felicidades también a los demás participantes, fue un honor competir con ustedes, realmente lo disfruté, andar en discord pidiendo que vinieran a votar fue divertido, aún que me llegue a sentir como político y casi me pegó un tiro...

Bueno, sin más que decir, estaré esperando otro concurso de fics.

Cerrado