Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 8:27 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 5:02 pm 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado
Aki mis señores me presento, antes que nada perdon por mis errores ortograficos, me uesta un poco escribir en español :gumsMe encanta el anime y el manga y principalmente todo lo relacionado a Touhou, algunaz veses dibujo en mis ratos libres. :gums:
Trabajo en el ejercito, perteneciente al primer peloton de tiradores Kobras , me encantar disparar a grandes distancias, auque no me ayude de nada para vencer a Frandle :gums:
Espero que me traten bien :gums:
Cyaoooo :gums:

Ohhh sorry se me olvido, estudio biomekatronica e intento mesclaras con mi profesion para mejorar mi rendimiento, me gusta gastar dinero, no soy para nada poupado :gums:

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 5:36 pm 
Spirit Photography Reporter

Organizer x 1Participant x 5
Heya Sr. Lory, bienvenido a bunbunmaru foros. No se preocupe por su español, siempre habrá gente qeu escribe horrible a pesar de ser nativos. De todas maneras, espero que disfrute de la variedad que tenemos en las diferentes zonas y no dude en comentar en las que le parezcan más interesantes~ :yay:

Especialmente el senkai es una zona donde puede hacer su galería para subir todos los dibujos que ha hecho hasta el día de hoy, no tema y dele un intento~

No me he encontrado con muchas personas que estudien biomecánica pero es una carrera bastante interesante y complicada, espero que te esté yendo bien, mientras que lo disfrutes entonces todo fluirá.. Y hay varios que pueden estar de acuerdo contigo en eso del dinero. :komano:

¡Que disfrutes del foro~!

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 5:54 pm 
Painter of Inconsistent Leaves

Participant x 2
oh my~
bienvenido al foro Lory
aqui somos gente bonita asi que don't worry, te trataremos bonito(?

also, por lo que dices entiendo que eres un francotirador (sniper) no? :wink:
y en el ejercito de que pais? solo por curiosidad~

anyway, como dijo green, en el foro tenemos distintas zonas como lo serian la zona de dibujo, score boards, la de literatura entre otras mas que ahi por ahi

y tambien aprovecho de preguntar, cual es tu touhou favorito y cual es tu toha favorita?

well, eso~
espero te la pases bonito aqui en el foro :yay:

y varios aqui somos buenos para gastar dinero too (? :wink:

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 6:14 pm 
Kedama
Kedama

Ohhh esto fue rapido!!
Señor Green gracias por la bienvenida, hobby (biomekatronica) es verdad es necesario estudiar mucho pero si uno ama lo que hace todo le sale bien, mi sueño es crear una guardia mecanizada de veteranos de guerra :gums:

son ideas mias pero nosotros dos ya nos teniamos conocido?? tu escritora me parece muy familiar

Señor Master siento que tambien le gusta el ejercito, si llegara a querer entrar le podria recomendar a jna legion de europa que no es necesaria la nacionalidad solo el serviso.
Ago tambien trabajo de sniper y tambien de granadero, eso me pone a atirador especual, o es lo que dicen aki.
Fui del ejercito portugues , auque atualmente me movieron para aser la recluta de la legion estrangera Francesa. :gums: pobres franceses....
Mi touhou es dificel me gusta la hisyoria de cada uno, y mi personage favorito es entre suika y flandre ( no por lolicon :gums: ) ahhh tambian a otro pero no me acuerdo su nombre :gums:
si quieren fotos del ejercito, me mandas tu email y te las envio, tengo fotos muy romanticas :gums:

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 7:11 pm 

Organizer x 1Participant x 5
Citar:
son ideas mias pero nosotros dos ya nos teniamos conocido?? tu escritora me parece muy familiar
Jajaja~ No creo que nos hayamos conocido antes. Quizás hay otra persona que conoció que tiene este tipo de escritura parecida. :satosmile:

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 8:45 pm 

Participant x 2
[+] spoiler
Citar:
Señor Master siento que tambien le gusta el ejercito, si llegara a querer entrar le podria recomendar a jna legion de europa que no es necesaria la nacionalidad solo el serviso.
Ago tambien trabajo de sniper y tambien de granadero, eso me pone a atirador especual, o es lo que dicen aki.
Fui del ejercito portugues , auque atualmente me movieron para aser la recluta de la legion estrangera Francesa. :gums: pobres franceses....
Mi touhou es dificel me gusta la hisyoria de cada uno, y mi personage favorito es entre suika y flandre ( no por lolicon :gums: ) ahhh tambian a otro pero no me acuerdo su nombre :gums:
si quieren fotos del ejercito, me mandas tu email y te las envio, tengo fotos muy romanticas :gums:
well, yeh, me gustan bastante las cosas militares aunque mis conocimientos son poquitos
aunque soy mas de armas que military stuff in general(?

y hablando de servicio militar, pienso hacerlo solo si las cosas a futuro no salen como quiero :wink:
las pagas de los soldados son bastante buenas aqui soo, no es algo a lo que me gustaria dedicar mi vida, pero lo veo como buena forma de sacarme un dinero ""facil"" para luego irme a otro pais
pero en el caso de que termine en el ejercito, me gustaria volverme francotirador o medico de combate :yay:

y tbh, nunca habia escuchado sobre la Legión Extranjera Francesa :worrykuren:

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 7:42 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Vaya, debe ser toda una experiencia pertenecer al ejército. Muy pesado el entrenamiento y todo por lo que me imagino, es genial que aun en medio de eso puedas encontrar el tiempo para estas cosas como touhou que igual te gustan~

Bienvenido a la comunida, Lory. Espero que la puedas pasar muy bien con nosotros, de vez en cuando hacemos concursos de dibujo; Tal vez esos podrían interesarte. Justo ahora acaba de concluir uno:
viewtopic.php?f=11&t=235
Es algo tarde para poder participar con un dibujo, pero aun se está en las votaciones por si gustas.

Y bien, cualquier duda que llegues a tener puedes hacernos saber. Pasala bien, y no dudes en visitar todas las zonas que llamen tu atención~

Idol Hell

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC