¿Adivinen quién volvió a los foros?

Recibe una acogida y probablemente gélida presentación al Santuario Shinto. Zona para Bienvenidas y tal vez Despedidas.
Akai Arashi
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

¿Adivinen quién volvió a los foros?

Mensaje por Akai Arashi » Lun Ene 01, 2018 6:20 pm

[+] spoiler
Tras una prolongada ausencia de varios años, durante la cual me ocupé deteniendo la dominación mundial de das bolschewistische Ungeheuer, pero finalmente estoy de vuelta con ustedes, meine Kamaraden. Porque Bunbunmaru merece un gobierno fuerte, unido, comprometido con los fans trabajadores, manteniendo la pureza del fandom... ¡He venido a liberaros de la tiranía de esas widerliche idols judías! Como la tal Sachiko y demás, todas judías, que se hacen las cutes, pero que tras bambalinas están dominando todo y dejándonos nada, ¡nos están dejando como NEETs! ¡Las idols judías no tendrán lugar en el nuevo Reich de 1,000 años! ¡He dicho!

Alles für Makailand!
Y... bueno... No realmente... O quizás.... Quién sabe~

Estoy aquí de nuevo, algunos ya me conocen, otros no saben quién soy y algunos más me habrán olvidado, así que me presento.

Soy Akai Arashi, originalmente Red Storm, es decir Tormenta Roja.

El origen del nombre está en un libro llamado Red Storm Rising de Tom Clancy. Coincidentemente, en Seihou Project aparece una planta de energía en Marte llamada Red Storm, pero no saqué mi nombre de ahí. Posteriormente lo tomé como una referencia al rojo que en el arcoiris es el color más exterior (siendo el violeta el más interior), y tormenta por mi temperamento usualmente en calma, pero que de pronto se desata como una tormenta.

Ubicación geográfica: México.

Ocupación: Actualmente trabajo en el gobierno.

Deidades protectoras en el shinto: Susanoo-no-Mikoto. Fūjin y Raijin.

Como conocí Touhou: Fue por ahí en febrero de 2010, a través del video de Bad Apple. En un inicio creí que las imágenes del PV eran las de los juegos, y que era quizás un RPG para PlayStation. Me puse de inmediato a investigar sobre Touhou y después ya descubrí que eran shooters. Investigué la historia de los mismos y me puse a descargarlos y jugarlos en orden cronólogico, desde los primeros de PC-98. Hasta el momento sigo teniendo un desempeño más bien mediocre en el danmaku. Pero aún así me gustan, los juego por diversión y no por competencia. Me gustan mucho las historias, de ellas he aprendido bastante cultura japonesa. Y la música y trabajos de fans obviamente.

ZUN: Me parece una persona muy peculiar, muy carismática y bastante genial. La manera en que hizo de un simple proyecto estudiantil a toda una saga de videojuegos doujin seguida por miles, es algo digno de admirar. Algo curioso en mi caso es que durante más un año jamás me puse a buscar una foto suya, por lo que su apariencia fue un misterio para mí durante todo ese tiempo. Y, presumiendo un poquito, durante unas vacaciones veraniegas en 2014, tuve la oportunidad de conocer a mi héroe en persona, siendo esa una de las experiencias más felices de mi vida de las que tengo memoria.

Personajes favoritos: Yukari, Patchouli, Maribel, Renko, Seiga, Wakasagihime, Junko, Shinki, Byakuren, Hina, Mokou, Kaguya, Akyuu, Kosuzu, Shinmyoumaru, Flandre, Wriggle, Eternity, Cirno, Eiki, Aunn.

Personajes que no me gustan: No me disgusta ninguna realmente, pero trato de evitar a Suwako y a Momiji.

Como llegué a Bunbunmaru: Durante casi todo 2010 viví como hermit, sin comunidad ni contacto con otros fans, salvo por una chica (que resultó trap) llamada Alice que conocía de un FPS que jugaba por aquél entonces llamado CrossFire. En noviembre de ese año, por problemas sentimentales con la tal Alice, me separé de ella y del grupo de Gensokyo que habíamos formado. No teniendo con quién hablar de Touhou, me puse a buscar foros. En aquellos tiempos estaban GensoChile, Border of Gensokyo, Bunbunmaru y el grupo de McAnime (además de otros foros menores). Elegí Bunbummaru porque fue el que me pareció más internacional (BoG era casi sólo de españoles, y GensoChile de chilenos por supuesto). De esa forma me registré un 15 de diciembre de 2010. Aún conservo el screenshot de mi primer mensaje de bienvenida. (Se tardaron un día en activarme la cuenta)
[+] spoiler
Imagen
Fui admin del foro a partir de agosto de 2012, cuando conseguí recuperarlo de la administradora anterior que lo había dejando en el abandono, y con la ayuda de otros amigos logramos echarlo a andar nuevamente. No fue la primera vez que administraba una comunidad. En Bunbunmaru fue un trabajo divertido, aunque con algunos momentos oscuros y preocupantes, pero en general tuve experiencias bastante buenas y por primera vez me hizo sentir que podía hacer algo útil por el fandom.

