¡Torneo de PoFV! Año Nuevo Chino~

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: ¡Torneo de PoFV! Año Nuevo Chino~

Mensaje por RedStorm » Mar Abr 17, 2018 2:17 am

¡Yosh! Antes que nada disculpen la demora. Su querida organizadora Okinu andaba haciendo hanami en tierras japonesas y no podía estar al pendiente del torneo. Por supuesto, los culpables son los participantes que estaban pendientes por no terminar el torneo a tiempo y demorarse en jugar, y sin embargo, es su querida organizadora quien tiene que disculparse en nombre de estos idiotas.
[+] spoiler
Imagen
¡Pasando a las peleas que estaban pendientes!:

Flat World vs Seiga: ¡Otto! ¡La participante Seiga, considera por muchos como la favorita para ganar el torneo, se ha descuidado! ¡Y en un giro inesperado de los acontecimientos, es aniquilada con bombas por la implacable furia de Flat World! Resultados: 2 - 0 a favor de Flat.
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu Sexy vs Pussy Slayer: ¡Wow y más wow! ¡En una batalla bastante predecible, Chinatsu se carga al débil de Pussy! ¡Y lo manda al otro mundo! Resultados: ¡2 - 0 a favor de Chinatsu Sexy!
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu Sexy vs Poggers: ¡El terrible Poggers aparece e intenta ejecutar una ofensiva en base a Gauge 2! ¡Pero la hábil Chinatsu consigue esquivar las balas y organiza un efectivo contraataque que deja imposibilitado a su rival! Resultado: ¡2 - 0 a favor de Chinatsu!
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu Sexy vs RetPow: ¡En un encuentro digno de esperarse, Ret ejecuta sus técnicas favoritas de esperar la aparición de Lily White para lanzar feroces ataques! ¡Pero Chinatsu toma la iniciativa y bloquea cualquier intento de Ret por reponerse! ¡Chinatsu está en llamas, damas y caballeros! ¡En llaaamaaasss! Resultado: 2 - 0 a favor de Chinatsu
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu Sexy vs Blanc: ¡Y Chinatsu siga dando pelea! ¡Armando ofensivas y defendiéndose con Gauge que parece intermibale, mientras esquiva sútilmente las balas de su aterrorizada rival! ¡Y Chinatsu...! ¡Y Chinatsu...! ¡Chinatsu pierde el control y está MUERTA! ¡No pudo! ¡Murió, murío, murió! Y muerta ya no se ve tan sexy... Resultado: 2 - 0 a favor de Seiga.
[+] spoiler
Imagen

¡GRAN FINALE!

¡Goku vs Jiren!

Así es damas y caballeros, la gran final que todo mundo estaba esperando. La conclusión de nuestro torneo. Ya que ambos participantes tardaron en enviar sus resultados... ¡Ambos quedan descalificados!
[+] spoiler
Imagen
Eso es todo. Espero que se hayan divertido mucho así como su servilleta se ha divertido en el hanami. Tardénse menos a la próxima en enviar sus resultados.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Mar Abr 17, 2018 2:32 am

MAMI!!!!!!!!!!!!!!! desde que vi que usaste sus gif supuse que terminaría mal... mis heridas se abren de nuevo, y aún no cierran las de SSR, ahora quiero llorar...

Ese final fue... ÉPICO!!!!!!!!!!! explotaron todos Wooooooooooooooo...
No perdí ni gane rupias, fue divertido ver el desarrollo del torneo del pode- digo el torneo de PoFV...

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mar Abr 17, 2018 3:03 am

Está bien, está bien, daré los resultados de la final sólo para que no me violen y que Orobas no me aplasté con sus pies talla 38.

¡Le Gran Finale!

¡Blanc (de Neptune Series)!
[+] spoiler
Imagen
¡VS!

