〔Concurso de fanfiction y fanarts〕Dual Art [Votaciones]

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Re: 〔Concurso de fanfiction y fanarts〕Dual Art [Votaciones]

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Dic 26, 2017 7:19 pm

deflation world +3
niyu +2
aki +1
nada mas que decir
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Mensaje por masterrTOM » Mar Dic 26, 2017 7:38 pm

Aki +3
Niyu +2
Deflation world +1
Imagen

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Dic 26, 2017 8:46 pm

Niyu +3
Aki +2
Nes +1

Ay, qué feo es votar cuando todos te gustan. Sorry. :remi:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Dic 26, 2017 11:56 pm

+3 Aki
+2 Niyu
+1 Nes

Que lindos dibujos hacen~
Imagen

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Mensaje por Jouga » Mié Dic 27, 2017 9:13 am

Dios, esto es muy difícil.
Los dibujos son preciosos todos... tengo que basarme en una preferencia muy subjetiva, en la que influyen mucho los personajes retratados.
+ 3 Nes
+ 2 Aki
+ 1 Niyu
Debo decir que adoré el del arbolito con las hadas, pero sentí que hay más técnica en los otros dos (desde mi completa ignorancia). Igual, de verdad hasta tiene a Star. me encantó. <3

El de Def se me hizo divertidísimo, haha. Me encanta que hayas participado, en verdad (qué valiente)

En one shots:
+3 Navidad es Tiempo de Gratitud
+2 Caridad de un Girasol
+1 Navidad bajo la luna eterna

La verdad todos me gustaron. Disfruté mucho quedarme a leerlos, son todas historias muy bonitas. Me gustó mucho que todos pintaron a los personajes de formas muy creíbles, creo que captaron sus personalidades muy bien.

Con Utsuho se le notaba lo tonta que es, y me encanta que aprenda a través de un cuento como si fuera una niña. Me divertí mucho con la escena del regalo a Satori, no sólo por el desastre, sino porque debió ser una vista muy bonita, con todos esos espíritus, es algo que uno sólo podría ver en el palacio subterráneo. Me hubiera gustado más descripciones de este tipo, un poco más detalladas, en escenas que lo ameritaban como cuando el señor cuervo veía la ciudad.

En el de Kaguya la describe igual que en CiLR, aburida y en busca de un rumbo en su vida. Aunque la interacción fue poquita, la relación con Eirin se siente muy natural, y el respeto que le tiene Reisen y los conejos se hace muy patente. Me gusta que tanto respeto por su autoridad se llega a sentir incluso como un obstáculo.

Con Yuuka me encanta cómo todos reaccionan ante ella. Creo que lo que más me gustó es que Yuuka se comporta de forma muy congruente con esa reacción que provoca en los demás, sin importar que esté triste, confundida, conmovida o agradecida. Incluso al entregar un regalo lo hace sin perder su porte de youkai temible de gran poder. Creo que Yuuka es muy pacifica, pero no quita que inspire un gran respeto y que resulte intimidante.

En cuanto a Tenshi, en verdad me encantó. Creo que retrata a los personajes de una forma muy adecuada. Me gusta que Tenshi es infantil, malcriada y caprichosa de principio a fin, pero la vemos en distintas facetas de esa misma personalidad. La transición entre que se da el cambio de su humor se siente muy natural~
Realmente es una situación muy cotidiana: castigar a un niño en navidad. ¿Deberías levantar el castigo por el espiritu navideño o mantenerte firme? Me puedo identificar facilmente con una situación así. Iku se lució también~ Está muy claro que es muy responsable y que le tiene cariño a la celestial.
Imagen

TheMandril2323
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist
Participant x 1

Mensaje por TheMandril2323 » Mié Dic 27, 2017 7:00 pm

Mi voto para los fanarts

+3 Niyu
+2 Aki
+1 Nes

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Dic 28, 2017 4:01 am

Me acosté a leer todas las historias de una vez. Admito que solté una lágrima por ahi, fueron muy lindos todos.

Fics:
+3 Navidad es Tiempo de Gratitud
No conozco mucho de Tenshi sinceramente, casi nada. Leer una historia sobre ella fue una grata sorpresa, y, realmente fue una muy linda. Me encanta lo natural que se siente su actitud ante el castigo y las sutiles pero significativas muestras de afecto que se van mostrando a lo largo de la historia que hacen que regrese a ser la misma de antes. Bastante cute como Iku se preocupa por ella, a su manera.

+2 Arbolito de navidad
Fue muy diferente a lo que me imaginaba en un principio, pf. Estoy seguro que esta historia puede pasar como un cuento de navidad tradicional, de esos que le cuentan a los niños con una moraleja al final. (lo sentí bastante familiar incluso, pero tal vez solo soy yo). Qué puedo decir, fue realmente divertido de leer como competían los personajes, y algo absurdo (en el buen sentido) incluso como construían arboles gigantescos, haha~ Creí que el final sería algo triste para Alice, pero afortunadamente no lo fue~
Caridad de un Girasol (Gilga)

+1 Una Leccion Especial
Ah, este fue algo triste por el cuento del cuervo. Las historias de animalitos y sus dueños siempre me hacen sentir algo. Asi como nosotros tenemos sentimientos hacia ellos, tal vez ellos también los tienen hacia nosotros, me gusta pensar que sí. Pero no fue tanto el plot real de la historia, el perdón y dejar atrás el pasado es un buen mensaje. Lindo fic, y que buena lección aprendió Okuu~

Caridad de un Girasol
Igual fue una linda historia como las demás. Mi parte favorita fue definitivamente como describiste el abrazo de Elly, fue muy emotivo ese momento. Otro personaje más que ve la navidad con otros ojos, hehe.

Fanart:
+3 Niyu: Es muy, muy festivo. Es adorable ver a las haditas preparando el arbolito, aunque parece que va a terminar en una desgracia :neet:

+2 Aki: (lewd) Linda, me encanta esa expresión que tiene, y el dibujo en sí es hermoso. El único inconveniente que tengo es que, de no ser por los gorritos en sus cuernos, no sabría que se trata de un dibujo navideño. Falta un poquito más en ese sentido.

+1 Nes: Una alice feliz~ Me gusta la adaptación de su ropa a una versión más acorde a la temporada, no es primera vez que veo eso en tus dibujos, actually.

Deflation:
Por qué santa no tiene un ojo? AAA. Ciertamente es bastante único.
:neet:

-------

Fue divertido participar~

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Jue Dic 28, 2017 7:21 pm

Termine de leer los demás fics, wow son muy buenos todos, realmente me gustaria votar por los cuatro pero solo puedo darle puntos a tres.

En fics quedaría así:
+3 Caridad de un Girasol.
+2 Navidad Bajo la Luna Eterna.
+1 Arbolito de navidad.

Disfrute mucho leer todos, como alguien que trata de hacer fics, siempre disfruto mucho de los demas trabajos de fics.

En fan art:
+3 Niyu
+2 Aki
+1 Ness

Muy buenos todos, Def, eres el ser más valiente que he conocido, realmente a mi me da verguenza incluso mostrar mis escritos y realmente tengo ataques de pánico solo pensar que la gente lo lee, creo que algún día salvaras a alguien si no es que ya los hecho.

Bueno volveré a mi esquina tratando de no pensar en que cualquiera puede revisar mi trabajo.

Aki
Kedama
Kedama
Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Aki » Vie Dic 29, 2017 1:47 am

FICS
[+] spoiler
>su arbolito parecía bastante inflamable
>detectores de pólvora
>Además es inflamable

xD Jouga fue el que me mantuvo más a la espectativa de qué podría pasar luego de cada párrafo que leía. Así que puedo decir que su historia fue la que más me fue entretenida de leer e imaginar :yay:

Gracias a todos por sus buenas historias navideñas~ Se me hizo un buen rato leyendo cada una de ellas :yatasmile:

Arbolito de Navidad +3
(y la parte difícil...)
Caridad de un Girasol +2
Navidad bajo la luna eterna +1

FANART
[+] spoiler
Niyu +3
Nes +2
deflation world +1
Definitivamente me gusta mucho la sencillez del estilo y el coloreado de Niyu :proud: Igual muy bonita composición la que logró con todos los personajes :satosmile: (a primera vista creí que el regalo que cargaba Luna era una tostadora :neet: )

IS_Cybercore_SI
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por IS_Cybercore_SI » Vie Dic 29, 2017 2:50 am

Fanarts: 3+ para Niyu (El arte tradicional se está perdiendo últimamente en el internet, me alegro mucho ver una gran obra en este estilo :D)
+2 para Aki
+1 para Nes

Fanfics: +3 para Arbolito de Navidad, por Jouga: La historia en mi opinión es la mas apta para mostrarle a un niño sobre el verdadero valor de la navidad con la inocencia de las 3 hadas y el cambio en Alice que sacude su corazón helado (wow, alguien que recupera la versión Canon de alice, en vez de ser una Yandere que piensa todo el dia en Marisa xD).
Otro punto a favor (o no) es que me abrumó un poco el poder y la persistencia de Alice para lograr un árbol mejor (o mas grande) , aunque sea algo trivial y que no involucra daño, debe ser muchísimo esfuerzo canalizar la vida de decenas de muñecas y a la vez estimular un arbol hasta (casi) romper la barrera youkai.

Por último, la historia es bastante original y equilibrada en cuanto a desarrollo, el final es dulce y me dieron ganas de ver (otra vez) el manga de las haditas para sentirme como es hibernar en un tronco y tomar té acurrucado en una cama de madera de roble.

+2 para Una Leccion Especial, por Green Spell: Esta historia tiene en pocas lineas varios sentimientos, desde melancolía, la sensación de estar atrapado en una rutina, la tristeza y la amistad. Para mí la relación de las habitantes del palacio de los espíritus es una de las mas aprovechables y con gran potencial para crear historias de transfondo, y explorar la faceta de cada uno en Navidad me parecío interesante y gracioso (especialmente por el intento de Utsuho de hacerle un regalo a Satori y casi explotar la mansión con la radiacción xD). Nice job and happy Meltdown :drmsmile:

+1 para
Caridad de un Girasol, por Gilgamesh: Lo admito, apenas estoy conociendo la historia de las tohas de pc-98, pero principalmente dejo este fanfic en su puesto por la originalidad de darle una oportunidad a la Old-School. Una historia bien dulce y que le dá humanidad a una Youkai considerada fria y seria como es Yuuka. Lo de la hoz fue un buen punto de inflexión en la historia, y bien resumida. No sobró nada ni falto nada. como todo buen fanfic corto :yay:
Estoy muy abierto a discutir y hablar sobre cualquier frikada :)

Steam = http://steamcommunity.com/id/CybercoreSI/
Battletag = SCybercoreS#1498
Imagen

Responder