Me presento

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Ragnar
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Me presento

Mensaje por Ragnar » Lun May 21, 2018 4:30 am

Buenas usuarios de este bendito foro, me presento con el pseudónimo de Ragnar, soy originario de Mexico y tengo 20 xd. Sobre touhou llevo cerca de 9 meses enganchado con la franquicia y mientras mas se de ella mas me va facinando. Lo que mas me gusta es su amplia gama de personajes y Sakuya y su musica que tambien me agrada bastante, decidir entre si me gustan mas los personajes o la musica seria un desicion complicada pero sin duda elegiria a Sakuya x3. Mi top de personajes es preferidos son. 1.- Patchy
2.-Marisa
3.-Reisen y como extra(no puede ser touhou si no lleva extra) Sakuya.... Lo se Sakuya es amor :smug: . Esto es un poco sobre mi espero llevarmela muy bien con ustedes :yay:

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Re: Me presento

Mensaje por -[El Mamizou]- » Lun May 21, 2018 4:39 am

Bienvenido a Bunbunmaru Foros espero que la pases genial en esta gran comunidad a igual que tu yo conoci Touhou hace poco (En 2017 en Noviembre) y admitelo Sakuya es la mejor aun que no es mi Waifu al 100% may waifu es Satorishi Komeijishi, ahwqenq, espero que nos la llevemos bien, Saludos Rangna, a y recuerda soy hombre (Todos me confunde y creen que soy mujer) y Si necesitas ayuda contacta a alguien del Staff

:yay: es bueno ver que mas personas se nos unen :yay:

Y Soy Venezolano (Se me olvido mencionar eso)
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Lun May 21, 2018 4:58 am

Bienvenido al foro, joven Ragnar, espero y disfrute su estadia.

¿Patchy en top 1? Tienes buen gusto :hachi:

Para hacer un poco de relleno le hare una pregunta: ¿Porque la entrada al foro? ¿publicar un proyecto? ¿participar en algun concurso? ¿ocio nada más?

Eso es todo.

Oh, y vaya a darse una vuelta al ciervo oxidado
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Lun May 21, 2018 7:15 am

Pues, bienvenido a este foro, disfruta tu estadía en este lugar.

Aún que ya diste una lista de tres personajes y un extra, por allí hay un tema donde puedes poner a tus Tohas favoritas, puedes dar tu motivo del por qué son favs o simplemente poner la lista y ya.

Ahora regresare a mi esquina.

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun May 21, 2018 11:19 am

Oh my ~
Welcome to hell BBM ! !
[+] spoiler
Imagen

Si siente calor, no se preocupe o asuste(? . . es solo la calidez de la gente wonita de por aqui(? oh my ~
La primera parada, son las importantes reglas para aun tener y mantener la wonita convivencia(?
Mientras la lee, tome una galleta para luego pasearse por las demas zonas que ofrece el foro ~
[+] spoiler
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
En la zona del Tseudo Paraiso podra encontrar cosillas canon o que se yo, sobre Touhou Project ~
Hay una trivia ahi en donde podria poner a prueba lo que conoce de la saga o capaz podria aprender algo nuevo por ahi . . oh my ~
Si es de los que le gusta o encanta los juegos del tuhu y tiene o quiere scores que quisiera presumir(? . . feel free to visit the Suwa Great War ~
Dibuja?(? . . . si es un si, podria haber una galeria en la zona Senkai . . hay unas guias/tutoriales por ahi por si quiere aprender o mejorar, tambien una actividad de entrenamiento . . . . o simplemente por si quiere ver arte wonito, Senkai its da place(?
Si gusta de leer o de escribe, la Cronica de Gensokyo es el lugar ~ . . ahi podra compartir o leer escritos . . . hay historias bonitas e interesantes, so. . no es mala idea dar una visita. . . es como un museo, pero en lugar de dibujos, es de libros(? . . . . . . . . creo que una palabra mejor sera. . . biblioteca, libreria?(? . . i dunno . . oh my xD
Cualquier otro hobbie que tenga, like composiciones de musica, video, herreria(?, etc. . . el Mundo de los Suenios is da place ~
Despues tenemos el rol . . . . . just . . roleplay(? . . oh my xD
Last but not least, es la zona de usuarios y spam(? la que esta al ultimito del indice(?. . oh my :neet:

Cualquier cosa o duda que tenga puede preguntar a alguno de los mods o algun usuario de por aqui y ahi(?
:proud:
Imagen

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Lun May 21, 2018 3:16 pm

Niyu escribió:
Lun May 21, 2018 11:19 am
Oh my ~
Welcome to hell BBM ! !
[+] spoiler
Imagen

