Bienvenidas Viejas~
- M.A.M
- Rebirth of Tokoyo
- Cash on hand: Cerrado
x 3
- Contactar:
Bienvenidas Viejas~
Bien, ahora que hicimos borrón y cuenta nueva, y todo esto es un nuevo comienzo más o menos... Me pareció que sería divertido recapitular como todos empezamos aquí, desde pequeños y vulnerables kedamas hasta dioses del shitpost (?)
Hagan cita a su bienvenida al foro cuando recién se registraron, o saquenle screenshot si son especialmente vagos como yo ♥
¿Que cosas cambiaron desde ese momento en el que decidiste unirte a BBM? ¿Dirias algo diferente?~
O quizá no cambió nada y no dirias nada nuevo lol, no está mal~
En fin: _______________________________________________________
Welp, esa fue mi bienvenida! Que increíble que hayan pasado como cinco años desde entonces asdf
Sientansé libres de postear las suyas.
Also muevan este post o baneenme si es necesario (?)
Hagan cita a su bienvenida al foro cuando recién se registraron, o saquenle screenshot si son especialmente vagos como yo ♥
¿Que cosas cambiaron desde ese momento en el que decidiste unirte a BBM? ¿Dirias algo diferente?~
O quizá no cambió nada y no dirias nada nuevo lol, no está mal~
En fin: _______________________________________________________
Welp, esa fue mi bienvenida! Que increíble que hayan pasado como cinco años desde entonces asdf
Sientansé libres de postear las suyas.
Also muevan este post o baneenme si es necesario (?)
Última edición por M.A.M el Mié Oct 18, 2017 5:33 am, editado 1 vez en total.
- Magory
- Kedama
x 1
Bienvenidas Viejas~
Hhmmm... Os recuerdo... Que cuando llegué al foro llegué con estilo.
Bcus... MAGORY IS IN DA HOUSE BITCHES!
Bcus... MAGORY IS IN DA HOUSE BITCHES!
- masterrTOM
- Painter of Inconsistent Leaves
x 3
Re: Bienvenidas Viejas~
welp, no tenia screenshot de cuando hice el post soo, tuve que sacarle screenshot ahora

- Nyx
- Kedama
x 1
Bueno, nada como hechar un vistazo al pasado cuando todo era mas sencillo y no teniamos que hacer frente a esos bots rusos del new age (?)
2014 HERMANO COMO PASA EL TIEMPO
2012...
Holy cows, como pasa el tiempo.
Esa era de la epoca cuando escribia todo mi user en minusculas y con un numero al final... Siempre lo hacia.
Lo primero, no volveria a hacer ese nombre de tema. Que bueno que la screenshot no lo muestra.
Y me sigue gustando Aya, aún cuando Touhou ya ni me llame, Y si, sigo sin tener una idea clara del por que.
Y sobre mi tema favorito... Ya no lo es. Ya no tengo uno, pero ese tema fue el causante de mi enganche a la saga.
Que diria ahora si me tengo que volver a presentar... Welp, no se.
"Heya, Soy Zapzon y los odio a todos.
Un saludo y los quiero"
...
Tal vez eso... Nah... Tal vez.
Y eso... Increible que era bastante cheerful en esa epoca... Y ahora soy un saco de rant (?)
[s]Y fui bendecido por el dios Reitou como el primero en saludarme[/s]
No funciona el tacheo de palabras... Sadness
Holy cows, como pasa el tiempo.
Esa era de la epoca cuando escribia todo mi user en minusculas y con un numero al final... Siempre lo hacia.
Lo primero, no volveria a hacer ese nombre de tema. Que bueno que la screenshot no lo muestra.
Y me sigue gustando Aya, aún cuando Touhou ya ni me llame, Y si, sigo sin tener una idea clara del por que.
Y sobre mi tema favorito... Ya no lo es. Ya no tengo uno, pero ese tema fue el causante de mi enganche a la saga.
Que diria ahora si me tengo que volver a presentar... Welp, no se.
"Heya, Soy Zapzon y los odio a todos.
Un saludo y los quiero"
...
Tal vez eso... Nah... Tal vez.
Y eso... Increible que era bastante cheerful en esa epoca... Y ahora soy un saco de rant (?)
[s]Y fui bendecido por el dios Reitou como el primero en saludarme[/s]
No funciona el tacheo de palabras... Sadness
- Addamelech
- Septetrion of Yatagarasu
x 6
- Contactar:
No he cambiado absolutamente nada.
EDIT: RIP ambovombe, el user que me invitó y que luego no supe más de él. Was a cool guy, maybe.
EDIT: RIP ambovombe, el user que me invitó y que luego no supe más de él. Was a cool guy, maybe.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" 

- Zephyr
- Reverie Serenade
x 4
Nótese que no pasaron ni tres meses.
Sigo sin pensar en un título como la gente.
No sé por qué pensé que tendría que poner mi "nivel de habilidad en Touhou (mediocre)".
Si se ve mal es porque le tuve que reducir el tamaño con Paint (?.
Pero al menos hay imagen.
Y en general no cambié mucho, sólo tuve el ataque de los Extras. Sigo siendo niu.
Sigo sin pensar en un título como la gente.
No sé por qué pensé que tendría que poner mi "nivel de habilidad en Touhou (mediocre)".
Si se ve mal es porque le tuve que reducir el tamaño con Paint (?.
Pero al menos hay imagen.
Y en general no cambié mucho, sólo tuve el ataque de los Extras. Sigo siendo niu.

- Arael Prismriver
- Kedama
x 1
「...yo tampoco tenia screenshot del momento de cuando llegué, asi que la tome apenas, aun vale, supongo(?).」
「...y pues, eso fue en casi febreo del 2012, increible que no contara a Lily White en las chicas que me gustan, si el 21 de marzo del mismo 2012 la volvi mi waifu, waifu permanente por lo que veo... en ese tiempo aun escribia "normal" y tenia una waifu distinta(que ni era de Touhou, ya que no me decidia por mi chica favorita de Touhou), y a mi antigua waifu no la queria tanto como quiero a Lily... creo que es lo unico que ha cambiado... mi forma de escribir, mi waifu, y ehmm, que antes era mas alegre?(?)... no se, veo mi reflejo en el monitor apagado de mi PC aveces y digo "pasaras el 30% o 40% de tu vida durmiendo?", a lo que respondo que si, en eso no he cambiado.」
「...y pues, eso fue en casi febreo del 2012, increible que no contara a Lily White en las chicas que me gustan, si el 21 de marzo del mismo 2012 la volvi mi waifu, waifu permanente por lo que veo... en ese tiempo aun escribia "normal" y tenia una waifu distinta(que ni era de Touhou, ya que no me decidia por mi chica favorita de Touhou), y a mi antigua waifu no la queria tanto como quiero a Lily... creo que es lo unico que ha cambiado... mi forma de escribir, mi waifu, y ehmm, que antes era mas alegre?(?)... no se, veo mi reflejo en el monitor apagado de mi PC aveces y digo "pasaras el 30% o 40% de tu vida durmiendo?", a lo que respondo que si, en eso no he cambiado.」

Patchouli Knowledge escribió:"This is one small step towards lunar invasion, but a giant leap for me."