Bienvenidas Viejas~

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Scottei
Shinigami
Shinigami
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

Re: Bienvenidas Viejas~

Mensaje por Scottei » Mar Feb 06, 2018 5:14 pm

Oh, no había visto este tema, ahí voy.
[+] spoiler
Imagen
Like, best presentation ever :proud:

La escribí todo en mayus para joder, realmente, era la primera vez que escribía en un foro y quería ver que pasaba si lo ponía así, haha.

Boi, este foro me hizo lo que soy ahora (para bien o para mal), he conocido a muchas personas con las que he pasado bastante tiempo hablando, sin duda si algo cambió en mi vida fue la interacción con la gente, que por mi parte casi que era nula.

Ahora, hablando de 2hu, pues no diría lo mismo ni de lejos, ya casi ni sé nada de la franquicia fui alejándome luego de que saliera el HM y de ahí fui distánciandome más y más.

Ahora mismo lo único que me interesa son los games pese a que no pueda jugar por la falta de un PC, sé que son entretenidos y viciantes y al final en ellos es donde recae la saga.

No digo que mi interés haya muerto del todo, seguramente algún día vuelva a querer saber sobre el lore y retomar los juegos y aprender a jugar de una buena vez, pero por ahora no es algo en lo que me vaya a fijar de a mucho.

Y sin spoiler porque yolo.
Imagen

Responder