¡Rugaaaaal!
[+] spoiler
Imagen
¡La batalla fue muy violenta! ¡Desde antes de iniciar, en los vestidores, ambos contrincantes se encararon, se insultaron, se escupieron y se juraron la muerte! ¡Antes de que apareciesen hadas en la pantalla, ya se estaban tirando Gauge! Por momentos Rugal parecía tener la victoria asegurada, pero Blanc resultó más ágil a la hora de esquivar las balas. ¡En un descuido, Blanc consiguió propinar un golpe tras otro a su oponente, hasta que este escupió sangre y quedó fuera del combate!
[+] spoiler
Imagen
"Por todos mis amigos y por Bunbunmaru Foros y sobretodo por Akai-chan... ¡Makenai dakara!
Lo curioso fue que siguieron pelearon... y Rugal ganó... Pero no existía la regla de la doble eliminatoria así que... Aunque Blanc haya muerto, ella ganó...
[+] spoiler
Ganó por Touhou.
[+] spoiler
Ganó por Gensokyo.
[+] spoiler
Ganó por Bunbunmaru.
[+] spoiler
Ganó por sus amigos.
[+] spoiler
Ganó por sus seres queridos.
[+] spoiler
Ganó por Akai-chan.
[+] spoiler
Ganó por México.
[+] spoiler
Pero sobre todo....
[+] spoiler
Ganó por...
[+] spoiler
Oh... Ah...
Imagen
[+] spoiler
Ganó porque sabía que eso lo hacía más divertido, después de todo...
Un minuto de silencio por nuestra campeona, y que disfrute el sabor de la victoria en el Más Allá, al lado de Yuyuko.

¡Pero aún así le daré su misterioso premio!

:yay:

El misterioso premio es:

¡Tu horóscopo chino para el Año del Perro!

Imagen

¿Qué te deparan los astros?

Dinero: Mala suerte. Sufrirás un par de estafas durante el año. Ten cuidado con las compras en línea. Ahorrar servirá de poco. ¿Por qué no intentar gastar algo menos en ti, y un poco más en tus seres queridos y amigos?

Salud: Tendrás mala suerte en la salud. Enfermedades durante los meses de abril, mayo, septiembre, noviembre, diciembre, enero. Visita al dentista pronto. No comas eso que te ofrezcan en el trabajo. ¿Has intentado hacer más ejercicio?

Amor: Mala suerte en el amor. No es momento de buscar matrimonio. Tu crush no se fijará en ti. Otro año solitario. El lado positivo: Tu virginidad se mantiene a salvo.

Amistad: Mala suerte en las amistades. Los amigos no son quienes crees que son. Cuídate de las envidias. Aquella persona que crees que te sigue por molestar tu vida, ¿has pensado que lo hace por qué le gustas y de alguna manera quiere llamar tu atención? Es buen tiempo para darle una oportunidad.

Trabajo: Mala suerte en el trabajo. Tendrás un éxito y harás méritos, pero eso conlleva más carga. En noviembre sentirás que debes renunciar, pero es mal momento para cambiar. En diciembre mejorarán las cosas.

Cuídate de los animales sueltos en mayo. Harás un viaje en septiembre. Ganarás un torneo en abril. Compra un boleto de lotería en junio. Una gran felicidad viene en agosto.

(Los demás que no son Blanc no sé que hacen leyendo esto. ¡Entrometidos!)

¡Hay doritos para el resto de los participantes!

*repartir doritos a todos*

Y bueno, así es como concluye el torneo. Espero que se hayan divertido mucho y ojála podamos tener más torneitos en el futuro. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Mensaje de nuestros patrocinadores:

See you next dream...
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Mar Abr 17, 2018 3:33 am

Por esto yo insistía en confirmar si aplicaba esa regla o no, literalmente lo cambiaba todo, y nada aseguraba que fuera así.
Anyway, estuvo entretenido, y pasé como 6 rondas más de las que pensé.
Aún no descarto la posibilidad de haber tenido suerte.
También por fin pude sacarme esas ganas de un torneo así.
De paso ya pudo darme una idea de por dónde anda mi nivel en uno de los juegos con online.

Todo salió bien para mí.
yay

Excepto por la parte en la que la final fue probablemente mi peor desempeño en todo el torneo. Pero bueno. :komano:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Responder