THE CHAMP!!!! IS!!!! BAAAAAAAAAAAACK!!!!

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
Marisaac
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

THE CHAMP!!!! IS!!!! BAAAAAAAAAAAACK!!!!

Mensaje por Marisaac » Vie May 18, 2018 9:55 pm

[+] spoiler
Música bonita porque si~
Grabs the microfone and stares in a nostalgic manner to the people Minna-san... Guess what...

THE CHAMP!!!!
IS!!!!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :drmsmile:

Bueno, mejor dicho estaba, ya no soy campeón de nada, a quién quiero engañar... :remi:

Pero bueno, #AquíMarisaac, mucho gusto volver a la casa que me vio nacer ouo our beloved Bunbunmaru Foros~ it has been quite a lot of time since my last visit... ¿5 o 6 meses desde mi última visita? O.o idk. Antes de que pregunten por qué me desaparecí (I was NOT DEAD!!! :< ), pasé por unos meses un tanto turbios, estrés de la Universidad, me enfermé bien feo, falta de positivismo, etc... Life smacked me down real ugly D': pero aquí estoy, better than ever, listo para aportar aunque sea un granito de arena a la comuniad ^o^ y bueno, no sé si aún se practica la costumbre del post de bienvenida de my boi Chinatsu, pero por si las dudas pueden preguntarme lo que deseen, aquí les respondo c:

Now, los que me conocen desde hace 3 años (Y para los que no me conocen si hay newcomers, he aquí el dato principal mío ouo) sabrán que mi pasión son los danmakus, yes, no importa si son de chicas disparando balas desde su parte delantera o de naves en el espacio, whatever, yo AMO los danmakus *u* en los meses anteriores dejé el danmaku de manera indefinida, por varias razones u-u pero hace poco decidí retomarlo, así que voy en proceso de volver en forma c: lo digo orgullosamente: ¡Estoy más oxidado que el Titanic! ^O^7 pero me recuperaré y estaré listo para patear traseros de tojas y demás, like in the good'ol times :wink:

Also... Una cosa que quería dejar en claro con respecto a lo que antes era mi segunda mayor afición: El Rol 'o'
[+] spoiler
Imagen
I'm done with that, so don't bother in asking me to roll with ya'll o-o
Mmm... ¿Ya acabé? Yes, creo que no hay nada más que contar ouo a no ser que me pregunten algo, I'll answer openly~ pero bueno, es un gusto para mi ser el reforzar las filas de un remozado Bunbunmaru Foros, con vísperas del décimo aniversario de la comunidad. Haré todo lo que esté en mi alcance para ayudar, tanto a my fellow amigos usuarios, como a la administración misma, estoy a su disposición amigos y amigas :yatasmile:

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Re: THE CHAMP!!!! IS!!!! BAAAAAAAAAAAACK!!!!

Mensaje por Iaoth Caelum » Vie May 18, 2018 10:00 pm

Huh, an oldie

Welcome back, supongo, es bueno ver un crazy spaninglisher (?) here, se siente raro ser el unico (?) aca

Danmakus, eh? Supongo que eras la competencia de Adda o algo asi?

Well, como sea, bienvenido!
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Vie May 18, 2018 11:04 pm

Buenas, pues yo entre aquí en lo último de vida del foro antes de que nos mudaramos, así que un placer.

Para tus ganas de jugar danmaku pues, ahorita hay una maratón que abarcará todos los juegos de Touhou, actualmente vamos en MoF.

viewtopic.php?f=11&t=318

Allí el Link para que pases a revisar, pues supongo que bienvenido de nuevo, regresare a mi esquina.