Si siente calor, no se preocupe o asuste(? . . es solo la calidez de la gente wonita de por aqui(? oh my ~
La primera parada, son las importantes reglas para aun tener y mantener la wonita convivencia(?
Mientras la lee, tome una galleta para luego pasearse por las demas zonas que ofrece el foro ~
[+] spoiler
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
En la zona del Tseudo Paraiso podra encontrar cosillas canon o que se yo, sobre Touhou Project ~
Hay una trivia ahi en donde podria poner a prueba lo que conoce de la saga o capaz podria aprender algo nuevo por ahi . . oh my ~
Si es de los que le gusta o encanta los juegos del tuhu y tiene o quiere scores que quisiera presumir(? . . feel free to visit the Suwa Great War ~
Dibuja?(? . . . si es un si, podria haber una galeria en la zona Senkai . . hay unas guias/tutoriales por ahi por si quiere aprender o mejorar, tambien una actividad de entrenamiento . . . . o simplemente por si quiere ver arte wonito, Senkai its da place(?
Si gusta de leer o de escribe, la Cronica de Gensokyo es el lugar ~ . . ahi podra compartir o leer escritos . . . hay historias bonitas e interesantes, so. . no es mala idea dar una visita. . . es como un museo, pero en lugar de dibujos, es de libros(? . . . . . . . . creo que una palabra mejor sera. . . biblioteca, libreria?(? . . i dunno . . oh my xD
Cualquier otro hobbie que tenga, like composiciones de musica, video, herreria(?, etc. . . el Mundo de los Suenios is da place ~
Despues tenemos el rol . . . . . just . . roleplay(? . . oh my xD
Last but not least, es la zona de usuarios y spam(? la que esta al ultimito del indice(?. . oh my :neet:

Cualquier cosa o duda que tenga puede preguntar a alguno de los mods o algun usuario de por aqui y ahi(?
:proud:
Damn, Niyu me gano de mano(???

Pues Marisa y patchy tambien eran mis favoritas cuando conocí touhou.
Sakuya me gusta mucho tambien, aunque no es mi favorita.
No se, pero quizas cambies de gustos varias veces es lo que les pasa a muchos en esta franquicia con los años jajaja.
Bueno, espero que disfrutes de Touhou y que la pases bien en nuestra bonita comunidad.
Bienvenido~
Imagen

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Lun May 21, 2018 3:59 pm

Bienvenido! Es bueno ver que aun a estas epocas hay gente nueva

Ese top es bastante interesante, tiene algunas de las mas populares.

Ahora, ¿por que ha llegado hasta aqui, joven aventurero? ¿Fama? ¿Dinero? ¿Vacaciones? ¿Matar? (?

WELCOME TO THE FORUM!!!!
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Lun May 21, 2018 4:55 pm

Bueno, primero que nada.
Hola.

Ahora que terminamos con la cálida bienvenida:
Ragnar escribió:
Lun May 21, 2018 4:30 am
Lo se Sakuya es amor :smug: .
AMÉN.

Por cierto, hablando de eso ¿dónde entra el extra en el top?. ¿Sería la cuarta?

nota escribió:
Lun May 21, 2018 7:15 am
Aún que ya diste una lista de tres personajes y un extra, por allí hay un tema donde puedes poner a tus Tohas favoritas, puedes dar tu motivo del por qué son favs o simplemente poner la lista y ya.
Ah sí, es cierto, está ese tema. Se me olvida.
Y eso que yo lo hice. :komano:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Ragnar
Kedama
Kedama

Mensaje por Ragnar » Mar May 22, 2018 12:16 am

Antes que nada gracias por las bienvenidas y bueno en cuestión de cuando puse un extra es extra al estilo Touhou osea para mi el mejor, en todo caso Sakuya es mi personaje preferido :hachi:

y en respuesta a quienes me preguntaron por que estoy aquí, llevaba tiempo buscando una comunidad hispana que comparta interés por las Tohas, entre buscar todo lo que ofrece una comunidad, como intereses comunes, contenido de interés, etc. busco aparte pistas para llegar de forma apropiada a Gensokyo sin tener que morir en el intento :fufufu:

Marisaac
Kedama
Kedama

Mensaje por Marisaac » Mar May 22, 2018 5:12 am

Mucho gusto Ragnar, welcome to Bunbunmaru Foros~ :drmsmile:

Lo invito a que disfrute de una cálida estadía con nosotros, el foro cuenta con zonas en las cuales podrá estar al tanto de todo lo relacionado a Touhou, y mucho más. Entérese de las novedades, dese a conocer y haga amistades, disfrute el foro y el foro lo disfrutará a usted~ (Sonó lewd, pero no era mi intención, disclaimer 'o')

¿Hay alguna rama en la cual te especialices? ¿Danmakus, dibujos, escritura, o otra cosa? O.o si te gusta algo en particular, cuentanos, capaz y encuentras tu espacio en nuestro lovely foro~

De ahí en fuera, lee las reglas para que sepas qué se puede hacer y qué no. Que la pases bien y recuerda, somos más que una comunidad... Somos una familia :yatasmile: welcome aboard good sir! <3

Responder