Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:47 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Holi!
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 2:24 pm 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

Heyy :drmsmile:. Fue una sorpresa total ver que habían recuperado el antiguo foro!

Hola a tod@s. Soy Hyn (Hyna en el foro anterior) y llevo ya 9 largos años en el fandom, ha sido una locura. Fue gracias a la primera versión de BB que conocí a mucha gente de la internetz y vivi casi una década en Twitter, wow.

Me gusta dibujar y en la vida real estudio y trabajo. Adoro Touhou y he hecho varios cosplay de las personajes (y mi intención es hacer más, lol). Creo que una vez publicaron algunos de mis dibujos en una versión de BBEx. Espero que esto se repita!

Normalmente no ando super activa, pero siempre me paso por aquí. Mis juegos favoritos son UFO, IN y últimamente ULiL.

Un gusto conocer a todos.

edit: Alguien me podría facilitar el link del Discord? Gracias!

Hands-on journalism, literally!

Asunto: Re: Holi!
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 4:22 pm 
Thunderous Percussionist of Mitsudomoe
Thunderous Percussionist of Mitsudomoe

Participant x 4
Pues, hola, ¿qué tal? Tenga una buena estadía. (?)

Me estoy dando cuenta de que varios de los usuarios "nuevos" que andan entrando acá en realidad llevaban tiempo en el foro antes que yo. Curioso.

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 6:16 pm 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Hola, bienvenida.~
Ni idea quién eres porque yo soy nueva acá, pero espero que pases un buen rato y podamos llevarnos bien ♡

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 10:51 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
ULiL? Me imagino que te refieres a AoCF :neet:
Sí te recuerdo pero realmente no llegamos a convivir mucho, sería lindo si en esta ocasión la cosa llegase a tornarse diferente~ Ah, entonces haces cosplay, me encantaría verlo algún día de estos. ok, en fin.

Espero que disfrutes tu estadía en la "nueva" comunidad. Ya debes saber cómo funcionan las cosas, pero si no, estamos aquí para echarte una mano~

PD: Aquí tienes,
https://discord.gg/UtXGwPM

Idol Hell

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 12:43 pm 
Kedama
Kedama

Gracias por sus saludos!
Citar:
Pues, hola, ¿qué tal? Tenga una buena estadía. (?)
Me estoy dando cuenta de que varios de los usuarios "nuevos" que andan entrando acá en realidad llevaban tiempo en el foro antes que yo. Curioso.
Gracias! Y sí, me imagino que muchos estamos volviendo ahorita, haha.
Citar:
Hola, bienvenida.~
Ni idea quién eres porque yo soy nueva acá, pero espero que pases un buen rato y podamos llevarnos bien ♡
Hola Matsu, gracias por tu bienvenida. Muy pocos usuarios me conocen lol, no te preocupes. Espero que nos llevemos bien igualmente!
Citar:
ULiL? Me imagino que te refieres a AoCF :neet:
Sí te recuerdo pero realmente no llegamos a convivir mucho, sería lindo si en esta ocasión la cosa llegase a tornarse diferente~ Ah, entonces haces cosplay, me encantaría verlo algún día de estos. ok, en fin.

Espero que disfrutes tu estadía en la "nueva" comunidad. Ya debes saber cómo funcionan las cosas, pero si no, estamos aquí para echarte una mano~

PD: Aquí tienes,
https://discord.gg/UtXGwPM
No, me refiero a ULiL :bloglaugh:! Ya sé que AoCF>>>>ULiL, pero ULiL es el único que hay para PS4 y lo adquirí recientemente lol.

Espero participar más y que nos lleguemos a conocer mejor! Si hay un tema de cosplay o algo, seguro que postearé. Gracias por el link!!

Hands-on journalism, literally!

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 1:40 pm 
Kedama
Kedama

Vaya vaya, es un honor poder llamarte "veterana". :yuko:
Y yo apenas llevo cinco años.... (Pero aún lo considero mucho tiempo).
Mi no-nombre es Shadnick, un placer.
Solía ser un entusiasta jugador danmaku, en el que logré el prestigio como tal. Hoy en día, estoy en "una etapa" de mi vida donde mi estilo de vida es un tanto estricta conmigo, pero ya terminará en un fururo no muy lejano.
Un mitad americano y mitad mexicano, que le gusta tomar decisiones aventuradas (por no decir "estúpidas") pero siempre lo hago con el puro fin de mejorarme.

Ay, porfa.... Pasa esos dibujos suyos, que el público, por pequeño que sea, siempre recibirá con buenos ojos arte del buen Touhou Project, hemos presenciado el arte de muy buenos dibujantes, y espero que eso no pare.

Tenemos compositores de música, creadores de fanfics, y también esos valientes soldados dispuestos a darlo todo por un 1CC en lunatic.
Podcasts (Eso es algo que resumiré después), torneos (Como el que están organizando ahora con PC-98, sólo que no podré participar si no lo hago con todas mis fuerzas), y más chuladas que se armarán con el tiempo.

Disfruta del foro, y disfruta de la estancia. Ya estaré en discord en un par de meses. Se ve que muchos de por aquí andan pasándola chido. :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC