Pues soy ander, para los que me conozcan y para los que no. Propietario legal del color #FF6600, estudiante de informática que no rompe la norma de que los informáticos somos unos raros, jugador de juegos de maquinitas de esas desde peque, y aficionado al 2D. No os listaré mis waifus porque sería hacer un tochopost, y no es plan para una presentación.
Juegos juegos, me gustan las novelas visuales (Ace Attorney, Steins;Gate, Va-11 Hall-A, Zero Escape, entre otras), disfruto muchísimo de un buen juego de ritmo, además de que acaban consumiendo mis oídos (Touhou Rhythm Carnival, Crypt of the Necrodancer), algunos de pelea, y... A ver que mire mi librería... Ah, Factorio devora almas. No lo juguéis. No lo compréis. No lo toquéis ni con un palo. Y menos si tenéis familia y/o amigos.
Yyy se me acabó la canción anterior. Soy lento escribiendo, pero me gusta. Intento intentar aprender a dibujar también, pero no siempre tengo tiempo para ello. Amaría poder dibujar mis propios personajes/waifus infravaloradas, pero las clases tienen que esperar. Los del foro anterior me conocerán por meterme al rol si me conocen de algo, aunque me gustaría meterme algo en la traducción también esta vez.
.......... Sé que prometí no hablar de waifus, pero una presentación mía sin mencionar al menos algunas touhas me parece que no es una presentación mía. Las pondré en spoiler: Y después de esto... ¿... No me quedan muchas más cosas por decir...? Espero conocer a los que hayan llegado nuevos, y conocer mejor a los que ya conocí. Porque creo que les conocí poco, jeje...... En fin, me quedan cosas aún por explorar en el foro, e incógnitas que resolver (¿Admitió Hollow ya que es cute?), pero por el momento... Ohai, Bunbunmaru~