Presentación tardía...

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Responder
MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Presentación tardía...

Mensaje por MeirAz_Gc » Mié Feb 14, 2018 2:22 pm

Saludos a todos. Tardé un tiempo en hacer una presentación legítima, así que la haré ahora...
Soy Az_Gc, Meira, Meir, Jairo o como gustéis, un estudiante de humanidades de 18 años normal y corriente (?) Formo parte del selecto grupo de usuarios que conocieron Touhou por Dross, en la época de la clasificación por estrellas de YouTube, aunque mi comienzo en la saga fue muy posterior, antes de la salida de LoLK. Me uní por el concurso de fics, ya que... ¿por qué no? Nunca he sido un gran usuario en foros, pero Touhou lo merece, y quiero darles otra oportunidad.
Bueno, espero llevarme lo mejor posible con todos.
Road to University...

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Re: Presentación tardía...

Mensaje por Sheep » Mié Feb 14, 2018 2:48 pm

Bienvenido MeirAz_Gc, mejor tarde que nunca (?
¿Lo conociste de Dross uh?, ese vídeo es bastante viejo ya jajaja.
Como ya habrás visto tenemos distintas zonas y actividades. Ojalá sean de tu agrado y puedas disfrutar con nosotros~

PD: Tu nick me parece curioso y me recuerda a alguien del pasado jajaja.

Imagen

MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por MeirAz_Gc » Mié Feb 14, 2018 2:50 pm

Mi usuario actual fue la combinación del "antiguo" con Meira. Como encajaban bien pues así quedó.
Road to University...

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab Mar 17, 2018 5:53 am

Bienvenido~
No soy de seguir a Dross en realidad, pero siempre creí que ese video que mostraban algunos en este fandom era un edit nada mas, entonces es legitimo? :neet:
Estoy... Algo apartado de ese tipo de cosas, hehe.

Bueno, bueno. Es un gusto ver que te hayas animado a unirte~
Sería bueno saber un poquito más de ti, claro, si no tienes problema con ello. ¿Qué fue lo que te engancho a touhou? ¿personajes favoritos? ¿que otros juegos te gustan? Hah. En lo personal a mi no me gusta cuando me hacen tantas preguntas, y ahora yo lo estoy haciendo. :neet:

Supongo que ya estarás familiarizado con las cosas. Ya vez lo de los eventos y las secciones que conforman el foro; Se trata de hacer las cosas constantemente, asi que siempre suele haber alguna actividad que podría ser de tu interés. Pero pues, si llegases a tener preguntas, puedes hacernos saber con confianza.

Nos vemos~
:yay:

MeirAz_Gc
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por MeirAz_Gc » Dom Mar 18, 2018 3:47 pm

Vaya, no esperaba una respuesta ahora. Bueno, lo de Dross tengo la certeza de que es verídico, aunque fue hace tantos años que no puedo confirmarlo. Decir cómo me enganché sería algo incorrecto, ya que no tuve siquiera la posibilidad de engancharme per se, pero diría que por la música y por ser un juego desafiante.
Personajes favoritos... recuerdo que había hecho una suerte de listado en alguna parte, pero debió desaparecer, así que intentaré decir lo que ponía ahí de memoria:
1. Maribel Hearn
2. Houjuu Nue
3. Shameimaru Aya
4. Kagiyama Hina
5. Saigyouji Yuyuko

Otros juegos que me gusten, ¿eh? Bueno, intentaré moderarme un poco (?)
Pokémon, Fire Emblem, Danganronpa, Final Fantasy (aunque todavía no la he tocado demasiado), Osu! (Problema, no tengo PC para retomarlo), Profesor Layton, Love Live (me encantan los juegos rítmicos), Stella Glow, Super Smash, juegos creados con RPG Maker... va a mirar alguno de los juegos que tiene por casa
GTA, solo el San Andreas y el 4, Animal Crossing, Inazuma Eleven (sí, hasta uno de fútbol), Mario como concepto, Kid Ikarus Uprising, Skyrim (sí, sé que forma parte de The Elder Scrolls, pero solo he jugado ese)... mejor lo dejo (?)
Respecto a las preguntas, no me importan. Es más, me agrada responder preguntas.
Otras cosas que suelo hacer es ver anime (de forma esporádica, no siempre tengo tiempo) y escribir, sobre todo con un estilo satírico, como ya se pudo ver en su momento (?)
Bueno, siempre estoy disponible, o por lo menos en Discord (sería raro que no lo estuviera, teniendo en cuenta que ya no tengo teléfono (?)), hasta otra~ :wink:
Road to University...

Responder