Marisaac
Kedama
Kedama

Mensaje por Marisaac » Sab May 19, 2018 12:26 am

Iaoth Caelum escribió:
Vie May 18, 2018 10:00 pm
Huh, an oldie

Welcome back, supongo, es bueno ver un crazy spaninglisher (?) here, se siente raro ser el unico (?) aca

Huh, someone that likes to combine Spanish and English in the same sentence, como yo!? QUQ baia... No pensé encontrar a alguien que también tuviera esta costumbre ouo saludos my dear fellow Spanglisher ^O^/

Bueno, con lo de Adda... Era al revés, él era mi competencia :chen: reconozco el enorme nivel que se maneja el señor, era un crack, no doubt about that. Diría que incluso me motivó a buscar mejorar ouo Adda, wherever you are, thanks~
nota escribió: Buenas, pues yo entre aquí en lo último de vida del foro antes de que nos mudaramos, así que un placer.

Para tus ganas de jugar danmaku pues, ahorita hay una maratón que abarcará todos los juegos de Touhou, actualmente vamos en MoF.

viewtopic.php?f=11&t=318

Allí el Link para que pases a revisar, pues supongo que bienvenido de nuevo, regresare a mi esquina.
Nota~ Sé quien eres ouo yo te veía de vez en cuando en el foro viejo 'u' mucho gusto~ Y con lo del maratón, ya un muy querido amigo me lo había comentado, muy probablemente me anime a entrarle, podría ayudarme para recuperar la forma que tenía antes, who knows ^O^

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Sab May 19, 2018 1:27 am

Es bueno saber que un viejo amigo del pasado ha vuelto jejeje.
Ya te quiero ver desafiando a todos y siendo tan competitivo como siempre.
Como sea, espero que te sientas a gusto tanto como antes jejeje...han pasado varias cosas desde que te fuiste así que tomalo con calma)?
(Aun me debes una revancha en las retas.)(?
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Sab May 19, 2018 4:55 am

Ah mirá vos. :komano:

Pues, ok. Hola.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Sab May 19, 2018 1:04 pm

Bienvenido Marisaac es un gusto conocerte realmente yo apenas acabo de entrar a este foro ni me di cuenta de la existencia de un foro de Touhou en español, yo apenas conosco Touhou desde octubre o noviembre de 2017, y pos Cran fue el que me invito a unirme al Foro, Gracias a Cran estoy aqui, y bueno que la pases bien.

Shadnick
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Shadnick » Dom May 20, 2018 11:14 pm

Iaoth Caelum escribió:
Vie May 18, 2018 10:00 pm
Huh, an oldie

"Oldie"? Por Dios.... el ni siquiera sabia calentarse las tortillas cuando yo empece a hacer mis primeros lunatics 1cc(?). Pero no negare que es muy bueno jugando danmakus. Espero y el sepa transmitir su pasion a las futuras generaciones cuando nosotros nos vayamos :wink:

Es un placer verlo, muchacho. Ya sabes que hacer, asi que espero y sigas mejorando.
En lo personal, es Espanglish me parece un poco irritable, pero tampoco quiero desalentar la practica del ingles (Porque muchos chairos nadamas no dan una).
Como sea, portate bien... Te estare observando desde las sombras, con una mirada aun mas penetratnte que los laseres de illusion de Marisa(?)
Imagen
"Great job so far. Your time to go is getting closer, kid. Are you thinking on going back to your normal life, or you want to stay and take it to the next level?"

Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Mensaje por Arashi » Mar May 22, 2018 5:03 am

Uhm?
Que raro, crei que el campeon era yo, como sea, crei que ya no volverias y habias desaparecido, ahora los scores seran mas movidos, bienvenido de nuevo Marisaac

PD: Por cierto murio tu personaje del rol

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Mar May 22, 2018 6:07 am

Arashi escribió:
Mar May 22, 2018 5:03 am
PD: Por cierto murio tu personaje del rol
:neet:
RIP Yui.
---

Es bueno tenerte de vuelta con nosotros, Marisaac. Vienes con la misma motivación con la que se te recuerda, heh. Seguramente habrás vivido muchas cosas este largo tiempo, y la verdad es que muchas cosas aquí han cambiado, pero heh, eso es algo que siempre vengo diciendo desde hace algunos años. Seguro ya habrás notado algunas diferencias en distintos sentidos.

Anyway, espero que puedas pasarla bien con los ya conocidos y los de las generaciones recientes :wink:
Saludos.

Responder