Lo que me gusta del foro actual:
-Pues primeramente que ya recuperó el dominio de Bunbunmaru.org. Recuerdo que una vez lo intenté, pero las absurdas políticas de FreeForums no permitiían mover la base de datos del foro si está superaba los 5 MB... Oséa que sólo los foros nuevos eran candidatos para ello, los foros más grandes no podían hacer mudanza... Pero ahora ya nos libramos de esas absurdas políticas, y siento que con su propio dominio, y si le echamos muchas ganas y somos activos, Bunbunmaru puede volver a una época dorada. Yo siento que sí, estoy muy optimista en ello.
-El banner que cambia, está muy genial~ Están muy bonitos todos los banners, me gusta mucho.
-El diseño en general, me gusta como quedó todo, aunque tampoco no me cierro a la idea de probar nuevos diseños.
-¡Los yenes! Aunque en este aspecto siento que voy a ser la Shion del foro.
-El chat del Discord.
-El miniportal de BBEX. Ojalá se aproveche esto para hacer otros miniportales... algo con los scoreboards o así.
-Y pues la comunidad en general, me gusta mucho estar con ustedes. (Aunque on mis trolleos en el pasado me he ganado reputación entre algunos de tener una personalidad ambigua. Pero no siento tener problemas graves o personales con nadie, y me siento más como en casa aquí que en ninguna otra comunidad)

Lo que no me gusta:
-La cosa esa de Discord que está al lado del banner, que aún no entiendo para qué sirve. (?)
-Que todas las secciones tengan nombre estilo "santuario Hakurei", "Bosque de Bambú"... Nunca me gustó eso de los foros. (Y hay que cambiar la palabra "templo Hakurei" por "santuario Hakurei". Templo es budista, y santuario es shintoísta).
-Y básicamente que no he visto que se le de mayor promoción en redes sociales. Hay que atraer a nuevos miembros, para poder tener más actividad, más diversión, y no ser el mismo grupito de siempre, que poco a poco nos iremos acabando, ¿y después quién quedará? A lo mejor está la idea de que ya pasó la época de los foros y es cierto, pero créanme, he visto que hay mucha gente allá afuera que ya está cansada de la cada vez menor libertad en las redes sociales, o que busca un lugar un poco más "serio", sin tanto meme ni shitpost idiota. Me parece que ahora es el momento oportuno para salir a vender el foro Bunbunmaru como una opción libre de todas esas cosas. Como una zona 100% Touhou.

Yo por mi parte retomaré el darle publicidad en el grupo del Secret Sealing Club de Facebook, e intentaré traer a varios de mis conocidos y conocidas. Hiroka es un hecho que vendrá. De hecho, ya estuviera aquí pero su PC está descompuesta.

Algo sobre mí: En general soy una persona tranquila, oséase, sumamente aburrida. Fuera del trabajo, no salgo mucho. Paso mis ratos escuchando música o leyendo. Me gustan mucho los libros y tengo muchos de ellos en mi recámara. No me gusta concentrarme en un solo género o autor. Hay gente que le encanta por ejemplo Stephen King, y se compran todos sus libros. O tienen una biblioteca de pura ciencia ficción. Yo no tengo tal subjetividad. Tengo muchos libros de filosofía, de religión, de ciencia, de misterio, de fantasía, de crimen, de historia, poemas, enciclopedias... Curiosamente tengo una enciclopedia del sexo que no sé de dónde apareció... También tengo algunos mangas, principalmente doujinshis de Touhou.

Me gusta el anime y desde 2013 comencé a ver series en orden cronológico. Actualmente voy en el año 1993, aunque en estos días tuve que retroceder un poquito para ver Patlabor, un anime de mechas muy genial que me había saltado.

Otro de mis más grandes gustos es la cultura oriental. Me considero weeb y friki, aunque no a extremos de fanatismo.

Mi personalidad... Bueno, si se imaginan a una persona pálida, solitaria, poco social, nostálgica, que en tiempo de frío optar por encerrarse con uno de sus fieles libros y un buen té o café caliente... No estarán muy lejos de la realidad. Aunque también me gusta salir de tanto en tanto a tomar paseos solitarios. Mi lugar preferido es un parque con un lago donde puedo alimentar a los patos.

And well... That's all for now. Pueden darme la bienvenida con un marcial y entusiasta: "Heil, Rot Sturm!".
Y un hug.
:yay:
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: ¿Adivinen quién volvió a los foros?

Mensaje por Jaritu » Lun Ene 01, 2018 7:05 pm

Hug

Es bueno tenerte devuelta Red Storm, parece como si hubiera sido ayer cuando me presente en el foro y me diste el tokin. :neet:

La verdad te extrañaba, es entretenido ver tanto el contenido cultural oriental o literario que suelen postear como los troleos varios que realizas, es bueno tenerte de vuelta. :wink:

No creo que tenga que decirte nada sobre el foro, por eso en este saludo solo te alagare por esa presentación tan larga y interesante, me cuestiono por qué le dices Shimnyo.... shin... por qué no le llamas Sukuna, pero de todas formas me ganaste con lo de salir a alimentar patos, solo puedo respetar a una persona que sale a alimentar patitos. :satosmile:

Espero que se la pase muy bien y logremos hacer del foro un lugar mucho mejor.(aun que soy vago) :proud:

Suerte con la dictadura, lo apoyare como al resto de partidos dictatoriales que tengan lolis. :chen:
Imagen
I'm twenty!

