Bienvenidas Viejas~

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Bienvenidas Viejas~

Mensaje por M.A.M » Mié Oct 18, 2017 4:43 am

Bien, ahora que hicimos borrón y cuenta nueva, y todo esto es un nuevo comienzo más o menos... Me pareció que sería divertido recapitular como todos empezamos aquí, desde pequeños y vulnerables kedamas hasta dioses del shitpost (?)

Hagan cita a su bienvenida al foro cuando recién se registraron, o saquenle screenshot si son especialmente vagos como yo ♥
¿Que cosas cambiaron desde ese momento en el que decidiste unirte a BBM? ¿Dirias algo diferente?~

O quizá no cambió nada y no dirias nada nuevo lol, no está mal~

En fin:
[+] spoiler
Imagen

Primero que nada, maldito Tapatrash que mató los emotes (?) Yo siempre fui de spammear un montón de caritas y simbolos porque no me gusta sonar serio lmao
El M.A.M antiguo era un nerd de proporsiones cósmicas. ¿Música clásica? Pfft, por favor (?)
Con el fic si no me refería a mi proyecto de novelización de Touhou que había hecho con Jap, me refiero a... algo que no quiero recordar (?) el cringe dios santo. Escribía como te imaginas que escribe alguien que tiene 13 años.

Pasar SH3 a novela visual fue mucho mas tedioso de lo que creí que sería y terminé abandonand oese proyecto también~
Tener un monton de proyectos abandonados era costumbre de ese shota con unos tiernos 13 años~

Estoy en este foro desde hace una eternidad haha, pero siempre tengo periodos en los que por medio año o uno entero abandonaba el foro, así que si quitamos eso debería tener mucha menos antiguedad~
Ah, y con la excepcion de una o dos personas, todos los que me dieron la bienvenida murieron 。・゚゚・o(iДi)o・゚゚・。

Me metería voluntariamente al saco de Reitou para que volviera (?)

Welp, esa fue mi bienvenida! Que increíble que hayan pasado como cinco años desde entonces asdf
Sientansé libres de postear las suyas.

Also muevan este post o baneenme si es necesario (?)
Última edición por M.A.M el Mié Oct 18, 2017 5:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Bienvenidas Viejas~

Mensaje por Magory » Mié Oct 18, 2017 5:14 am

Hhmmm... Os recuerdo... Que cuando llegué al foro llegué con estilo.
Bcus... MAGORY IS IN DA HOUSE BITCHES!
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Me hubiera gustado volver a escribir como lo hice la primera vez, pero los emotes esos andan muerto ahora, así que... Eso.
Recuerdo que descubrí el foro por La BBEX Y sukuna's great adventure, me dió la esperanza de que este lugar sería donde podría compartir trabajos con confianza.
Sep, no mentía con que conocí touhou con takkoman, Simplemente una amiga me mostró takkoman y lo random me dejó el pensamiento ''Y De dónde carajos salió esta droga?'' Y comencé a investigar y la wea.
Qué cosas cambiaron y qué no?
Aún.. No... Me...he... terminado... el...touhou...9....5
Ahora algo que si cambió es que dejé de dibujar manga tan seguido, La persona que me enseñaba como dibujar se fué a otro país Y comencé a dibujar más ilustraciones random y doodles weird.
Diría algo diferente?
Nop, nadie me trajo a este foro, sooo.. no conocía a nadie obvio (?) Y supongo que no tenía mejor manera de presentarme.

Ya pasó 1 año desde que me registré y dejé de hacer ilustraciones touhou también tho, Necesito cambiar eso.

Y así chicos fue como conocí a su madre (?

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Participant x 3

Re: Bienvenidas Viejas~

Mensaje por masterrTOM » Mié Oct 18, 2017 2:08 pm

welp, no tenia screenshot de cuando hice el post soo, tuve que sacarle screenshot ahora
[+] spoiler
Imagen

Y se que esta wea la e dicho una y mill veces, pero me arrepiento profundamente (no tanto la verdad) de no haberme presentado apenas me registre
en ese entonces no estaba tan acostumbrado a relacionarme con extraños irl ni por interñe, soo, no se que chucha habre pensado pero me dio cosita hacer la wea esa apenas me registre, y no fue hasta varios meses despues que empece a agarrarle confianza al foro que mande la wea esta, recuerdo que en ese tiempo me la pasaba stalkeando los threads como la isla los scoreboards y demases....
y tambien recuerdo que era en el foro sin trashatalk (?

y leyendo el post, quizas y podria aver dicho algunas cositas mas aparte de eso (?)

pero güenop, que se le va a hacer
:doremy:
Imagen

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mié Oct 18, 2017 8:11 pm

Bueno, nada como hechar un vistazo al pasado cuando todo era mas sencillo y no teniamos que hacer frente a esos bots rusos del new age (?)
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Bastante corta y sin mucha gracia la verdad, pero aun asi me siento comodo con ella~Imagen cofcofaunquesilecambiariaunascosascofcof

Zanahoria
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Zanahoria » Mié Oct 18, 2017 9:44 pm

2014 HERMANO COMO PASA EL TIEMPO
[+] spoiler
Imagen
Lo mejor es la respuesta de mam (?
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
No lo hice bien (?)
Sigo siendo Cris (renacido como Zanahoria (gracias Tibo)), me sigue gustando Mokou, sigo lejos de Touhou y ya apenas juego LoL (Unturned ya no me corre :<), lo bueno es que ya no discrimino entre manzanas rojas y verdes (y)

Conocí Toho allá por el 2012-2013 por (aquí tengo la confusión) unos amigos o mi hermano xd La cosa es que unos amigos tenían su grupo dedicado a Touhou y yo curiosié un poco en el perfil de su clan y cosas así; mi hermano me mostró el tema de Flan + su stage y yo así de ( woah :0) y después de eso me metí en el mundo de Gensokyo (la cosa es que no sé cuál pasó primero). Actualmente mi juego favorito de la saga sería el 8 por sus temas maravillosos, que me engancharon la primera vez que los escuché (era la tarde perfecta para eso).

Las cosas que más juego en estos tiempos de clases son World of Warships y World of Tanks. LoL a veces, aunque paso la mayor parte de mi tiempo libre conversando (así no siento que gasté mucho tiempo (?)). Cuando estoy fuera del pc me pongo a tocar la guitarra (eléctrica o acústica (mal además)), cantar o echarme un rato en la cama para descansar.

Llegué al foro el 2014 y estoy feliz de haber entrado en ese momento, porque conociéndome no me hubiera hecho amigo de Esteban (es la verdad, escribías como la reverenda mierda cuando llegaste hdp pero aún así te aguanté (?)) ni de Chinatsu (me siento superior cuando veo a alguien más nuevo que yo en algo (es feo lo se xd)) quienes son unos amigos queridos para mi. A lo mejor no hablamos tanto como antes, pero aún los tengo en mi corazón (nohomo). También me ayudaron a poder disfrutar del foro con su compañía, porque de no ser por ellos no me hubiera molestado ni en intentar pasar un Touhou.

Espero que haber hecho de nuevo el foro sea algo positivo y los usuarios tengan las ganas de aportar con sus cosas para mantenerlo vivo y hacer de esta comunidad una muy agradable para que los nuevos se sientan cómodos. :-D Aquí es cuando no vuelvo a aparecer

Zapzon
Sealing Club Member
Sealing Club Member

Mensaje por Zapzon » Mié Oct 18, 2017 11:18 pm

[+] spoiler
Imagen
2012...
Holy cows, como pasa el tiempo.
Esa era de la epoca cuando escribia todo mi user en minusculas y con un numero al final... Siempre lo hacia.
Lo primero, no volveria a hacer ese nombre de tema. Que bueno que la screenshot no lo muestra.
Y me sigue gustando Aya, aún cuando Touhou ya ni me llame, Y si, sigo sin tener una idea clara del por que.

Y sobre mi tema favorito... Ya no lo es. Ya no tengo uno, pero ese tema fue el causante de mi enganche a la saga.

Que diria ahora si me tengo que volver a presentar... Welp, no se.
"Heya, Soy Zapzon y los odio a todos.
Un saludo y los quiero"
...
Tal vez eso... Nah... Tal vez.

Y eso... Increible que era bastante cheerful en esa epoca... Y ahora soy un saco de rant (?)
[s]Y fui bendecido por el dios Reitou como el primero en saludarme[/s]
No funciona el tacheo de palabras... Sadness

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Jue Oct 19, 2017 12:50 am

[+] spoiler
Imagen
No he cambiado absolutamente nada.

EDIT: RIP ambovombe, el user que me invitó y que luego no supe más de él. Was a cool guy, maybe.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Jue Oct 19, 2017 1:43 am

[+] spoiler
oh dios que recuerdos.png
oh dios que recuerdos.png (254.63 KiB) Visto 741 veces
Nótese que no pasaron ni tres meses.
Sigo sin pensar en un título como la gente.
No sé por qué pensé que tendría que poner mi "nivel de habilidad en Touhou (mediocre)".

Si se ve mal es porque le tuve que reducir el tamaño con Paint (?.
Pero al menos hay imagen.

Y en general no cambié mucho, sólo tuve el ataque de los Extras. Sigo siendo niu.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Dom Oct 22, 2017 12:34 am

[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
. . . m-me da mucha vergüenza. Al final aporte más bien poco y ni intente esa meta que tenía, todo para demostrar mi increíble flojera. :meh:
Fue hace más de 4 años, y se nota que antes era tonto, ciertas partes de enserio me dan vergüencita. :wits:
Algo que sigue igual son la necesidad de llenar todo de emoticones, aunque sinceramente cambiaría mucho si me presentara hoy en dia. Supongo que soy de esos casos que no soportan a sus yo del pasado. :neet:
Es hasta tierno que mi yo del pasado ni siquiera supiera la definicion de fanon, si que estaba mal. :wits:
Imagen
I'm twenty!

Arael Prismriver
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Arael Prismriver » Vie Nov 10, 2017 9:25 am

「...yo tampoco tenia screenshot del momento de cuando llegué, asi que la tome apenas, aun vale, supongo(?).」
[+] spoiler
Imagen

「...y pues, eso fue en casi febreo del 2012, increible que no contara a Lily White en las chicas que me gustan, si el 21 de marzo del mismo 2012 la volvi mi waifu, waifu permanente por lo que veo... en ese tiempo aun escribia "normal" y tenia una waifu distinta(que ni era de Touhou, ya que no me decidia por mi chica favorita de Touhou), y a mi antigua waifu no la queria tanto como quiero a Lily... creo que es lo unico que ha cambiado... mi forma de escribir, mi waifu, y ehmm, que antes era mas alegre?(?)... no se, veo mi reflejo en el monitor apagado de mi PC aveces y digo "pasaras el 30% o 40% de tu vida durmiendo?", a lo que respondo que si, en eso no he cambiado.」
Imagen
Patchouli Knowledge escribió:"This is one small step towards lunar invasion, but a giant leap for me."
[+] spoiler
Waifu ♥
http://i.imgur.com/sxMSACc.png

Responder