Akai Arashi
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Akai Arashi » Lun Ene 01, 2018 7:41 pm

Jaritu escribió:
Lun Ene 01, 2018 7:05 pm
Hug

Es bueno tenerte devuelta Red Storm, parece como si hubiera sido ayer cuando me presente en el foro y me diste el tokin. :neet:

La verdad te extrañaba, es entretenido ver tanto el contenido cultural oriental o literario que suelen postear como los troleos varios que realizas, es bueno tenerte de vuelta. :wink:

No creo que tenga que decirte nada sobre el foro, por eso en este saludo solo te alagare por esa presentación tan larga y interesante, me cuestiono por qué le dices Shimnyo.... shin... por qué no le llamas Sukuna, pero de todas formas me ganaste con lo de salir a alimentar patos, solo puedo respetar a una persona que sale a alimentar patitos. :satosmile:

Espero que se la pase muy bien y logremos hacer del foro un lugar mucho mejor.(aun que soy vago) :proud:

Suerte con la dictadura, lo apoyare como al resto de partidos dictatoriales que tengan lolis. :chen:

Bueno, Shinmyoumaru es el nombre y Sukuna el apellido, y usualmente me refiero a las chicas por sus nombres. Entiendo que muchos prefieren decirle Sukuna porque es más corto y menos complicado.

¡Muchas gracias por la bienvenida Jarrito! Espero que aún conserves tu pequeño tokin~
[+] spoiler
Porque lo tienes... ¿verdad?
:drmsmile:
Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Lun Ene 01, 2018 8:18 pm

Akai Arashi escribió: Bueno, Shinmyoumaru es el nombre y Sukuna el apellido, y usualmente me refiero a las chicas por sus nombres. Entiendo que muchos prefieren decirle Sukuna porque es más corto y menos complicado.

¡Muchas gracias por la bienvenida Jarrito! Espero que aún conserves tu pequeño tokin~
[+] spoiler
Exactamente, es el nombre pero es demasiado complicado, almenos para mi. :neet:

Claramente lo conservo, aca esta.
[+] spoiler
Imagen
Lo cuido como el preciado regalo que es. :abanico:

Tal ves te lo tendria que regalar Akai, como regalo de bienvenida al nuevo mundo. :chen:
Imagen
I'm twenty!

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Lun Ene 01, 2018 9:31 pm

¡Bienvenido/a!

¡Postea tus scoressss!
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Lun Ene 01, 2018 9:43 pm

Ok, ahora te conozco del Discord, pero no estabas en el foro. Ya entiendo.
Pues hola. :drmsmile:
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Akai Arashi
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Akai Arashi » Mar Ene 02, 2018 12:14 am

Jaritu escribió:
Lun Ene 01, 2018 8:18 pm
Akai Arashi escribió: Bueno, Shinmyoumaru es el nombre y Sukuna el apellido, y usualmente me refiero a las chicas por sus nombres. Entiendo que muchos prefieren decirle Sukuna porque es más corto y menos complicado.

[+] spoiler
Exactamente, es el nombre pero es demasiado complicado, almenos para mi. :neet:

Claramente lo conservo, aca esta.
[+] spoiler
Imagen
Lo cuido como el preciado regalo que es. :abanico:

Tal ves te lo tendria que regalar Akai, como regalo de bienvenida al nuevo mundo. :chen:

Gracias por la consideración Jarrito, pero es tuyo, debes conservarlo para sobrevivir. Yo estaré bien con un sombrero de paja.

Addamelech escribió: ¡Bienvenido/a!

¡Postea tus scoressss!

Pero me da mucha vergüenza postearlos...

:facepalm:

Una de las ironías de mi vida es que siempre alentaba a la gente a postearlos, cuando ni yo me atrevía a hacerlo...

Tengo planeado enviar replays de 1CC en Normal de todos los juegos, pero me tomará tiempo mejorar mi juego.

Gracias por la bienvenida.

Deflation World escribió: Ok, ahora te conozco del Discord, pero no estabas en el foro. Ya entiendo.
Pues hola. :drmsmile:

Así que tú eres el famoso The Flat World~
Imagen

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Mar Ene 02, 2018 1:32 am

Heil, Rot Sturm!

Te recuerdo del foro anterior y de Discord, pero como que casi ni hablamos (?)

En fin, espero y la pases bien :yatasmile:

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Mar Ene 02, 2018 2:54 am

Vaya, vaya. El tipo que decía "ya no estoy para foros", "mi tiempo en los foros se acabó". Anciano amargado XD.

Que bien que estes por aquí, drugo.

asmirnov
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise
Participant x 4

Mensaje por asmirnov » Mar Ene 02, 2018 4:02 am

Volvió Arasho!
Nos veremos en el campo de batalla.
1%

Responder